Foro / Maternidad

Un mensaje para tu angelito desde el fondo de tu corazon!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 5:20
A
an0N_804353999z
21/5/09 a las 5:09

Mamas hay k darles un mensaje a nuestros angelitos k ya partieron y k nos ayudan para ser fuertes y seguir adelante... digamoles desde el fondo de nuestro corazon y si tenes k llorar pues haslo pork asi podemos expresar lo k sentimos y nos hacemos fuertes.
aunk soy una mama muy joven trato de comprender lo dificil k es... perdi a mi niña con solo 2 meses... fue algo muy triste y lo entiendo... siempre en mi cabeza el pork paso??? y nunka con una respuesta en ella, perder a un hijo es la situacion mas dificil k una madre pasa, pork una madre defiendo con todo a sus niños y esto los k nos paso nos hizo pensar k todo no estaba dixo k DIOS kiso k las cosas fuesen asi y no lo pudimos evitar nuestros bebes se fueron y no pudimos tenerlos en nuestros brazos no pudimos escuchar k nos digan MAMA y eso si duele muxo.

buenos ps mamitas deenle un mensaje desde el fondo de tu corazon a tu bb dile todo lo k en algun momento kisiste decirle y talvez no se pudo...
DICELO SE K TU BB TE VE EN CADA MOMENTO Y SABE LO K TU SIENTES!!!

Ver también

A
an0N_804353999z
21/5/09 a las 5:20

Para mi bb valeria p.r
Hola mi amor, se k en estos momentos tu debes star viendo, pork yo aun te sigo sintiendome dentro de mi... sabes mi amor el momento k pasaron las cosas todo fue muy rapido y no entendia nada, solo buscaba culpables y eso no era lo correcto me preguntaba pork??? pork me paso esto a mi, pero siempre llegaba a nada... sabes tu papito me ayudo a comprender las cosas aunk las cosas han cambiado para nostros, tu siempre estas en nuestros corazones y sabemos k vas a regresar con nosotros, y ahora stamos haciendo todo lo necesario para darles a tus hermanitos todo lo k kisimos para ti... te amo muxo y cada dia k pasa cresco junto a ti, sabes mi amor papa y mama esperamos por ti, te amamos y se k en momentos fallamos pero ten por seguro k siempre kisimos k estes con nosotros pero DIOS kiso tenerte junto a el para k seas su angelita bella.

valeria papa y mama te ama con todo su corazon, mi amor eres el mejor regalo k dios me dio te amo pekeña.

keny "valeria" vanessa ......... la mejor familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest