Foro / Maternidad

Un dia de retraso y mareos

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 21:31
I
itzal_5496914
20/3/10 a las 14:17

Hola chicas, hace mucho que no entro por aquí, de hecho prácticamente desde mi primer embarazo. Mi niño tiene ya 2 años y ahora hace 1 año que estoy buscando el segundo. Para el primer embarazo tardé 14 largos meses en conseguirlo, y este parece que sigue el mismo camino.
Tengo sensación de que me va a venir la , pero no acaba de bajar. Yo soy super regular pero esta vez se retrasa. En mi otro embarazo con un dia de falta ya me salió positivo, pero me he hecho tantos test durante este año que me da palo volver a ver un negativo y tirar más dinero, así que esperaré hasta mañana.
Alguna ha tenido mareos pero sin vómitos ni náuseas??
Muchas gracias, me alegro estar de vuelta!!!
Anna

Ver también

S
sidra_8609883
20/3/10 a las 16:16

yo estoy igual que tu
Tengo un dia de retraso y ayer me dio un mareo en la mañana que ni te cuento!!!!!!!!!! pero no he vomitado, solo que siento molestias ligeras en el vientre sobre todo si estoy mucho rato sentada. Ah!! y tambien se me ha bajado la tension 3 veces. Me da panico hacerme el test muy pronto y desilusionarme por lo que prefiero esperar hasta el 26 para hacerme el test,(si estoy muy impaciente tambien, pero es mejor esperar) y de paso me lo hare en el laboratorio (que sea en sangre) para no tener margen de error. Un beso y cuentame si lo lograste! besos de caramelo

D
dafne_6291564
20/3/10 a las 18:46
En respuesta a sidra_8609883

yo estoy igual que tu
Tengo un dia de retraso y ayer me dio un mareo en la mañana que ni te cuento!!!!!!!!!! pero no he vomitado, solo que siento molestias ligeras en el vientre sobre todo si estoy mucho rato sentada. Ah!! y tambien se me ha bajado la tension 3 veces. Me da panico hacerme el test muy pronto y desilusionarme por lo que prefiero esperar hasta el 26 para hacerme el test,(si estoy muy impaciente tambien, pero es mejor esperar) y de paso me lo hare en el laboratorio (que sea en sangre) para no tener margen de error. Un beso y cuentame si lo lograste! besos de caramelo

Soy nueva y con 1 dia de retraso
hola llevo mucho tiempo leyendo vuestros post, empeze a buscar ub bebe hace 10 meses y desde que empeze he tenido sintomas que en la vida y cada mes, uno diferente, pero nada de nada, yo soy muy regular, 28 dias clavados, y llevo un dia de retraso, con dolor de ovarios, pinchazos en el pezon, mareada todo el dia, estoy resfriada y no se si es posible que sea ese el motivo, es inevitable no hacerse ilusiones pero la decepcion cada mes es inevitable, muchos besos a todas y a por los positivos

Nos vemos

I
itzal_5496914
20/3/10 a las 21:31
En respuesta a dafne_6291564

Soy nueva y con 1 dia de retraso
hola llevo mucho tiempo leyendo vuestros post, empeze a buscar ub bebe hace 10 meses y desde que empeze he tenido sintomas que en la vida y cada mes, uno diferente, pero nada de nada, yo soy muy regular, 28 dias clavados, y llevo un dia de retraso, con dolor de ovarios, pinchazos en el pezon, mareada todo el dia, estoy resfriada y no se si es posible que sea ese el motivo, es inevitable no hacerse ilusiones pero la decepcion cada mes es inevitable, muchos besos a todas y a por los positivos

Nos vemos

Hola!
Gracias por vuiestras respuestas chicas! a ver si hay suerte, de momento sigo esperando!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir