Foro / Maternidad

Un hombre transexual se queda embarazado [no es ninguna broma pesada]

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 16:03
O
oneyda_8995535
27/3/08 a las 16:12

Yo lo he leido aqui y me he quedado de piedra:

http://www.naciodigital.cat/eroscatala/?seccio=&ac-cio=veure&id=2064

Ver también

E
eider_8019371
27/3/08 a las 18:48


Yo tambien lo vi esta tarde, Dios que grima daba, con pelo en el pecho y barriga, luego salia depilado, pero igual repelus...

J
jia_9808581
27/3/08 a las 18:55

Menuda verguenza
si prefirio ser hombre antes que mujer que hace embarazado. me parece una salvajada a ver como se lo explican a ese niño despues.

a mi me parecen unos egoistas hay un monton de niños viviendo en orfanatos deseosos de tener unos padres sin falta de llegar a estos extremos.

a mi al menos me parece algo fuera de lugar, y digo esto sin intencion de ofender a nadie pero es lo que opino. me parece una locura.

A
an0N_631630099z
27/3/08 a las 19:47

Yo lo veo bien
pues a mi me parece genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
cuantas mujeres esteriles darian lo que fuera por que sus maridos puedan tener niños!!!!

estaba en sus manos y lo han hecho...

si, hay muchos niños en orfanatos..pero tb hay muchas mujeres y hombres con problemas para fecundar y se gastan millonadas en fecundaciones in vitro!!!!...pues al caso es lo mismo.

O
oksana_5488461
27/3/08 a las 22:42

Pero no lo puedo leer
no me lo podeis traducir?????
gracias

Y
yanyun_9067603
28/3/08 a las 9:31

No se...
me parece fuerte, la verdad, pq si ha decidido ser un hombre tendría que desempeñar su papel de hombre, no ser mujer para lo que quiera, estoy deacuerdo con la compañera en que hay muchos niños que se mueren de hambre en orfanatos... pero claro si yo estuviese en su caso y tuviese la oportunidad en mis manos...

Es un poco complicado pq imagino que tendrá que dejar de hormonarse y además no se que pasará con el pecho y tal... yo que sé!! QUE COSAS MAS RARAS!! A veces no veo muy bien que se luche contra la naturaleza de esa manera, hay que ser un poco consecuente con lo que se hace... pero bueno... lo único que espero es que el pobre bebé lo lleve lo mejor posible... QUIEN SE PEDIRÁ LA BAJA EL O LA MUJER??????? y si se separan, de quien es el niño? por quien se inclinará más el bebé??

una persona que no duda en hacer esa barbaridad no creo que dudase ante un divorcio en decir que ese bebé es solo suyo... pq esta rompiendo todas las reglas establecidas... desde cuando los hombres se quedan embarazados??????? ESTO ES LA LECHE!!!

A
antia_9026596
28/3/08 a las 16:03

Le tendrían que quitar la custodia del bebé
Puede que mi manera de pensar sea un poco drástica, pero para mi una mujer (físicamente mujer) que se quita los pechos y se hormona porque se siente hombre, que decida voluntariamente quedarse embarazada para tener un bebé porque su pareja no puede, me parece que no está bien de la cabeza. Tiene un serio problema, ¿qué clase de hombre se siente?
Sinceramente creo que se está jugando con fuego, hay muchas personas que se están creyendo ser Dios y ya veremos las consecuencias en los próximos años. Ya no sólo se cambian el sexo, ahora afectan también a niños.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir