Foro / Maternidad

Un padre más que niega su bebé

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 10:08
D
denise_9162539
19/10/17 a las 19:09

Nunca imaginé que algo como esto pudiese pasarme a mi. Casi cuatro años de relación y un hombre aparentemente con valores. Primero me dice que aborte, luego que oculte que él es el padre y ahora la última que él no es el padre que le hará una prueba. Yo estoy tranquila porque Dios esta conmigo y lo que no te mata te hace más fuerte como decimos los Dominicanos. Es muy dura la situación saber que tú hijo no tendrá esa figura paternal bueno, aunque quizás me enamore nuevamente y en un futuro tenga ese padre que es de los buenos. Padre que cría. Mujeres que están pasando por lo mismo les exhorto que sean fuertes y optimistas que pronto su felicidad estará en sus manos amamantandose y pegadizo a su madre bella. 

Ver también

R
regine_9487904
20/10/17 a las 10:08
En respuesta a denise_9162539

Nunca imaginé que algo como esto pudiese pasarme a mi. Casi cuatro años de relación y un hombre aparentemente con valores. Primero me dice que aborte, luego que oculte que él es el padre y ahora la última que él no es el padre que le hará una prueba. Yo estoy tranquila porque Dios esta conmigo y lo que no te mata te hace más fuerte como decimos los Dominicanos. Es muy dura la situación saber que tú hijo no tendrá esa figura paternal bueno, aunque quizás me enamore nuevamente y en un futuro tenga ese padre que es de los buenos. Padre que cría. Mujeres que están pasando por lo mismo les exhorto que sean fuertes y optimistas que pronto su felicidad estará en sus manos amamantandose y pegadizo a su madre bella. 

El se lo pierde! El amor de un hijo es la riqueza mas grande del mundo y los sacrificios que uno hace para sacarlos adelante se te olvidan en cuanto los ves sonreir o cuando los ves durmiendo tranquilitos. 
Asegurate de que si no quiere ser el padre de tu hijo que te lo deje bien claro desde el punto de vista legal, que te deje la patria potestad totalmente a ti o en caso que necesites el dinero, que dejeis claro cuanto exactamente tiene que darte,
porque despues pasa que asumen cero responsabilidades pero igual quieren todos los derechos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram