Foro / Maternidad

Un embarazo lleno de lagrimas...y un final feliz. para todas las que esteis en un embarazo difcil

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 8:06
L
lali_728564
10/1/10 a las :29

Mi bebe ya ha cumplido un año y me dije que algún dia escribiria mi historia. Cuando yo entraba en internet y este foro buscando apoyo e información, siempre encontraba lo malo y nunca lo bueno...y pense que de vez encuando también tendriamos que escribir las historias que acaban bien y no olvidarnos que un dia nosotras también buscamos información.

Bueno sin más dilatación me explico...

En mayo del 2008 supe que estaba embarazada y con 7 semana mi alegria desaparecio. Me detectaron un HEMATOMA ....Deje de trabajar y me quede en reposo. No fue facil pues tengo otro bebe, en esas fechas tenia 18 mesecitos y queria mi amor, pero yo no podia darle todo.

Al cumplir los tres meses, en la eco seguia el hematoma pero como no habia crecido creyeron que no tenia problemas y me dieron via libre para hacer vida más o menos normal. ERROR

Al de 15 dias tube que ingresar en el hospital. Recuerdo ese dia como si fuera hoy.Una pesadilla Estaba en la butaca de la peluquera, sentia algo extraño, como si me estubiera orinando. Fui al baño y era sangre pero muy acuosa....Pense q todo habia acabado. Todo fue muy rapido, llamaron a la ambulancia y me llevaron. Mi marido estaba destrozado y yo estaba ida...
Al llegar al hospital y ver el latido de mi bebe en la eco...LLORE, LLORE Y LLORE... Fue lo mejor q me podia ocurrir. Tenia vida, habia esperanza. La gine me dijo, que todo dependia de si la placenta se recuperaba. Lo que habia ocurrido era un desprendimiento de placenta. Fueron dais dificiles, no veia apenas a mi niño, al moverme sentia que aún sangraba...deje de manchar y en 8 dias me dieron el alta. Pero tenia q mantener REPOSO ABSOLUTO. Esto fue todo el mes de agosto. Lo recuerdo como el peor mes de mi vida. Los dias eternos. Habia dias q no manchaba, me levanta a orinar de madrugaba y manchaba marrón..pasaban dos dias, y volvia a manchar...ahora se ve facil. Pero yo tenia terror a ir al baño..era una pesadilla. Mira mil veces al papel, para saber si era marrón, rojo o lo que fuera. Ya que si era marrón decian que el hematoma podia desaparecer de dos formas: reabsorviendose o desprendiendose. En el caso de manchar marrón seria lo segundo. Pero claro yo preferia no ver nada, porq el miedo que te entra es horrible. En septiembre parecia q habia desaparecido ese sangrado y un buen dia volvi a sangrar marron...otra vez el miedo acechaba.

En la eco de los 5 meses, me dijeron que era un niño que estaba bien, pero q se veia un hematoma, aunq la placenta ya se habia recuperado. Eso era buen señal, pero para una madre el miedo persiste y la gine me dijo que el peligro segui ahi y debia seguir de reposo. Yo solo pensaba en que el embarazo llegara a su fin. Y me decia una y otra vez: Si esto al final va ha acabar mal por dios, que se cuanto antes y si tiene que seguir que sea porque esta todo bien.

En la eco de los 7 meses el hemtoma habia desaparecido y me dijeron q como ya eran 7 meses ya no habia riesgo de que naciera.

Pude pasear, pude jugar un poco con mi hijo...por fin...El 26 de diciembre rompi aguas a las 5 de la mañana y a als 16:15 nacio mi bebe. Si .....nacio con 35 semanas con 3050gr y 40,5cm...genial. Sin necesidad de nada más q amor y pecho, enseguida se agarro.

Perdonad por la historia...pero queria dejar constancia. A veces solo acudimos cuando tenemos problemas pero queria dedicar esto a todas las mamas que lo estan pasando mal. Ojala todas tengan la misma recompensa q tube yo. Aunq os recuerdo q llore mucho, sufri y casi caigo en drepresion. Pero casa vez q mi bebe sonrie pienso que valio la pena.

BESOS

Ver también

I
ilma_7985128
10/1/10 a las :50

Hermosa historia
HOLA TU HISTORIA ES MARAVILLOSA, DIOS MIO QUE FUERTE ERES, Y DIOS ESTUVO CONTIGO EN CADA MOMENTO.

DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA.

D
daily_5963991
10/1/10 a las 1:17

K bonito!!!!!!!!!!!!
muchisimas felicidades por esa fuerza y esa bondad k tienes! me alegro muchisimo! es una de las historias mas bonitas que he leido, disfruta mucho de tu bebe!
saludos!

Y
yana_8108247
10/1/10 a las 1:36

Me alegro de q todo saliera bien
sobre todo despues de lo q pasate,con otro hijo tuvo q ser dificilisimo,ya q ciertoq necesitan de una madre,sobre todo los dias q estuviste en el hspital,pero bueno todo tiene su recompensa y aty te acabo yegando,besoss

L
lali_728564
11/1/10 a las 8:06

Energa positiva
Me alegro de poder ayudar positivamente con mi historia.

Mi intecion es dar luz a todas las que estais en un tunel que parece que no tiene luz y deciros q no perdais la esperanza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook