Foro / Maternidad

Un montón de granos en la cara

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 11:40
L
llanos_5689755
10/5/07 a las 8:44

Hola!

Estoy en mi semana 28 y desde hace casi un mes me han salido más granitos que cuando tenía 15 años!!

Me recomendaron que no usara cremas grasas, pero yo tengo la piel muy seca, así que me temo que mi retorno a la adolescencia es cuentión de las hormonas y del embarazo. ¿ a alguna le ha pasado? ¿ hay algún remedio bueno? Porque me parece que las cremas muy agresivas contra los granos no son recomendables para embarazadas.

Saludos a todas:

Blanca y Manuel( hecho un torete en mi tripa desde hace 28 semanas)

Ver también

M
maissa_6322675
10/5/07 a las 10:23

Hoal
yo estoy igual desde el principio del embarzao la verdad que no uso nada proque es hormonal y es lo que hay eso me dijo mi ginecologo asi que paciencia, que remedio, haber si el agua del Mar este verano los seca.

X
xuhong_8701498
10/5/07 a las 13:26

Hola
una amiga que acaba de dar a luz, ha estado igual durante todo el embarazo. Le dijo el médico que no se quitaban con nada sólo después del parto ya que es hormonal.
Ten mucho cuidado con el sol ya que si te da y no te pones protección, luego se hacen manchas.
Una pregunta a todas a las que os han salido granos vais a tener niños??? Es que me dijeron que cuando es un niño las hormonas masculinas del bebé hacen que salgan granitos.
Besos

A
alona_5829319
10/5/07 a las 14:53
En respuesta a xuhong_8701498

Hola
una amiga que acaba de dar a luz, ha estado igual durante todo el embarazo. Le dijo el médico que no se quitaban con nada sólo después del parto ya que es hormonal.
Ten mucho cuidado con el sol ya que si te da y no te pones protección, luego se hacen manchas.
Una pregunta a todas a las que os han salido granos vais a tener niños??? Es que me dijeron que cuando es un niño las hormonas masculinas del bebé hacen que salgan granitos.
Besos

Yo tengo ya dos niños
y nunca he tenido granos... no creo que tenga que ver con el sexo.
Besos

M
myrian_8552079
10/5/07 a las 18:04


Hola! No puedes usar cremas antiacne en el embarazo.
Y tampoco uses mucha crema en la cara de ningun tipo porque vas a hacer que se engrase mas.
Porque no te compras una bruma con agregados??? eso te humecta pero no te engrasa.
Pero lo mejor me parece es que vayas al dermatologo y que te diga bien que hacer.
Come mucha fruta y verdura y evita las grasas
Suerte!!!!!!

L
llanos_5689755
11/5/07 a las 11:40

Muchas gracias!
Yo no sabía muy bién que hacer porque hasta la fecha he tenido la suerte de no tener acné; por eso estaba perdida. Supongo que los productos de herbolario son los mejores, y en cuanto a la mascarilla de farmacia ¿ se puede usar con el embarazo?. Yo fuí a ver a la dermatóloga y me dijo que usara cremas poco grasas y poco más, porque un tratamiento anti acné está contraindicado para el embarazo.

Seguiré tus consejos, porque entre los granos y el sol, que seguro que te deja manchas en la piel voy a llegar al parto hecha un desastre!!! y eso tampoco es, que una es madre pero nos gusta estar guapas ¿no?

Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest