Foro / Maternidad

Un embarazo riesgoso

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 19:14
Y
yanko_10025394
20/3/15 a las 19:21

hola a todas las mamis. espero que mi historia aliente un poco a todas aquellas que pasan por una situación de estas.

el dia de madres del año 2013 sufrí un aborto espontaneo, fue algo dificil por que aunque no estaba en condiciones de tener un bebe es algo duro.
el mismo año en la epoca de diciembre tube un atraso de una semana por lo cual fui al medico y me dijo "yo me huelo los embarazosy se que este no lo es"
el cso es que fui y compre una prueba de embarazo y salio positiva . no era una situacion muy buena por que vivia donde una hermana y resulta que con la pareja de ella no me la llevaba bien me echaron. ellos no sabian de mi embarazo.
les dije que e dieran algo de tiempo y en marzo del 2014 me case.
paso el tiempo y aun no le habia dicho a nadie de mi familia hacerca del embarazo por miedo a que me fueran a decir. un dia mi mama me llamo y me dijo que le contara la verdad y yo le dije que si que estaba en embarazo y que estaba muy contenta por que ya lo sentia , sentia cada una de sus pataditas.
todavia no sabia que era por que con la primera eco no queria que me contaran que era
esa mismo dia que le conte a mi mama lo feliz que estaba en la noche comenze a sangrar .
tenia 21 semanas de embarazo me mandaron reposo y listo
me sentia mejor .
cuando a las 22 semanas de embarazo exactamente un dia de madres estaba otra vez por urgencias . empece a sangrar color rosa . y el medico me hizo un tacto y tenia 1 centimetro de dilatacion a lo cual su parte medico fue que tenia un aborto espontaneo.
yo lllore mucho .
hata que mi hermana firmo un alta voluntaria y me llevo a otro hospital donde ma hicieron una cervicometria y vieron que el niño estaba bien y que lo que tenia era placenta baja . que esperara hasta la semana 28 para poder salir caminar. y yo feliz otra vez
a los 8 dias otra vez en urgencias por contracciones me mandaron pastillas para frenarlas.
estube una semana completa en cama sin moverme ni siquiera para ir al baño.
mi mama me cuido por que yo vivia un poco lejos y para ir a la casa me tenian que mover por carretera destapada lo cual era un riesgo.
llego la semana 28 y pues... caminaba un poco y paraurgencias.
ya en la semana 36 camine, era un viernes. al sabado tenia una mancha marron lo mismo que el domingo , el lunes fui por urgencias y me digieron que era el tapon mucoso
y me dieron de alta..ese mismo diua en la noche tipo 11 me levante al baño y tenia un hilo de sangre. y yo pense" bueno no nos estresemos si me levanto otra vez y tengo mas sangre me voy" a la 1 me levante y .......sangre .
le dije a mi esposo , me bañe, y se me quitaron los dolores . llegue por urgencias a las 5.30 . tenia 4 de dilatacion. no sentia las contracciones . y me internaron.
cuando llegue a la sala de maternidad ni se fijaron en mi. una manilla con mi nombre se la pusieron a otra señora y a mi me dejaron parada. cuando llego el esposo de la señora y la enfermara me pregunta"¿ud a que biene?
y yo le respondo"parto"
no dejaron pasar a mi esposo por lo cual el me llamaba al cel.(por su insistencia me lo dejaron)
estaba pujando y el cel sanando me pasaron el cel y me pregunto que si ya y yo e dije que si.
Emmanuel nacio el 5 de agosto del 2014. peso 2690g y 49 de altura.
le dieron plan canguro pero la eps se lo dio para un mes despues y para que
.
no lo necesito

la primera semana fue dificil dormia todo el tiempo . habia que dspertarlo pera que comiera cada 3 horas .
lo teniamos que desvestir . hacerle con un paño humedo e incentivarlo para que mamara por que no mamaba . despues darle la leche con geringa . despues de esa semana si mamo.
mi esposo me cuido toda la cuarentena.
cambiaba al bebe le limpiaba el hombligo
el dia de hoy Emmannuel tiene 7 meses es muy jugeton . es la luz de nosotros.
no desesperes en los momentos mas oscuros de tu vida. pues de las nubes mas oscuras sale un agua limpia y fecundante.


Ver también

K
karla_8175184
14/5/15 a las 19:14

Embarazo de hellp
tengo 8 semanas de embarazo tengo miedo de generar otro hellp ya que hace 10 meses perdi a una bebe de 20 semanas por hellp, quien me ayuda o me aconseja por fa......http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g26.gif?f-ed=1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir