Foro / Maternidad

Un milagro???

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 13:23
S
suwei_7106202
17/1/10 a las 12:50

Buenos días. Tengo la siguiente pregunta, por si alguien sabe de un caso similar o le ha pasado lo mismo que a mí.

Me llamo Juan Diego y llevo 15 años con mi pareja. Este año (2009) ella quedó embarazada y la verdad es que para mí es un misterio el cómo sucedió.

Resulta que en septiembre comenzó a ir al doctor por que tenía mucho acné. Resulta que tenía unos problemas hormonales, le mandaron un tratamiento y le sugirieron visitar el ginecólogo. Éste le mandó una ecografía transvaginal y le aparecieron ovarios con aspecto poliquístico. El médico le mandó unos test de laboratorio hormonales (LH y FSH). Ahí el médico supuestamente confirmó una anovulación.

Mi esposa estaba planificando con mesigyna y yo se la aplicaba cada mes. Adicional a esto el médico le mandó metformina. Contra todos los pronósticos, incluso del médico, quedó en embarazo, aunque no lo estábamos buscando (nos íbamos a separar).

Esto me tiene medio loco, por que no sé como sucedió. Hay alguna manera de anular el efecto de la mesigyna???

Mil gracias.

Ver también

S
suwei_7106202
17/1/10 a las 15:08

Gracias daniela.
Bueno, ella no me dijo nada acerca de la posible anulación de la inyección. Ella dice que es un milagro de Dios (es muy religiosa)...

G
geneva_9883713
17/1/10 a las 20:52

Yo tomaba metformina
Tomé anticonceptivos durante casi 4 años, de los cuales tomé metformina unos 3 y medio...primero de 850 y luego de 500. La metformina no anula los efectos de los anticonceptivos (fue lo primero qe he preguntado).
Lo qe si lo anula es el uso de antibioticos...porqe como te digo, tomé 4 años anticonceptivos y metformina y jamás qedé embarazada y eso qe tenía relaciones regularmente, pero hace 8 meses me dieron amoxicilina de 500 gr por diez días y paf! Ahora mi bebé tiene casi dos semanas de vida...
No te preocupes por como pasó, sino qe alegrate ahora qe pasó!
Saludos

L
leny_2836459
20/3/18 a las 13:23

Acabo de morir con este comentario, yo me inyecto mezigyna, y me recetaron por 3 - 4 días 875 gr de amoxicilina con ácido clavulanico, no me cuide con preservativo por que no sabía para nada de eso, fue por la muela del juicio. No por favor  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir