Foro / Maternidad

Un foliculo que desaparece del ovario en 4 dias

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 14:36
L
lya_6371915
18/7/11 a las 23:12

Hola Chicas, como están... la verdad yo aquí un poco desesperada de no poder entender que ocurre, tengo un hermoso hijo de 12 años, y ahora estoy intentando embarazarme otra vez ya llevo 4 meses sin pastillas (yasmin), hace unos días me hice un seguimiento de ovulacion, que resulto en ciclo anovulatorio, pero tengo grandes dudas y necesito me ayuden con su experiencia y conocimiento, el día 12 del ciclo tenia un foli de 19mm en el ovario izquierdo, y 3 de 10mm en el derecho, el día 14, el doc ni siquiera los midió, y el día 17 solo habían folis en el derecho pero eran muy pequeñitos, en el izquierdo que estaba el grande no había nada... eso es probable que ocurra que un folículo de 19mm desaparezca en 5 días... o bien hubo ovulacion y el doctor se equivoco????

Ver también

T
teona_5790172
19/7/11 a las 1:48

Estoy igual que vos
hola patita como estas, te cuento que estoy pasando lo mismo que vos, resulta que yo hace meses deje mis pastillas anticonceptivas para buscar un embarazo,como no menstruaba el medico me indujo la menst con progesterona, menstrue y me mando a tomar genozym (clomifeno) me hago un monitoreo para ver cuando ovulaba, tenia varios foliculos de 14, 12, 10 todo eso el dia 13, vuelvo hoy mi dia 16 del ciclo y el medico me dice que estaban mas chiquitos y que no habia ovulado pero q ya era tarde, yo por lo que le entendi al medico es que cuando no se produce la ovulacion el dia que corresponde de achican porque ya no sirven mas, el miercoles tengo turno con mi gine y seguramente me va a explicar un poco mas de esto. espero que encontremos respuestas ya que estamos pasando por lo mismo. besos y espero que pronto consigamos nuestro positivo

L
lya_6371915
19/7/11 a las 16:41

Gracias carito
Te pasaste en comentar tu experiencia, la verdad que estoy bastante afectada, porque el doctor no me dio ninguna explicacion, mi foliculo grande desaparecio completamente en 5 dias.... y eso me produce gran incertidumbre... tengo control la proxima semana, seguramente comenzare con algun estimulacionr ovarica... tengo mucha fe en que saldre embarazada, lo deseo tanto. Las mejores vibras para ti, un gran abrazo... y que Dios nos envie pronto a nuestros bebes..un beso.

T
teona_5790172
19/7/11 a las 18:51
En respuesta a lya_6371915

Gracias carito
Te pasaste en comentar tu experiencia, la verdad que estoy bastante afectada, porque el doctor no me dio ninguna explicacion, mi foliculo grande desaparecio completamente en 5 dias.... y eso me produce gran incertidumbre... tengo control la proxima semana, seguramente comenzare con algun estimulacionr ovarica... tengo mucha fe en que saldre embarazada, lo deseo tanto. Las mejores vibras para ti, un gran abrazo... y que Dios nos envie pronto a nuestros bebes..un beso.

Te cuento algo
hola te cuento algo, anoche no podia dormir entonces entre a mil foros donde muchas otras chicas cuentan sus experiencias y una contaba que ella le paso lo mismo que a nosotras pero con la gran diferncia que ella el dia 16 se le habian achicado los folis y el dia 19 se hace una eco por su cuenta y habian vuelto a aumentar, no se si eso es bueno o no, yo mañana voy a consultar todo lo que pueda con mi gine. despues te cuento todo lo que me diga.

contame un poco mas de vos, hace mucho que buscas el embarazo? sos regular?

L
lya_6371915
20/7/11 a las 14:36

Sabia que seria dificil
.... porque hace 12 años me opere de endometriosis y me sacaron medio ovario izquierdo, con seguimientos de ovulacion pero sin medicamentos me embarace de mi unico hijo, ahora despues de tantos años, hace solo 6 meses que lo estoy intentando, sabes carito lo que me tiene intrigada, es que mi foliculo de 19 mm no se hizo mas chiquito, desaparecio por completo en 5 dias, cuando vas a tu doc???? le podrias preguntar y me avisas... a mi me dieron fecha para el 28 de julio.... y aun falta..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir