Foro / Maternidad

Un mensaje de esperanza a todas, leanlo por favor es mi historia

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 5:28
S
salua_5942824
8/6/08 a las 6:48

Hola a todas se ke nadie aki me conoce pues muy pocas veces entre al foro pero me presento y les cuento mi increíble historia ke espero les sirva de esperanza a muchas ke están en la buskeda de un angelito,
Mi nombre es paulina soy de mexico tengo 22 años y la historia emieza asi, desde los 17 me detectaron SOP en ese entonces no vivía tan angustiada por esa enfermedad pues aun no deseaba tener hijos, y aunque me recetaron pastillas anticonceptivas para tratarme, no las tomaba porke tenia miedo a ke me afectaran, sin embargo la regla me venia cuando keria e incluso estuve un año completo sin ke me bajara y sin ningún tratamiento, tiempo después comencé a sentir miedo ya que tenia mucho tiempo de tener relaciones sexuales sin protección y nunca había kedado embarazada asi ke pensé ke eso era demasiada suerte y algo andaba mal, a los 20 años sentía ya la necesidad de ser madre a pesar de ser joven, pero era algo ke deseaba mucho y me sentía lista para ke sucediera asi ke comencé la buskeda pero sin ningún resultado, comencé a sentir mucho miedo y estuve deprimida mucho tiempo, comencé hasta entonces a tomar progyluton, únicamente para regular mi periodo pero mi esperanza estaba mas ke perdida yo veía como mis amigas comenzaban a embarazarse y yo seguía igual comencé entonces a tomar cuanta cosa me decían, ke hierbas de esto de lo otro, remedios naturales, vitamina tal y tal, pero nada, y entonces vino lo peor, me entere por el doctor, ke podría tener una menopausia precoz ya ke estuve muchos años sin tratamiento y mis ovulos se iban rezagando, la regla era cada vez mas irregular e incluso empezaba a padecer resequedad vaginal, el dr me mando a hacer unos análisis para confirmar la menopausia precoz pero yo estaba tan asustada ke decidi no hacérmelos, sentía todo perdido y ya me daba igual si tenia eso o no asi ke decidi terminar mi sueño de ser madre y ocuparme en otras cosas, después deje de tomar progyluton pues ya no le veiia caso, entonces la regla me bajaba cada dos, tres o seis meses, estaba ya resignada a no tener hijos nunca jamás, pero un dia asi de la nada comencé a sentirme muy rara tenia mucho dolor en el vientre los pechos sensibles y nauseas, pero estaba casi segura ke era la regla ke me iba a venir, sin embargo tras dos semanas con esos síntomas la regla no se presento y entonces comencé a dudar pero aun incrédula y con mucho temor me hice un test casero de embarazo, y POSITIVO, no lo podía creer me hice unos análisis de sangre y POSITIVISIMO, estoy embarazada de un mes, y aun no lo creo, soy inmensamente feliz, lo mas raro de mi caso es ke la regla tenia 4 meses sin venirme pero aki estoy muy embarazada y muy feliz, solo kiero decirles ke no pierdan la esperanza k sigan adelante ke los sueños se logran, en el momento ke yo menos esperaba y ke menos angustiada estaba ocurrió todo, no se desanimen y no se dejen vencer seguramente lo van a lograr.
Gracias por leerr esto y espero de verdad ke sea un motivo para ke no decaigan
Bye
Att
Pau y bb

Ver también

S
smahan_8326968
8/6/08 a las 12:52

¡¡felicidades!!
Enhorabuena y felicidades. Ahora a disfrutar de ese embarazo tan deseado. un beso y cuídate

S
shu_9177268
8/6/08 a las 13:06

!!! enhorauena !!!
PERO COMO TU DICES , ESTUVISTES UN TIEMPO DONDE TIRASTE LA TOALLA Y DEJASTE TODO TIPO DE TRATAMIENTO Y PRUEBAS SIN HACER.
YO YA HE TIRADO LA TOALLA YA QUE LLEVO DOS AÑOS BUSCANDO Y MI MARIDO TIENE LOS ESPERMAS LENTOS. CUANDO LEO ESTAS HISTORIAS TAN BONITAS , ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS PERO YO SIENTO QUE SON HISTORIAS DE OTRAS Y QUE LE PASARAN A OTRAS Y NO A MI.
FELICIDADES DE VERAS.

A
an0N_593258499z
8/6/08 a las 13:37

El principio de la historia es muy triste
pero tiene un final precioso, me alegro por ti espero que todas terminemos con ese final un besito y disfrutalo.

A
an0N_563316099z
8/6/08 a las 19:17
En respuesta a shu_9177268

!!! enhorauena !!!
PERO COMO TU DICES , ESTUVISTES UN TIEMPO DONDE TIRASTE LA TOALLA Y DEJASTE TODO TIPO DE TRATAMIENTO Y PRUEBAS SIN HACER.
YO YA HE TIRADO LA TOALLA YA QUE LLEVO DOS AÑOS BUSCANDO Y MI MARIDO TIENE LOS ESPERMAS LENTOS. CUANDO LEO ESTAS HISTORIAS TAN BONITAS , ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS PERO YO SIENTO QUE SON HISTORIAS DE OTRAS Y QUE LE PASARAN A OTRAS Y NO A MI.
FELICIDADES DE VERAS.

Hola sadalusu
He leido lo q has escrito y permiteme q te diga q si solo es ese el problema no deberias de desanimarte, nosotro llevamos 3 años buscando y ahora empezamos con la 1 IA, creo q hay muchos tratamientos para tirar la toalla, mientras haya cartuchos que quemar no desesperes y busca soluciones. Todas estamos igual, pero si persigues un sueño tarde o temprano se consigue. un besote

A
an_5614194
23/7/08 a las 13:17

Te felicito
hola soy Noe de San Luis,Argentina,lei tu historia me enanto,por que yo tambien me dijeron que tenia menopausia precoz,y que me olvidara de tener hijos yo en ese momento tenia 19 años.pace por muchos ginecologos,el ultimo me derivo a una clinica de reproduccion humana.es el primer mes que me estoy atendiendo,estoy tomando genozim y me mandaron a colocarme menopur .en estos dias me tengo que hacer una eco para ver mi ovulacion,pero con tu historia me pone muy bien,por que nunca es tarde para ser madre.y que apesar de las circunstancia todo se puede con la ayuda de Dios.te deseo lo mejor y felicidades con tu embarazo.un beso .Noe

A
an0N_986734599z
23/7/08 a las 22:19

Que suerte
ojala todas pudieramos tener un final feliz mucha suerte

A
aria_5752416
24/7/08 a las 17:46

Muchas felicidades
Que historia tan bonita, me alegro muchisimo, ojala todas tuvieramos un final asi. Cuidate y disfrutalo.
Un beso.

S
sophia_9594919
17/10/08 a las 5:28

Felicidades
Me encantaria tener un final feliz tambien, felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook