Foro / Maternidad

Un milagro que aún no me creo, pero existen¡¡¡¡¡historión

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 17:30
V
vida_5955006
18/2/08 a las 12:31

Hola chicas, ya he perdido la cuenta de la cantidad de tiempo que llevo sin entrar en el foro por cuestiones laborales y animicas, pero os he seguido de vez en cuando.Hoy he querido entrar para daros a todas un mensaje de esperanza y deciros que los milagros existen, yo soy una prueba de ello.
Si os parece os recuerdo un poco mis antecedentes para que os hagais una idea del periplo que ya llevo pasado, y de como os comprendo a vosotras:

oct. 2001:embarazo ectopico trompa dcha resuelto con mtx
diciembre 2002:nace mi hijo, lo mejor de mi vida
enero 2005:aborto completo a las 11 semanas de gestacion
agosto 2005:ectopico trompa izquierda resuelto con mtx
abril 2006:ectopico agudo trompa dcha, el mtx no hace su efecto, me operan de urgencias con hemorragia interna por ruptura de la trompa, que logicamente me extraen.

Despues de esta ultima experiencia necesito ayuda psicologica para recomponerme un poco, mi ginecologa me aconseja directamente la adopcion (por FIV ya sabeis que tambien hay posiblidades de ectopico), en fin, casi 2 años para olvidar, muy muy duros, pero al hilo de lo que os comentaba, de que los milagros existen, me entero hace justo una semana de que ESTOY EMBARAZADA Y LO MEJOR, ESTA EN EL UTERO¡¡¡¡¡¡, solo me pude quedar un dia y ese mismo fue, porque otra ocasion para ello no ha habido, estoy de 10 semanas ya que a raiz de la operacion me empezó a faltar la regla 2-3 meses, y ya veis ahora pensaba que era igual pero que va.
Ahora solo quiero vivir y disfrutar y que sea lo que Dios quiera, he decidido preocuparme y afrontar lo que venga cuando venga, no antes, ahora quiero saborear este regalo del cielo, ojala todo salga bien.
Pues ya sabeis chicas, jamás perdáis la esperanza.
Saludos y muchísima suerte a todas, no dejeis nunca de soñar, porque aunque muchas personas y yo misma me repetia que ya no podia ser y me intentaba mentalizar, en lo mas profundo de mi ser seguia soñando con volver a ser madre.

Ver también

Y
yarely_5771818
18/2/08 a las 18:20

Jo que bonito
Es que no se me ocurre otra cosa, que es precioso y que ojalá que nos pase a muchas de las que estamos aquí, hay chicas que se lo merecen un montón, ya es duro pasar por un ectopico, pues ya ves tu historial, Dios mio!! de donde saldrán las fuerzas. Un abrazo enerme y disfruta como una loca que es lo que toca ahora.

V
vida_5955006
19/2/08 a las 11:37

Mil gracias a todas por vuestras felicitaciones
Quiero daros las gracias de todo corazón, sobre todo a vicky3630, mcarmen69, babymama1 y ellen216, gracias por vuestro ánimo y apoyo, me ha hecho una ilusión enorme.Cuando vives el momento más fuerte de tu vida, como el que yo estoy pasando ahora, no es que olvides el calvario que llevas vivido, porque eso se queda ahí dentro grabado a fuego sólo para una, las lágrimas, el miedo y el sufrimiento vivido no se pueden ir, lo único es que sientes que todo eso ha merecido la pena y es el precio que has tenido que pagar por pasarte lo que te esta pasando, no se si me entendeis.Para mí, si Dios me ha puesto todas esas pruebas en mi camino para ahora tener en mi vientre a mi segundo hijo, pues bienvenido sea, pues ha sido un camino lleno de espinas pero ahora al final del tunel he encontrado la recompensa, y se ha hecho la luz.
Sé como os encontrareis, pensareis que ya está todo perdido, en tirar quizás la toalla, pues seguid con vuestra vida, con vuestra ilusión y yo estoy segura de que Dios también os hará el milagro que ha hecho conmigo.
Recibid un gran abrazo y toda mi fuerza, contad conmigo para lo que queráis, hasta pronto y una vez más gracias por todo.

D
dima_5802810
19/2/08 a las 14:30

Hola cuatrita
Es la primera vez que te veo por este foro,yo solo hace 3 meses que entro,pero aunque nunca te vi por aqui cada positivo que dais es toda una esperanza para las que pasamos por esta situacion,me alegro muchisimo,un beso

A
an0N_709258799z
19/2/08 a las 17:30

La fe mueve montañas
HOLA, YO SOY NUEVA AQUI LA VERDAD ES QUE TUS PALABRAS AYUDAN MUCHISIMO YO TUBE UNA PERDIDA DE 12 SEMANAS Y LUEGO AL POCO TIEMPO ME OPERARON DE UN ECTOPICO QUITANDO LA TROMPA IZQUIERDA, HACE 10 MECES. AHORA ME ESTOY VIENDO EN UNA CLINICA ESPECIAL EN FERTILIDAD Y ME MADARON HACER UNA CANTIDAD DE EXAMENES EL PRIMERO QHE ME HICIERON LA SEMANA PASADA FUE LA HISTEROSALPINGOGRAFIA LA CUAL MUESTRA QUE LA UNICA TROMPA QUE TENGO ESTA OSTRUIDA. DE VERDAD QUE ESE DIA ME SENTIA HECHA POLVO. ES UN DOLOR MUY GRANDE. ME REFUGIO MUCHISIMO EN DIOS, SOLO EL SABE COMO HACE LAS COSAS Y ESPERO QUE CADA DIA ME LLENE COMO A TI DE PENSAMIENTOS POSITIVOS. UN BESO MIL BENDICIONES Y FELICIDADES POR ESE MILAGRO QUE DIOS TE REGALO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir