Foro / Maternidad

Un mes después de parto... todavía teneis buena cantidad de leche

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 23:05
Y
yihan_8328984
12/5/09 a las 23:18

Yo he notado una baja considerable de la cantidad. Dejé de amamantar por unas semanas por los pezones doloridos e inflamados, pero me la sacaba con el sacaleches.

Ahora que he vuelto a darle pecho directamente, ya no tengo leche como antes... les pasa igual a vosotras o afectó tan dramáticamente que me haya sacado la leche en vez de dar pecho?

Un beso,

Ver también

S
sihan_8565587
12/5/09 a las 23:36

Hola
Hola, con el sacaleches dicen que sale menos ,nuestro cuerpo piensa que eso es lo que necesita nuestro bebe y se adapta a ello , yo estuve dos meses sacandome y solo cuando podía (por ser prematuro y estar en la incubadora)y ahora no hay manera de subir la produccion porque mi cuerpo se adaptó a eso ,otra cosa que hacemos mal es dar el bibe porque quedan saciados y aguantan mucho tiempo y nuestro cuerpo tambien se habitua a eso ,pero si no se lo das se muere de hambre, aunque a mi no me funciona porque tengo estado todo el dia con el niño en la teta o con el sacaleches para subir la producción lo mejor es sacar más y más.Para la irritación de los pezones compra purelan de medela en cuanto notes algo y al dia siguiente estan como nuevos tambien dicen que las grietas y los dolores son porque el bebe no se agarra bien a sique vigilalo,vale?
Besos y suerte.

Y
yihan_8328984
17/5/09 a las 23:05

He seguido vuestros consejos
Me he puesto más al pecho a mi bb y he notado que se me incrementó la producción de leche!!!!!

Ahora le doy pecho y muchas veces es suficiente lo que toma, ya que no se queda con hambre y no me hace falta hacerle bibi.

Gracias por sus consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook