Foro / Maternidad

Un mensaje de esperanza para las que estais luchando por un bebe

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 21:22
D
dahba_9096981
19/11/09 a las 19:29

Hace 14 dias que nació Martina. Tras 3 FIV fallidas, (en 1 no llegué siquiera a la transferencia porque los embriones se habían parado) y dos ciclos de ovodonación en IVI, hoy mi hija está aquí perfectamente.
Aunque al principio me costó aceptar que el óvulo no iba a ser mio, fué un acierto aceptarlo y seguir intentándolo.
En el primer ciclo de ovodonación me transfirieron dos embriones buenísimos, pero no se implantaron, luego lo intentamos con el único que quedo y que estaba congelado; ese es Martina.
Después de 5 años y muchos lloros, lo he conseguido y ese es el mensaje que quiero compartir con vosotras, tened ánimo y esperanza que el que persevera lo consigue.
Muchos besos a todas...

Ver también

E
edesia_7990251
19/11/09 a las 19:42

Gracias
me das esperanza y a la vez tranquilidad,llevo 2 transferencias con ovo y nada la primera de frescos y despues de congelados y negativos.
Este domingo si dios quiere me hacen otra transferencia y que sea lo que dios quiera haber si tengo suerte como tu.
Yo llore mucho cuando tuve que asimilar que no podia ser con mis ovulos que no se iba a parecer a mi pero si te digo la verdad he llorado igual o mas que cuando fueron mios.
muchas felicidades

D
dolly_5623550
19/11/09 a las 20:12

++++++++++++++++ gracias!
gracias de verdad y enhorabuena wapa! Lo único capaz de infundirme esperanzas en este momento es leer mensajes como el tuyo. Estoy en beta "desespera" de mi 4 FIV con ovodonación. La verdad es que nosotros lo tuvimos claro desde el principio. Yo tengo claro que será MIO y que se parecerá a mi. Pero si hasta los perros se parecen a sus dueños!! La genetica no tiene nada que ver con la familia, la educación, el amor ...
El lunes saldré de dudas para bien o para mal.
A disfrutar y gracias otra vez. Besos!

U
uxuri_9497543
19/11/09 a las 20:18

Graciasss
Gracias por compartirlo y enhorabuena, porque tus sueños se han echo realidad, un beso

A
an0N_863508799z
19/11/09 a las 21:20

Bienvenida a martina
muchas gracias por contarnos tu experiencia. Siempre son bienvenidas.

Yo llevo 3 años de busqueda y hoy me han confirmado un ectopico pero ya estoy levantando cabeza para seguir luchando.

Muchas felicidades y disfrutad de TU HIJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! QUE ES TUYA Y SOLO TUYA. ( bueno y de tu marido claro)

E
edesia_7990251
19/11/09 a las 21:22

Muchas gracias de corazon
LA VERDAD QUE SERIA EL MEJOR REGALO QUE ME PODIAN TRAER YA QUE LLEVO UNA RACHA DE MIRARME Y NO TOCARME.
QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA NO ME QUEDA OTRA.
MAÑANA OS CONTARE TU EN QUE FASE DE ESTE LARGO PROCESO ESTAS?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest