Foro / Maternidad

Un despiste y ahora no se

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 9:56
J
justa_9774301
17/8/14 a las 17:25

Chicas tomo la pildora loette y me olvide una el viernes 8 me la tome por la mañnan 10 y por la noche tuve relacciones y el sabado se me olvido pasaron mas de 12 horas,me la tome como a las 3 de la madrugada lei el prospecto y te dice que tomase la pildora del dia despues y no lo hize, me tome la olvidada y la de ese dia. Pense k no pasa nada x una asi m lo decia todo el mundo y ahora el xico con el k estuve k aun n somos novios piensa k le falle k no confie en el y me siento muy mal pienso k eso nos separa y que no m lo va a perdonar.
Por otro lado desde unos dias tengo pinchazos dolor en los ovarios y los pechos me molestan nunca mea pasado 10 dias y ahora estas molestias. Me dais consejos y que pensais el cre que si que estoy. Un saludo y gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
justa_9774301
17/8/14 a las 19:32

Hola
El xico con el k estoy piensa k le falle xk no le conte que me olvide una pastilla y me dice k confio en mi y ahora le voy con esto, fue un olvido y parece que nunc me lo va a perdonar y que esto pone fin a lo nuestro. Me dejo claro k no quiere tenerlo.

J
justa_9774301
17/8/14 a las 20:03

Hola
Estuvimos juntos y fue al dia siguiente cuand se m olvido el dia k estuvimos si la habia tomado esa mañna y no fue a la se me a olvidado no pasa nada y sin proteccion.
Pense mucho en decirselo pero muchs persons e incluso en l farmacia m decian no se estas protegida xk ese dia te la tomaste y deberia ser asi y no quise asustarle y pense que actue bien y ahora veo k no y me siento fatal x ello.

R
ratiba_7840885
18/8/14 a las 9:56

Mmm...
Si os estáis conociendo creo q es exagerada su reacción... No le has ido con un embarazo, le has contado tu situación antes de la falta, yo creo q has actuado bien! Lo que no veo normal es que te acuestes con una persona que estas conociendo sin condón te recuerdo q las pastillas no te cubren de las ETS. Espero q se solucionen tus problemas y sólo sea un susto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir