Foro / Maternidad

Un minutito...el dia exacto de la ovulación

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 16:29
N
naya_8545405
11/4/08 a las 8:05


es cuando se empieza a tener un poco de moco cervical o cuando aparece el moco abundante como si fuera una bolita de flujo???(perdonpor ser tan explicita). Es q cuando se supone q empieza mi sf empiezo a tirar una telita de moco gelatinoso cuando me limpio , pero alcabo de los dias me va a pareciendo mucho... es como si fuera una bolita pegajosa y elastica... ese es el dia pico del q hablan??? es ese dia q ovulo exactamente??? puedo hacer deberes desde q empieza el pokito de moco cervical no??? Es q kisiera intentar tener relaciones antes del dia excato de la ovulacion, mi suegra , mi marido y yo nos gustaria tener niña y me gustaria intentarlo al menos. En la fam de mi esposo son todos chicos y los nietos son varones jeje alguien q me conteste por fiiiiiiiiiii un besitooooooo q me voy a trabajar

Ver también

L
lierni_7893161
11/4/08 a las 10:06

Yo tan exacto no sé
Lo que sí es exacto es que la ovulación es 14 días antes de la regla, dure lo que dure tu ciclo. Si recuerdas tus ciclos anteriores podrás tener una idea de qué día ovulaste y de cómo era tu flujo.

Te cuento mi caso, que tengo una niña y estoy esperando otra. En ambos casos calculé mi fecha de ovulación descontando 14 días a mi próxima regla y empecé a hacer los deberes todos los días desde tres-cuatro días antes de la ovulación hasta un día después. No lo hice para tener niña. Simplemente quería garantizar quedarme embarazada (si es que eso puede hacerse), pero en mabos casos han sido niñas.

T
titina_6322975
6/5/08 a las 15:53
En respuesta a lierni_7893161

Yo tan exacto no sé
Lo que sí es exacto es que la ovulación es 14 días antes de la regla, dure lo que dure tu ciclo. Si recuerdas tus ciclos anteriores podrás tener una idea de qué día ovulaste y de cómo era tu flujo.

Te cuento mi caso, que tengo una niña y estoy esperando otra. En ambos casos calculé mi fecha de ovulación descontando 14 días a mi próxima regla y empecé a hacer los deberes todos los días desde tres-cuatro días antes de la ovulación hasta un día después. No lo hice para tener niña. Simplemente quería garantizar quedarme embarazada (si es que eso puede hacerse), pero en mabos casos han sido niñas.

Me ayudais?
Hola , necesio saber..
La warry me llego el dia 1 de mayo, ayer se me fue dia 5, se supone que mi semana fantastica es del 13 al 18,
bueno a lo que voy...ayer por la tarde me hice el test de FERTILFACIL, (el pequeño microscopio, que por medio de la saliva te dice si estas o no ovulando,dependiendo si sale, o no, como una hoja de helecho)pues me sali, yo no obstante, aun pensando que era un error, coji a mi costi y bueno...pues hoy cuando he llegado de trabajar me lo he hecho otra vez y sale mas intensa aun que ayer la hoja de helecho, como es posible? se puede ovular a los 5-6 dias de la warry?
yo solo he conocido a una persona que al 6 dia era su dia fertil y cada vez que queria quedarse embarazada , mantenia relaciones ese dia, y tiene 3 nenes, podeis decirme algo?
se puede?
el test es muy fiable,o tienes la subida no la tienes..
Gracias , mil gracias por escucharme

X
xoana_9064933
6/5/08 a las 16:29
En respuesta a titina_6322975

Me ayudais?
Hola , necesio saber..
La warry me llego el dia 1 de mayo, ayer se me fue dia 5, se supone que mi semana fantastica es del 13 al 18,
bueno a lo que voy...ayer por la tarde me hice el test de FERTILFACIL, (el pequeño microscopio, que por medio de la saliva te dice si estas o no ovulando,dependiendo si sale, o no, como una hoja de helecho)pues me sali, yo no obstante, aun pensando que era un error, coji a mi costi y bueno...pues hoy cuando he llegado de trabajar me lo he hecho otra vez y sale mas intensa aun que ayer la hoja de helecho, como es posible? se puede ovular a los 5-6 dias de la warry?
yo solo he conocido a una persona que al 6 dia era su dia fertil y cada vez que queria quedarse embarazada , mantenia relaciones ese dia, y tiene 3 nenes, podeis decirme algo?
se puede?
el test es muy fiable,o tienes la subida no la tienes..
Gracias , mil gracias por escucharme

Yo creo que si !!!
Se puede ovular justo al acabar la regla, depende de cuanto son tus ciclos.
Yo tengo mi positivo y creo que me quedé nada más acabar la regla, ya que fue cuando mantuve relaciones.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest