Foro / Maternidad

Un foliculo de 20 como lo veis

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 20:36
R
ramata_8518427
23/8/08 a las 11:12

Ayer hice el primer control para ia y solo tengo un foliculo de 20 y 10mm de endometrio. Supongo que tengo muy pocas opciones. Como lo veis? Tengo la ia programada para el lunes. Conoceis alguna que haya tenido positivo en estas condiciones???
Gracias

Ver también

M
monina_9395478
23/8/08 a las 11:28

Creo que no está nada mal
no sé que te habrá dicho tu gine, pero a mi me hicieron una eco en mi día 14 y tenía dos folículos de 17 - 18 y me dijo que eran normales. estoy con omifin y me mandó deberes durante una semana. me dijo que me bajaría sobre el 22 aún nada. me siento rara porque no tengo los pechos inflamados (siempre me pasa una semana antes de que me baje)sin embargo tengo pinchazos en el abdomen y dolor de cintura !estoy muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy impaciente! ¿qué opinas? me hice un test ayer y - (creo que era muy pronto pero es que estoy nerviosa
verás como te va todo bien y dentro de unos días nos cuelgas un positivazo

R
ramata_8518427
23/8/08 a las 11:42
En respuesta a monina_9395478

Creo que no está nada mal
no sé que te habrá dicho tu gine, pero a mi me hicieron una eco en mi día 14 y tenía dos folículos de 17 - 18 y me dijo que eran normales. estoy con omifin y me mandó deberes durante una semana. me dijo que me bajaría sobre el 22 aún nada. me siento rara porque no tengo los pechos inflamados (siempre me pasa una semana antes de que me baje)sin embargo tengo pinchazos en el abdomen y dolor de cintura !estoy muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy impaciente! ¿qué opinas? me hice un test ayer y - (creo que era muy pronto pero es que estoy nerviosa
verás como te va todo bien y dentro de unos días nos cuelgas un positivazo

Ten paciencia
cordobesa,que ya te queda poco para saber resultados. Desde luego esto no es fácil y además se confunden los síntomas de embarazo con los de regla, o sea que espera un par de dias y repite el test si no te ha bajado antes.
Espero que tengas suerte y sea un positivo. Besitos

M
monina_9395478
23/8/08 a las 12:12
En respuesta a ramata_8518427

Ten paciencia
cordobesa,que ya te queda poco para saber resultados. Desde luego esto no es fácil y además se confunden los síntomas de embarazo con los de regla, o sea que espera un par de dias y repite el test si no te ha bajado antes.
Espero que tengas suerte y sea un positivo. Besitos

Gracias blanquita
sé que he de ser + paciente pero es que es la 1 vez en mucho tiempo que hay alguna posibilidad de conseguirlo. yo creo que tú folículo de 20 se va a convertir en un bebe precioso. verás como te acuerdas de estas palabras dentro de unos meses
un beso wapa

S
suling_9373550
24/8/08 a las 22:14

Holaaaa
mira yo tenía un solo foliculo de 18mm. y me quedé embarazada,aunque desgracidamente lo perdí al mes de embarazo,ánimo que el mio era más pequeño y lo consiguió,aunque luego.....
En septiembre voy a mi 3inseminación,a seguir intentandolo,mucha suerte que lo vamos a conseguir

R
ramata_8518427
25/8/08 a las 20:36

Ya he vuelto
y bueno, en principio todo bien, aunque ha costado un poco meter la sonda y han tenido que optar por una rígida. Llevo toda la tarde con molestias, y en reposo relativo hasta mañana. Ahora a esperar y que haya suerte.
Os deseo lo mismo a vosotras y a cambiar pronto de foro.
Kisses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram