Foro / Maternidad

Un hilillo de esperanza chicas... leerlo que es interesante

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 13:53
Z
zoa_6942967
28/10/10 a las 15:45

Lo he sacado del foro de mi bebe y yo. no sabía que existía este medicamente. vale 15 euros, es sin receta médica. regula el cuerpo, es una especia de vitamina y acido fólico que ayuda a que los ovulos sean de mejor calidad pero no ovulas más, solo de mejor calidad, te regula los ciclos.... UNA ESPERANZA... a mi me alegró el día. jejejeje

¿Qué es Ovusitol?
Ovusitol es la asociación de Inositol y Ácido fólico, vitaminas del grupo B, que mejora las alteraciones hormonales y metabólicas, regula los ciclos menstruales y mejora la fertilidad.



Única asociación de Inositol y Ácido Fólico


Para un mejor control de la ovulación
y del metabolismo de las grasas e
hidratos de carbono.



¿Cómo actúa?

Se ha visto que algunas mujeres presentan déficit de inositol y ácido fólico que es responsable de alteraciones hormonales y metabólicas

El Inositol es utilizado para formar unos compuestos (segundos mensajeros) que la célula necesita para regular distintas funciones ordenadas por las hormonas, como la insulina. Además, es un componente importante para el desarrollo y maduración de los ovocitos. La presencia de niveles elevados de inositol en el fluido folicular es un marcador de buena calidad de ovocitos.

El Ácido fólico es esencial para la multiplicación y división celular y su aporte es muy importante para las mujeres que buscan un embarazo. Además, contribuye a la reducción de los niveles de homocisteína que se encuentran elevados en algunas mujeres y que son un marcador de riesgo cardiovascular.

La suplementación diaria con 2 sobres de Ovusitol ha demostrado clínicamente que:
Mejora el perfil metabólico y hormonal:

- Reduce la resistencia a la insulina

- Mejora la tolerancia a la glucosa
- Disminuye el hiperandrogenismo
- Mejora el hirsutismo y acné
Regula los ciclos menstruales




Mejora la calidad de los ovocitos
Induce la ovulación sin embarazos múltiples

Es Simple y Seguro sin efectos adversos.




Posología
La posología de Ovusitol es de 2 sobres al día, pudiendo administrarse a la vez o por separado, independientemente de comidas y horario.

Cada sobre de Ovusitol contiene 2 gramos de Inositol y 200 microgramos de
Ácido Fólico, por tanto la dosis diaria es de 4 gramos de Inositol y 400 microgramos de Ácido Fólico.

Ver también

C
cindia_9362485
28/10/10 a las 15:56


muy interezante... ....
gracias....

Z
zhihui_9596206
28/10/10 a las 18:02

Muchas gracias iqrla
voy a comprarlo hoy mismo, tu lo has comprado ya?? cuando empezemos a tomarlo nos vamos contando vale??

K
klara_7262553
28/10/10 a las 19:23

Lo apunto!!!!
MUY INTERESANTE.....MUXAS GRASIAS!!!!!

Z
zoa_6942967
28/10/10 a las 22:17

Chicas mañana lo recojo de la farmacia
he hablado con un amigo intimo que es farmaceutico. me dice que eso no puede producir mal alguno. ni ovulas más ni nada. y además está probado en estudios que mejora la ovulación

A
aizeti_8323608
29/10/10 a las 1:05

Muy interesante
Me parece fantastica tu informacion. Averiguare si la venden aca en Chile. Son tantas mis ganas de ser madre que hare hasta lo imposible para lograrlo.
Un abrazo a todas

A
aidana_7451535
29/10/10 a las 5:49

Jajajajajaj paty me matas de la risa
como q te vas a tirar a un pozo y si es asi busca uno grande pa q nos tiremos las dos ..........de donde eres paty.......

esta bueno pero no creo muy recomendable tomar pastillas sin la supervicion de un doctor tenga cuidado e leido muchos casos

I
ikhlas_5402536
29/10/10 a las 10:30

Yo como pati!!!
Pues yo estoy tomando (como mi marido) Maca, onagra y capsulas de vitamina C. Si este mes no me quedo lo probare!!!! Embarazada no se si me quedare pero que nadie se atreva a meterse conmigo porque estare HIPER MEGA VITAMINADA!!!!!!!!!

Z
zoa_6942967
29/10/10 a las 11:18

Yoes que no estoy tomando nada
por eso, yo no quería tomar medicación y me ha gustado porque es una especie de complejo vitamínico

si lees el prospecto dice que dejes de tomar acido folico aparte

yo es que la onagra y la maca no se lo que son ni tengo ningun sitio de esos para comprarlos por aqui, soy de un pueblecito así que lo más accesible es la farmacia

soy irregular pero si que ovulo, el problema que tengo es que en el momento que estoy tomando cualquier cosa hormonal se me remueve el cuerpo y me pongo fatal, como si no las tolerara, por eso no puede tomar unas que me mandaron para regular los ciclos, por eso que me hiciera tanta ilusion leer ésto.

I
ikhlas_5402536
29/10/10 a las 13:08
En respuesta a zoa_6942967

Yoes que no estoy tomando nada
por eso, yo no quería tomar medicación y me ha gustado porque es una especie de complejo vitamínico

si lees el prospecto dice que dejes de tomar acido folico aparte

yo es que la onagra y la maca no se lo que son ni tengo ningun sitio de esos para comprarlos por aqui, soy de un pueblecito así que lo más accesible es la farmacia

soy irregular pero si que ovulo, el problema que tengo es que en el momento que estoy tomando cualquier cosa hormonal se me remueve el cuerpo y me pongo fatal, como si no las tolerara, por eso no puede tomar unas que me mandaron para regular los ciclos, por eso que me hiciera tanta ilusion leer ésto.

Maca en la farmacia
La puedes encontrar en la farmacia y la tienes q tomar tu y tu novio/marido. Favorece el movimiento de los bichitos, mejora la calidad del esperma y la ovulacion. Ya te contare yo este mes (es el 1'q la tomo) a ver si me quedo porqur tengo muchas esperanzas por todo lo q he leido!!!! Besos

A
aidana_7451535
29/10/10 a las 14:47

Ya veo
bueno quiensabe a lo mejor mas adelante lo prueba a ver

Z
zoa_6942967
29/10/10 a las 16:23

Chicas ya me tomé mi primer sobre y no sabe a nada, menos mal porque hay algunos que están malísimos
en la caja dice que es un complemento alimenticio
osume no tiene nada de hierro, busca en internet el prospecto y verás lo que tiene.
eso sí, hay que dejar de tomar el acido folico
hay chicas que he leido que toman dos sobres al día, yo en principio tomaré uno que es lo que especifica en el prospecto, además me dice el farmaceutico que también los venden de 1000 por lo que es normal que tomen dos al día. el que yo me compré es de 2000 que es la cantidad diaria recomendada.
bueno chicas pues nada, al menos este ciclo tengo alguna ilusión.....

I
ileana_8801575
29/10/10 a las 18:38

Tranqui
lo de la glucosa se refiere a los valores de ésta en sangre, si mejora la tolerancia quiere decir que si tuvieses los niveles de glucosa en sangre elevados ( diabetes ), ayudaria a normalizarlos. No los bajaria si éstos valores fuesen normales. Asi que tranqui. los complementos vitamínicos no engordan

Z
zoa_6942967
29/10/10 a las 21:16

Cuesta 15 euros
vamos a tener fe a ver que tal

Z
zoa_6942967
30/10/10 a las 10:54

Hola osune
por lo que he leido y por lo que me dijo el farmaceutico no hay ningún problema. no te hará nada malo. es para chicas en edad fertil, simplemente. lo que pasa es que hay estudios demostrados que para las chicas con ovarios poliquísticos ha venido genial. lo que hace el inositol que es el compuesto que lleva además del ácido fólico, es hacer que los ovocitos salgan con mejor calidad, suele regularte más los ciclos. es un complemento alimenticio, muchas de nosotras, yo creo, que si comieramos mejor seríamos más fértiles, pero el cafe, y el comer poco y/o mal nos hace estar peor físicamente por lo que nuestro ovulos se forman con peor calidad. yo es lo que he entendido por lo que me han explicado.
yo no soy muy regular, tengo los ciclos alterados aunque no tengo ningún problema de ovarios poliquísticos ni nada de eso.

Z
zoa_6942967
30/10/10 a las 11:03

Ejejejje que va
dice que es para mujeres en edad fertil.... ejejejeje

leí que a los chicos le mandan aquilea fertil que es natural y demás pero es que vale 65 euros así que... me parece que no jejejeje le doy café y ya está jejeje

X
xixi_5808450
30/10/10 a las 11:53


Acabo de abrir un post ahora mismo preguntando por el ovusitol...no había visto este...

Muchas gracias por la información Iqrla, lo probaremos a ver si hay suerte

A
an0N_549584199z
21/11/10 a las 13:53


Me interesa mucho este post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir