Foro / Maternidad

Un hijo o dos?

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 19:27
X
xeila_8662232
10/1/10 a las 11:41

Hola Chicas!

Hace ya mas de 3 anos que entre en este foro, cuando mi marido y yo teniamos problemas de tener hijitos. Ahora puedo decir que tengo una nena de 13 meses y soy muy feliz con ella. Yo cumplire en sept 35 anos y ahora empiezo a plantearme la idea de si es bueno tener otro hijo o plantarme con mi pequena.
Nosotros tuvimos a mi tesoro con el tratamiento ICSI, y si decidimos tener otro iremos directamente a por otro tratamiento, cuyo riesgo a que salgan gemelos es bastante alto
El caso es que yo desde que me quede embarazada no he trabajado mas, y no me siento con mucha fuerza para volver a trabajar, y bueno, mi marido se ocupa de todos los gastos, y nos deja unos 700 euros libres despues de pagar todos nuestros gastos...y yo me pregunto si es inteligente tener otro hijo...Yo soy hija unica y siempre he deseado tener un hermanito...aunque ahora ya de mayor no me importa tanto, y mirandolo desde el punto de vista egoista todo ira para mi.
Yo os querria preguntar si hay mucha diferencia entre tener un hijo o dos, en cuestion de gastos... claro que imagino que si ahora mi nena le doy todo lo mejor, tendra que ir a la mitad para cada uno...
No se...que opinais?
Alguna madre que tenga dos hijitos que me cuente su experiencia?

Muchas gracias!!!

Ver también

X
xeila_8662232
10/1/10 a las 13:48

La verdad lo unico que me preocupa es lo economico
Porque es eso lo que me bloquea el tener un segundo hijo, por el trabajo no importa digo yo...pero claro, es que creo que los gastos son el doble con otro hijo, y se me plantea mucho la pregunta de tener que pasar una vida mas dura por no haber sido inteligente y haberme quedado con una sola.
Esta clarisimo para mi que para mi nena seria ideal tener un hermanito o hermanita para jugar, especialmente cuando es la unica peque en la familia, y parece que lo va a ser por mucho tiempo, yo no tengo hermanos, y las 2 hermanas de mi marido no tienen planes de tener hijos pronto.

Alguien mas podria especificar mas el tema financiero?

Gracias por todo y gracias a las madres que me han respondido!

Y
ydaira_6335361
10/1/10 a las 15:46

Hola
felicidades por tu niña
yo tengo una niña que hoy cumple 3 meses la verdad k hora no me planteo de tener mas yo no creo eso decuando lo ves se te kita los dolores,
a mi aun me duele jajjaj,
yo y mi marido queremos criar a esta bien que no le falte de nada y k no pase desconsuelo pr nada,aun somos jovenes yo tengo 20 años y mi marido 22 tenemos mucho aun por delante pero ahor mismo no keremos mas
yo creo k si t lopuedes permitir y k a tus niñ@s no le faltn de nada .k lo traigas

M
mendia_9369920
10/1/10 a las 19:27

Yo tengo la parejita
y encantada!!!! Me gustaria un 3 pero mi marido no esta por la labor asi que de momento ajo y .....la verdad es que a veces tb digo yo que ya me planto pero de momento soy joven asi que ùedo esperar tener otro...jeje....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram