Foro / Maternidad

Un hemiutero

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 13:46
A
aiste_7290555
1/4/05 a las 18:59

hola chicas:
quisiera saber si alguien te le hayan diagnosticado un solo hemiutero ha conseguido quedarse enbarazada y seguir con el embarazo
Me lo han diagnosticado hace muy poco y para postre tambien tengo un solo ovario y encima polifolicular, te tampoco se muy bien que significa.
Me gustaria ser madre biologica de mis hijos y estoy algo preocupada por si el dia de mañana conseguire

Ver también

A
awatif_9853316
11/5/09 a las 16:02

Hola!
Sabes que a mi también me acaban de diagnosticar que tengo solo un hemi utero y me van a hacer tratamientos para lograr un embarazo.
A tí como te ha ido? Lo has conseguido ya? Que tratamientos o cuidados te han mandado?
No he encontrado demasiada info del tema en internet cosa que me pone nerviosa porque veo que es muy poco común lo que me han encontrado.
Suerte!

A
angela_7280262
13/10/09 a las 11:42

Hola nelianz
acabo de leer tu mensaje, se que es a fecha de 2008 asi que me gustaria saber como estas ahora , si has conseguido embarazarte y como te encuentras. a mi me han diagnosticado utero con forma de tubo,ovarios poliquisticos y ausencia de trompas. no me he sentido mas triste en toda mi vida. contesta porfavor. un beso

A
angela_7280262
13/10/09 a las 11:50
En respuesta a awatif_9853316

Hola!
Sabes que a mi también me acaban de diagnosticar que tengo solo un hemi utero y me van a hacer tratamientos para lograr un embarazo.
A tí como te ha ido? Lo has conseguido ya? Que tratamientos o cuidados te han mandado?
No he encontrado demasiada info del tema en internet cosa que me pone nerviosa porque veo que es muy poco común lo que me han encontrado.
Suerte!

Hola vicuca
soy nueva en el foro y tb acabo de leer tu mensaje. como ya he contado tengo utero con forma tubo,ovarios poliquisticos y ausencia de trompas. lo veo todo muy negro para quedarme embarazada y me siento muy triste. me gustaria saber que tal estas y si las mujeres con malformaciones uterinas tenemos alguna posibilidad. un beso

A
awatif_9853316
13/11/09 a las 17:36
En respuesta a angela_7280262

Hola vicuca
soy nueva en el foro y tb acabo de leer tu mensaje. como ya he contado tengo utero con forma tubo,ovarios poliquisticos y ausencia de trompas. lo veo todo muy negro para quedarme embarazada y me siento muy triste. me gustaria saber que tal estas y si las mujeres con malformaciones uterinas tenemos alguna posibilidad. un beso

Hola emma
Hola emma,
Te cuento que si he conseguido un embarazo con mi primer i.a. pero lamentablemente tuvieron que realizarme un legrado en la semana 8. Luego de estudiarme nuevamente me encontraron que tengo un problema de coagulación de la sangre y esa era la causa de mi pèrdida. Actualmente me pincho todos los días con anticoagulantes y por lo que me dijo el médico tendrè que seguir así por todo el embarazo cuando vuelva a conseguirlo. En el mes de octubre me hicieron la segunda i.a. pero no quedé y en noviembre la tercera y estoy esperando para hacerme la beta.
Como podrás ver el embarazo se consigue y por lo que me dicen los médicos, con muchos cuidados y bastante reposo, todo tendrá un buen fin!!!
Te deseo toda la suerte del mundo, y mente positiva que todo se consigue!!!

R
rimas_7836666
9/12/09 a las 13:46
En respuesta a awatif_9853316

Hola emma
Hola emma,
Te cuento que si he conseguido un embarazo con mi primer i.a. pero lamentablemente tuvieron que realizarme un legrado en la semana 8. Luego de estudiarme nuevamente me encontraron que tengo un problema de coagulación de la sangre y esa era la causa de mi pèrdida. Actualmente me pincho todos los días con anticoagulantes y por lo que me dijo el médico tendrè que seguir así por todo el embarazo cuando vuelva a conseguirlo. En el mes de octubre me hicieron la segunda i.a. pero no quedé y en noviembre la tercera y estoy esperando para hacerme la beta.
Como podrás ver el embarazo se consigue y por lo que me dicen los médicos, con muchos cuidados y bastante reposo, todo tendrá un buen fin!!!
Te deseo toda la suerte del mundo, y mente positiva que todo se consigue!!!

Hemiutero
Hola, yo tambien tengo hemiutero y una sola trompa, pero quiero daros animos a todas aquellas que tengais esta situacion, yo tengo una niña de 5 años, que fue la primera y despues dos perdidas de 3 y 6 meses, pero poder se puede mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir