Foro / Maternidad

Un dia con contracciones irregulares,estoy de parto?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 16:00
R
rasa_6344183
23/9/08 a las 12:48

llevo desde ayer x la mañana con contracciones irregulares q se producen cada 7-10 minutos hasta anoche q estube media hora cada 4 minutos y se espaciaron mas,apenas me he enterado esta noche pero vuelvo a estar igual cada 8-10 minutos...
Creeis q estoy de parto? o simplemente son contracciones de las q dan antes..
si no la tengo esta semana para el finde me lo provocan..Creeis q llegare al viernes sin estar de parto??se me esta haciendo eterno este embarazo y eso q el segundo me lo provocaron de 41+6

Ver también

S
saleta_7999920
23/9/08 a las 12:53

Tiene toda la pinta
de empezar el proceso de parto, yo creo que al finde no llegas, guapetona!!! que suerteeeeeeeeeeee, a ver si se van volviendo regulares y hacia el hospi a ver a tu bebé!!!
un besote y animos que ya se acaba

K
kamala_8583761
23/9/08 a las 12:58

Seguro que queda poco
Hola!

Verás como llegas antes de que te lo provoquen.
A mí me dijo la matrona en las clases de pre-parto que aguantaramos en casa lo que más pudieramos.
Cuando las contracciones sean cada 5 minutos durante 1 hora, es entonces cuando hay que ir al hospital.
De todas formas, si no te encuentras bien o estás nerviosa, vete y que te monitoricen para ver cada cuanto tienes las contracciones.

Yo, te aconsejaría que aguantases en casa. Mi hermana dio a luz hace 1 año a su tercer niño y en cuanto se notó unas contracciones un poco regulares se fue al hospital, pensando se iba a ser rapidisimo. Pues, estuvo 14 horas porque apenas estaba dilatada.

Pero bueno, verás como en un par de días tienes a tu bebe contigo sin necesidad de inducirlo.

Suerte

R
rasa_6344183
23/9/08 a las 13:03

La duda q tengo es..
q la comadrona q me hace las visitas siempre me ha dicho q al ser el segundo q una hora cada 10 minutos vaya al hospital pero la comadrona q me hizo monitores ayer y vio las contracciones me dijo q una hora cada 5 minutos..y nose q hacer pq el primer parto siendo provocado fue rapidisimo pq dilate y tube a mi niña en tan solo 5 horas...

S
saleta_7999920
23/9/08 a las 13:10

En caso de duda ves al hospi
yo lo tendría claro, la comadrona que diga misa! si tengo dudas y tengo posibilidades de dilatar rapido, en cuanto tenga dudas me iria al hospital y que allí me digan lo que hacer, dependiendo de la dilatación....

R
rasa_6344183
23/9/08 a las 13:26

Pues desde el jueves dilatada de 2cm
pero conozco compañeras de foro q se an tirado asi hasta dos semanas..mi madre dice q si no las tengo regulares me mandaran otra vez para casa pq ella a trabajado en partos de este hospital y siempre lo hacen a no ser q estes dilatada de 3 o 4 cm..sois las unicas q entendeis mi miedo y mis ganas por tener a mi niña ya conmigo..q hariais ir al hospital o no?

R
rasa_6344183
23/9/08 a las 16:00

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest