Foro / Maternidad

Un libro divertido sobre el embarazo

Última respuesta: 15 de febrero de 2004 a las 12:02
A
alicia_5658288
14/2/04 a las 17:33

¡Hola!
Os escribo porque por fin he encontrado un libro sobre el embarazo que puedo leer sin aburrirme. Se llama EMBARAZADA. GUÍA INDISPENSABLE PARA MADRES PRIMERIZAS, de Kaz Cooke.
Hasta ahora los libros que he tenido me parecian aburridos y un poco deprimentes. Yo me encontraba perfectamente y cuando leia me preocupaba todo. Imaginaos. El segundo capítulo de otro libro (Embarazo seguro) trata sobre el aborto. Lo cerré y no llegué a leer más. Pero éste (el de Kaz Cooke) es un libro divertido, con dibujos graciosos que además de contar una historia te explica semana a semana toda la evolución del embarazo. Si tenéis la oportunidad, echadle un vistazo: creo que vale la pena!
Decidme ¿Cuál es vuestro libro favorito?
Un besote.

Ver también

R
rafia_5747861
14/2/04 a las 18:35

Todavia no me he comprado ninguno
a ver si encuentro ese y me lo compro.
Besos
Toñi+bebit@

A
aroia_5485999
14/2/04 a las 20:00

Otros dos libros que me han recomendado...
Suena interesante, lo voy a buscar.
A mi me han recomendado dos:

"¿Qué esperar cuando se espera?"

y "Embarazo, Parto y Puerperio"

Un abrazo.

I
izamar_6445894
14/2/04 a las 20:08

Este es genial!!!
"Yo era mejor madre antes de tener hijos" de Lori Borgman... es superdivertido!!!
Un besote!!!
Gemma.

D
duaa_6381701
14/2/04 a las 22:10

Holaa!
Pues yo he leido "9 meses, 9 mil dudas". Una mujer cuenta sus experiencias y las de sus amigas con toque de humor.
Y tambien "Hola, aqui estoy" Se lee en un cuarto de hora, pero es muy gracioso, cuenta como el bebe, desde que es un ovulo esperando un espermatozoide y decide alquilar un bonito apartamento para 9 meses.

Espero que os gusten.
Besotes

Q
qamar_7098033
15/2/04 a las 12:02

Jejej
yo también lo tengo y justo ayer le decia a mi marido que es el mejor que he leído. Me encanta como trata los temas!

Aparte el de Elisenda Roca "Vamos a ser padres" también me gustó.

Un beso a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir