Foro / Maternidad

Un fin de semana horrible

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 9:50
A
anja_9951271
15/11/05 a las 9:45

hola niñas..el viernes me tuve q ir a la una de la tarde pq mi madre me llamó para decirme q a mi padre habia tenido q ir a recogerle una ambulancia a casa y q estaban en urgencias...vereis mi padre ya estuvo ingresao el año pasado 25 dias por una insuficiencia respiratoria de lo q deriv q tenga q tener en casa una bombona con oxigeno 17 horas al dia..llevaba un par de dias pachucho pero fue al medico y estaba tomando medicación hasta q el viernes por la mañana empezo a toser y a echar sangre..imaginaos como me puse...me fui a la una y hasta las 8 no lo subieron a planta...Dios mio...vaya nochecita..empezaron a dolerme aun mas las muelas y pasé una noche...no dormí ...pa darme de cabezazos contra la pared de verdad...asi q el sabado me acerque a urgencias y me dieron amoxicilina y nolotil...por fin el sabado pude dormir...pero hoy aun me duele y tengo la cara cuadrada por el hinchazón...mi padre sigue en espera de las pruebas...y yo seguramente pida cuatro o cinco dias q tengo aun vacaciones por coger..asi...y vosotras q tal estais?
bueno pos ya me he desahogado..ays...ya os contaré
bsotes
soraya+cosita 15+1

Ver también

E
elora_8651429
15/11/05 a las 9:50

Pues te vendrán bien esos días...
Tienes k estar super cansada, entre lo de tu padre y las muelas... No te estreses que relajate todo lo k puedas.

Mi fin de semana ha sido movidito, el viernes salimos de cena, el sábado todo el día fuera de casa con el niño, y el domingo barbacoa en casa, pero lo mejor de todo es k yo no me sentía agotada ni nada de eso. Cosa k en mi primer embarazo no hubiera soportado!!!

Desde luego si k es verdad k cada embarazo es diferente, al menos en mi si k lo es!!!

Besines
24+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir