Foro / Maternidad

Un dia para la beta y solo dolor de ovarios

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 15:32
H
hafsa_5925717
7/3/11 a las 19:10

pero los de esta tarde ya no se que pensar ni cuando me voy a poner mala tengo ese dolor , ha sido de pronto en el ovario derecho me ha dado hasta calor y al ratito otra vez.En fin ya mañana acaba mi calvario, se acabo el tocarme el pecho a cada momento puesw no me duelen ni estan inchados y se acabo el ir a cada 10 minutos al baño a ver si bajo la indeseable.Se que hay muchos casos de betas positivas sin sintomas pero es que yo ya tuve un fiv positiva y tenia los pechos inchados y doloridos, tuve manchado de implantacion y todos los sintomas posibles y ahora nada de nada.Mañana es el dia , lo echo echo esta besos amigas

Ver también

H
hafsa_5925717
7/3/11 a las 19:22

Que al amiga
yo tengo la cita a las 10 me dan el resultado en 1 hora la vez anterior espere alli pero mañana me vengo y que me lo digan por tlf.asi si tengo que llorar pues me artare sola en casa.Yo tambien te deseo suerte corazon que sepas que pase lo que pase me has servido de muchisima ayuda y gracias por eso.ahhhhY que sepas que si esta vez no va bien ahun tengo 2 congelados asi que te seguire dando la brasa ja ja ja ja ja

S
selva_9924753
7/3/11 a las 19:34

Yo también tengo la beta mañana
Elen entiendo perfectamente por lo que estás pasando. También tengo la beta mañana y estoy de los nervios. Este es mi primer fiv y como soy novata en esto no sé qué pensar. Yo tengo los pechos hinchados y con dolor pero eso en mí es un síntoma de la regla. Hace varios días que tengo unos dolores en los ovarios como si fueran pinchazos, hablé con mi doctora y me dijo que eso era un buen síntoma. Yo normalmente tengo dolores de ovarios un día antes de tener la regla pero aunque llevo ya varios días así de momento no me ha bajado. Otra cosa superrara en mí es que voy muchas veces a hacer pipi, unas 10 veces al día y bastante. Incluso a veces me tengo que levantar un par de veces de madrugada. También tengo a veces unos mareos pequeños y fugaces. Resumiendo: estoy hecha un lío. Por cierto ¿como es eso de la manchas de implantación?
Te deseo muchísima suerte para mañana. Ya verás que las dos tendremos un SUPERPOSITIVO.
ÁNIMO!!!

H
hafsa_5925717
7/3/11 a las 20:41
En respuesta a selva_9924753

Yo también tengo la beta mañana
Elen entiendo perfectamente por lo que estás pasando. También tengo la beta mañana y estoy de los nervios. Este es mi primer fiv y como soy novata en esto no sé qué pensar. Yo tengo los pechos hinchados y con dolor pero eso en mí es un síntoma de la regla. Hace varios días que tengo unos dolores en los ovarios como si fueran pinchazos, hablé con mi doctora y me dijo que eso era un buen síntoma. Yo normalmente tengo dolores de ovarios un día antes de tener la regla pero aunque llevo ya varios días así de momento no me ha bajado. Otra cosa superrara en mí es que voy muchas veces a hacer pipi, unas 10 veces al día y bastante. Incluso a veces me tengo que levantar un par de veces de madrugada. También tengo a veces unos mareos pequeños y fugaces. Resumiendo: estoy hecha un lío. Por cierto ¿como es eso de la manchas de implantación?
Te deseo muchísima suerte para mañana. Ya verás que las dos tendremos un SUPERPOSITIVO.
ÁNIMO!!!

Hola michi
antes que nada decirte que yo me quede embarazada de mi primera fiv (igual que te pasara a ti), lo del manchado de implantacion ocurre no se muy bien todavia en que dia, unas dicen que entre el 4 y el 5 otras que 7.8.9 y yo no me acuerdo muy bien si fue sobre el 8 o 9, comienzas a manchar rosita cada vez que te limpias al ir al baño, pero solo te ocurre 2.o 3 veces o 1 sola como a mi.Al parecer no siempre que los embriones se agarren al utero (implantacion) tiene que haver sangrado ni mucho menos pero como me ocurrio en la primera pues pensarlo es inevitable.Ahora estoy en mi segunda fiv y en mi segunda transferencia esta es de congelados, los mareitos que tu dices tambien me ocurren a mi sobre todo cuando estoy sentada y me lebanto para algo tengo que cerrar los ojos por que pienso que me caigo.Y lo de hacer pipi es algo que pienso es nervioso para limpiarte o ver el salva slip.... despues de un embarazo , 2 fiv y 3 transferencias te digo que la betaespera es lo peor con diferencia al menos para mi. Pero no te procupes q mañana es gran dia, en cuanto te den el positivi vienes y me lo cuentas vale prometo hacer lo mismo ok suerte mi niña besitos

H
hafsa_5925717
7/3/11 a las 20:44

Anda que no
me voy a dar un omenaje que mi churri no me va a querer ver mas ni en pintura al menos unos dias ja ja ja .

S
selva_9924753
8/3/11 a las 15:32
En respuesta a hafsa_5925717

Hola michi
antes que nada decirte que yo me quede embarazada de mi primera fiv (igual que te pasara a ti), lo del manchado de implantacion ocurre no se muy bien todavia en que dia, unas dicen que entre el 4 y el 5 otras que 7.8.9 y yo no me acuerdo muy bien si fue sobre el 8 o 9, comienzas a manchar rosita cada vez que te limpias al ir al baño, pero solo te ocurre 2.o 3 veces o 1 sola como a mi.Al parecer no siempre que los embriones se agarren al utero (implantacion) tiene que haver sangrado ni mucho menos pero como me ocurrio en la primera pues pensarlo es inevitable.Ahora estoy en mi segunda fiv y en mi segunda transferencia esta es de congelados, los mareitos que tu dices tambien me ocurren a mi sobre todo cuando estoy sentada y me lebanto para algo tengo que cerrar los ojos por que pienso que me caigo.Y lo de hacer pipi es algo que pienso es nervioso para limpiarte o ver el salva slip.... despues de un embarazo , 2 fiv y 3 transferencias te digo que la betaespera es lo peor con diferencia al menos para mi. Pero no te procupes q mañana es gran dia, en cuanto te den el positivi vienes y me lo cuentas vale prometo hacer lo mismo ok suerte mi niña besitos

Positivoooooooooooo!!!!
Estoy que no me lo creo. La Beta me dió 97.2 por lo que estoy embarazadísima. Mi marido y yo hemos llorado un montón de la alegría. Hace casi 4 años que estábamos buscando un hijo y nada, hasta que decidimos ir a una clínica de fertilidad. El problema eran sus espermatozoides que eran muy vagos. No paro de tocarme la barriga y tratar de imaginarme cómo estará todo ahí dentro. Espero que tu resultado también sea positivo. Suerte, ya me dirás algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook