Inicio / Foro / Maternidad / ¡ ¡ ¡ ¡ ¡un nombre para mi niño! ! ! ! !

¡ ¡ ¡ ¡ ¡un nombre para mi niño! ! ! ! !

10 de diciembre de 2005 a las 17:55

Estoy embarazada de 5 meses y traigo un niño.
La cuestion es que estoy echa un lio con los nombres. Ya no se ni cual me gusta.jajaja.
Bueno os dejo la lista que tengo y a ver si me podeis dar vuestra opinion o sugerirme algun otro.
Mil gracias.

Alejandro
Anyelo
Alvaro
Brandon
Derek
Yareth

10 de diciembre de 2005 a las 18:46

Alvaro sin duda!!
Me parece un nombre precioso y con personalidad, esta en mi lista de favoritos. Alejandro también me gusta, pero me quedo con Alvaro. El resto nada que ver con Alvaro y Alejandro, para mi gusto . Besos.

Me gusta

11 de diciembre de 2005 a las 11:31

Alejandro y álvaro.
Los demás no me gusta ninguno.

Me gusta

11 de diciembre de 2005 a las 14:15

Sin duda
ALVARO ES MUY BONITO NOMBRE

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 19:07

Alejandro
A mi me parece un nombre precioso, aparte de Daniel, claro, que es el que le he puesto a mi bebe.
Un besote,
verodt

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 20:58

Alvaro o alejandro
Cualquiera de los dos. Son preciosos. Los yankis no me gustan tanto, jeje.

Me gusta

14 de diciembre de 2005 a las 17:49

Hola
hola, yo tengo 2 hermosos niños, uno oscarin y otro diego, y sabes que nombre me encanta!! Mateo

Me gusta

14 de diciembre de 2005 a las 17:52

.
alejandro

Me gusta

14 de diciembre de 2005 a las 22:06

Hola
pues yo soy una chica que no soy madre ni nada de eso esk tengo 17 años y me encantan los niño ami me gusta mas el nombre de Anyelo es menos frecuente y se puede pronunciar bien un gran saludo y suerte

Me gusta

17 de diciembre de 2005 a las 18:23

Hola!!
No me decido, asi que necesito mas opiniones de estos nombres.
Y sobre todo mas propuestas, mas nombres.

Mil graciasss.

Me gusta

17 de diciembre de 2005 a las 18:55

.
y que te parece el nombre de YONAY???? o también JOSMAR o GUILLÉN.

Me gusta

18 de diciembre de 2005 a las 14:44

Lucas
Me encanta este nombre, también Imanol, Tasio e Iñígo. Cree que todos los niños que van a nacer en estos meses se van a llamar Alejandro

Me gusta

18 de diciembre de 2005 a las 15:16

Entre esos
solo salvo a Alejandro y Álvaro, que no es que me apasionen pero no están mal. Los demás son un auténtico horror, por no decir que Anyelo, me parece completamente inventado, ¿no será Ángelo, que es Ángel en italiano?

Me gusta

18 de diciembre de 2005 a las 18:18

Alvaro
Para mi es el más bonito

Me gusta

18 de diciembre de 2005 a las 19:06
En respuesta a thefallen

Entre esos
solo salvo a Alejandro y Álvaro, que no es que me apasionen pero no están mal. Los demás son un auténtico horror, por no decir que Anyelo, me parece completamente inventado, ¿no será Ángelo, que es Ángel en italiano?

Será, será

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 16:04
En respuesta a thefallen

Entre esos

Thefallen
Lo unico que quiero con este post son opiniones no calificaciones.
Me parece muy desagradable por tu parte que digas que "los demas son un autentico horror".

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 16:06
En respuesta a aurembiaix

Será, será

Aurembiaix
Tu que sabes tanto sobre esto... algun consejillo?? alguna pagina de nombres interesante??

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 18:26

A mi me gustan...
Alejandro y Álvaro, lo que pasa es que están ya un poco vistos, por lo menos donde vivo yo. El caso, y es una sugerencia sólo, es que me han dicho que el nombre de Álvaro viene del germánico Alvar , que es muy parecido pero no está tan visto. No sé, espero haberte ayudado.

Por cierto, si quieres ayudarme tú a mi, he enviado un mensaje conel título ¿Sofía o Helena? ¿Te importaría darme tu opinión?

Gracias y suerte.

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 21:30
En respuesta a yaiza86

Aurembiaix
Tu que sabes tanto sobre esto... algun consejillo?? alguna pagina de nombres interesante??

Único consejo
Escribir correctamente los nombres, porque una falta de ortografía es siempre una falta y si además está en el nombre que vamos a llevar toda la vida... las conclusiones que van a sacar los demás sobre quiénes somos, de qué tipo de ambiente procedemos, etc., etc., van a ser rápidas y definitivas.

Sobre páginas, la única que recomiendo (que no sea de foros específicamente) es http://3w.behindthename.com. La información que ofrece es generalmente correcta (errores los hay siempre, incluso en los mejores libros), el único problema es que está en inglés.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Me gusta

21 de diciembre de 2005 a las 20:45
En respuesta a nae14

.
y que te parece el nombre de YONAY???? o también JOSMAR o GUILLÉN.

Hola
1 PREGUNTA NO SE ESCRIBE JONAY ASI?XQ MI SOBRINO SE YAMA ASI X ESO LO DIGO

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• mi parto

24 de abril de 2006 a las 14:46

• Las que ya teneis hijos... en que semana nacieron??

5 de abril de 2006 a las 19:25

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página