Foro / Maternidad

Un nuevo golpe..........

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 21:37
J
jinjin_9059768
30/11/04 a las 9:31

Hace un rato me he despertado, y por un segundo pense que todo habia sido una pesadilla, que aun era lunes, y dentro de un rato me llamarian y dirian que todo esta bien y que fuera a recoger a alguno de mis embrioncitos, pero al rato me he dado cuenta de que no, en la puncion de mi 4 ICSI el miercoles pasado conseguimos 7 ovulos muy buenos (nunca habian sido mas de 5) el jueves habia seis embriones, que aguantaron hasta el domingo, le hicieron la biopsia para el DPI el sabado y la transferencia iba a ser ayer lunes, pero me llamaron para cancelarla, todos, los seis eran cromosomicamente anormales, el jueves tengo cita en el IVI para hablar de que posibilidades tenemos ahora, cada vez menos, tuve que ser muy mala persona en una vida anterior, para que en ésta, se me vayan cerrando una a una todas las puertas que voy abriendo a empujones y cabezazos, hasta ayer era muy dificil que tuviera un bebe con mis ojos, los labios de mi marido, mi sonrisa y su barbilla, hoy ya es imposible, se que el jueves, cuando vayamos al ivi habra una solucion, otra solucion, y un nuevo sueño, pero hoy........ayer, por primera vez en cinco años mi marido reacciono, primero me dijo lo de siempre, muy tranquilo, "no te hagas pajas mentales hasta que no hablemos con la doctora" al rato, me pidio una factura que debi haber hecho la semana pasada pero con la puncion y demas olvide hacer y se puso a gritarme, que solo pienso en una cosa, que solo me importa una cosa que yo que se que mil cosas mas........de pronto me miro y me dijo perdoname por gritarte asi, lo estoy pasando muy mal y no quiero que lo veas para que no lo pases peor.... lloramos abrazados casi 10 minutos, me dijo que llamara a las chicas con las que salgo a andar cada dia y saliera un rato ............ cuando volvi estabamos mas tranquilos, y nos fuimos a dormir, aunque yo tampoco he dormido mucho........ mi cabeza ha dado mil vueltas, y he llorado todo lo que no llore ayer...... cuando yo tenia 9 años solo tenia una amiga en el colegio, Carmen, estaba muy enferma, necesitaba un riñon, y su aspecto enfermo y el que no pudiera correr, ni saltar, hacia que todas las niñas se rieran de ella, solo estabamos las dos, pero aprendi muchas cosas de ella nunca lloraba, siempre se reia, y hablabamos de cuabdo estuviera buena, cuando se la llevaron a Barcelona a principios de 1980, me quede sola, recé con toda mi alma para que se curase, soñe con el dia en que las dos jugariamos juntas, corriendo, y saltando, en Octubre, yo ya habia cumplido los diez años, mi padre me llevo a una montaña, me dijo que Carmen por fin era libre de ese cuerpo tan pequeño y enfermo que la tenia ya casi inmovil en una silla de ruedas, ahora corria y saltaba por el cielo y que me cuidaria siempre, yo me quede casi un mes en mi habitacion, encerrada, cuando volvi al cole, la monja que coordinaba la primera etapa de EGB, la hermana Mari Juana, para que lo superara me hizo ir por todo el colegio clase por clase anunciando la muerte de mi unica amiga y viendo la cara de "me importa un bledo" de las niñas que se reian de nosotras, tambien tuve que leer una carta que le habia escrito en su misa..... despues, como estaba aislada, entre mi padre y la hermana Mari Juana decidieron que necesitaba amigas y me apuntaron a la banda del colegio, aunque solo era capaz de tocar el triangulo, y al grupo de scouts del colegio, aunque tenia vertigo, a final de curso habia una especie de acampada en la playa, mi padre tenia que firmar la autorizacion, y me dijo que la firmaba si la hermana Mari Juana firmaba, el creia que la hermana me diria que habia sido buena y fuerte y me premiaria con la excursión, iba andando por ese pasillo enorme y oscuro hasta su despacho y temblando le dije que mi papa queria que firmara ella primero, y ella me pregunto con una sonrisa, ¿Crees que te mereces esta excursion? MI cabecita penso que lo habia pasado muy mal y habia sido buena, fuerte y habia hecho unas pocas amigas ese año me habian invitado a 6 fiestas de cumpleaños!!! y nunca antes lo habian hecho...., habia aprendido a sonreir aunque estuviera muy triste, y a jugar al elastico... (a la comba no lo consegui) y le dije, si, ella, despues de un silencio me dijo: "Te falta una leccion por aprender, la humildad, nunca pienses que te mereces algo, solo por vanidad, por pensar que eres mejor que nadie o porque pienses que lo has luchado mas que nadie , lo que te merezcas te lo dará Dios, no puedes cogerlo tu" no firmó, mi padre tampoco, y me quedé sin excursion....aunque hasta hoy creo que no habia entendido cual era la leccion que debia aprender.

Perdonad este mensaje tan largo y triste despues de tanto tiempo sin entrar y que no conteste a vuestros mensajes, y de nuevo muchisimas gracias a las chicas que me echaron una mano con el banco de medicamentos...supongo que cuando vuelva a plantar la semilla de la esperanza en mi corazon con un nuevo sueño, estare de nuevo, alegre como siempre, supongo que tendre que esforzarme un poco mas y esperar ese maravilloso premio que en algun sitio hay guardado para mi.

Ver también

H
hafida_5377537
30/11/04 a las 9:40

Lo siento tanto....
He leído tu mensaje y me he puesto a llorar. No sé que decir la impotencia tb me supera cuando veo todo lo que estás pasando y has pasado.
Yo creo en Dios y sé que te recompensará de alguna manera. No pierdas las esperanzas Raquel, tocaya, te apoyo!!!
Por cierto eres Raquel de Murcia que se conectaba en el foro de Planetamamá????Si eres ella, yo soy Isbilia, te acuerdas de mi???
Muchos besitos

J
jinjin_9059768
30/11/04 a las 10:08
En respuesta a hafida_5377537

Lo siento tanto....
He leído tu mensaje y me he puesto a llorar. No sé que decir la impotencia tb me supera cuando veo todo lo que estás pasando y has pasado.
Yo creo en Dios y sé que te recompensará de alguna manera. No pierdas las esperanzas Raquel, tocaya, te apoyo!!!
Por cierto eres Raquel de Murcia que se conectaba en el foro de Planetamamá????Si eres ella, yo soy Isbilia, te acuerdas de mi???
Muchos besitos

Si, soy yo
Y claro que te recuerdo, perdona que hoy no estoy muy aca, a ver lo que me dicen el jueves, a ver si podemos levantar un poco la cabeza...

H
hafida_5377537
30/11/04 a las 10:14
En respuesta a jinjin_9059768

Si, soy yo
Y claro que te recuerdo, perdona que hoy no estoy muy aca, a ver lo que me dicen el jueves, a ver si podemos levantar un poco la cabeza...

Raquelita!!!
Hola cariño!!!Te he estado buscando, es más puse hasta un mensaje de búsqueda en el foro hace unos días....Cuánto tiempooooo!!!
Si necesitas desahogarte mándame un correo: isbilia@enfemenino.com que estoy a tu disposición y ya te contaré qué tal me fué a mi cuando estés un poco mejor.
Dime algo cuando tu ánimo sea el que yo conocí en aquel foro tan maravilloso que me ayudó tanto.
Besos guapa

Y
yixin_6317017
30/11/04 a las 12:32

Hola, raquel
Te h eescrito en Amigas de Planeta mamá, lo siento un mucho, pero como te dije allí, hay más posibilidades....
La historis que cuentas es de las de terror , que algunas en mayor o menor grado hemos vivido con profesores y monjas...sólo se me ocurre insultarlos, así es que prefiero ahorrármelo....
Un besazo y , por favor, cuéntanos el Jueves

C
carol_7182307
30/11/04 a las 13:31

Raquelllllllllllllllllllllllllllll !!!!!
Hola Raquel, no conozco tu caso pero lei tu post y la tristeza por la que pasaste y estas pasando, solo puedo decirte que en todo tu relato hubo algo que contaste muy positivo, tu y tu esposo, se conectaron y juntaron fuerzas y seguramente al abrirse ambos, podran luchar por el mismo objetivo y con muchas mas fuerzas y optimismo, ten mucha fe, y trata de ver las cosas con el optimismo que mas puedas,...y no pierdas esa Conexion!!
mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
afifa_8712362
1/12/04 a las 1:00

Hola raquel!!!!
He leido tu historia y te entiendo perfecto. Me acaba de suceder algo muy parecido a tu caso, te entiendo tanto!! sobre todo cuando dices que cada puerta que abres se cierra, asi me senti el sabado pasado cuando me dijeron:
De los 6 foliculos que sacamos 5 eran maduros, 4 fecundaron, 1 era embrion y se esta desarrollando muy lentamente y para colmo no me han hablado para darme mas información. Yo también voy al IVI aca en México.
Hay mas posibilidades Raquel, lo triste es que no es la que nosotros mas queremos, animate un poquito!!!
Te mando un super abrazo y ten mucha fuerza para continuar, mi mama dice que cuando esta mas oscuro es porque va a amanecer, espero que asi sea....
Olga

S
sergey_9044880
1/12/04 a las 10:46
En respuesta a hafida_5377537

Raquelita!!!
Hola cariño!!!Te he estado buscando, es más puse hasta un mensaje de búsqueda en el foro hace unos días....Cuánto tiempooooo!!!
Si necesitas desahogarte mándame un correo: isbilia@enfemenino.com que estoy a tu disposición y ya te contaré qué tal me fué a mi cuando estés un poco mejor.
Dime algo cuando tu ánimo sea el que yo conocí en aquel foro tan maravilloso que me ayudó tanto.
Besos guapa

Tranquilidad
Hace unos días, me dijeron que yo no podía tener hijos biológicos, fue un duro golpe del que mi pareja y yo pronto nos hemos recuperado, gracias a esas personas altruistas que lo dan todo sin esperar nada a cambio, los donantes, y gracias a ellos hoy puedo decir que voy a ser papá, estoy seguro de ello, si la naturaleza nos ha querido golpear de esta manera, debemos sobreponernos y saber que hay otras alternativas.

Así que no le doy gracias a Dios, si no a las personas de Dios, esas que nos dan la oportunidad más grande de nuestra vida, la de ser padres.

ANIMOS. RAFA.

P
preeti_6481761
1/12/04 a las 21:23

Hola raquel,
yo también fui a un colegio de monjas y puedo comprender perfectamente como fue tu educación allí (muy parecida a la mia); siento mucho lo que te sucedió e imagino que eso debió marcarte mucho en una edad tan temprana como tenías; pero aunque te comprendo con lo de la lección, no lo comparto, ya que no creo que nadie merezca nada malo, ni siquiera la peor persona del mundo, creo mucho en la positividad y si de algo peco es de demasiada humildad debida a mi baja autoestima....
creo que debes pensar en positivo, no te conformes, y lucha, esa es el único remedio para conseguir lo que de verdad quieres; el hecho de merecer o no merecer , es algo demasiado subjetivo y peligroso, piensa en las personas que viven mucho peor que nosotros, o en guerra, la humildad no tiene sitio allí, creo que no se trata de humildad es más, con tu bonito mensaje, ya has demostrado tu gran humildad y tus ganas de luchar, no dejes entrever tu conformismo directo a una rendición por favor; quizás molesto a alguien diciendo lo que voy a decir, pero creo que los colegios religiosos educan demasiado en la humildad la modestia y eso en exceso (como todo) no es bueno, nos crea baja autoestima (hablo siempre desde mi verdad, desde mi historia de vida y desde mi experiencia) nunca para poner en duda nada ni generalizar.

ánimo Raquel, lo conseguirás seguro, cree y confía en ti y sobretodo sigue luchando!!!
un abrazo!

N
naray_9336522
1/12/04 a las 21:37

Raquel!
Te conteste en la comunidad y te repito aqui lo mismo....

Estoy contigo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook