Foro / Maternidad

Un dia de campo en málaga

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las :05
A
an0N_935299499z
12/4/13 a las 22:22

hola, quería preguntaros si conoceis algun sitio en málaga (cerca de la capital) dónde pasar un día de campo con nenes pequeños (niños de 2-6 años). Requisitos: más o menos llanito y con sombra. No es necesario que sean zonas recreativas con mesas y bancos...es más, creo que nos apetece más no estar rodeados de gente...es decir, explanadas o campos chulis...gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_935299499z
13/4/13 a las 16:44

Gracias pituza...otra preguntilla..
los pinares de torremolinos no les gusta a la gente con la que voy, dicen que muy masificado...y que el río de cártama estación está regu también...pero...me han dicho que pasado cártama está el río grande, al parecer entre cártama y pizarra...que es zona abierta con rio y sombra. Sabrías cómo llegar?? lo conoces?? luego con los niños en los coches no se puede andar dando vueltas...ya sabes
graciasssss

A
an0N_935299499z
13/4/13 a las 16:44
Mejor respuesta

Gracias pituza...otra preguntilla..
los pinares de torremolinos no les gusta a la gente con la que voy, dicen que muy masificado...y que el río de cártama estación está regu también...pero...me han dicho que pasado cártama está el río grande, al parecer entre cártama y pizarra...que es zona abierta con rio y sombra. Sabrías cómo llegar?? lo conoces?? luego con los niños en los coches no se puede andar dando vueltas...ya sabes
graciasssss

A
an0N_935299499z
14/4/13 a las :05

Mil gracias
Qué apañá!! Con toda esta info que me has dado...la transmitiré al grupo y decidiremos. Ya te contaré. Qué paseis buen dia tb vosotros!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir