Foro / Maternidad

Un pequeño puntico blanco en el medio de cada pezon, que significa?ayuda por favor

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 22:51
M
mirjam_8565852
27/1/11 a las 8:57

Me ha salido un puntico muy pequeño en el centro mismo de cada pezon, es blanco, no se que significa, la verdad es que estoy esperando a ver si la regla me baja este mes que entra para poderme hacer la prueba, puesto que soy de regla irregular, pero tengo una molestia en el vientre desde principios de mes como si me viniera la regla pero no llega.Alguna puede ayudarme?

Ver también

S
siyana_5171194
8/2/11 a las 5:44


holaaa.... estamos igual, soy irregular y espero a que me baje pero he sentido dolores y segun mi ciclo es de aprox 45 dias y apenas llevo 30 y desde el dia 20 tengo dolorcitos y mis pechos estan hinchados y los pezones obscuros...
me hice una prueba pero solo logro confundirme mas jejeje.... y tamb ien tengo un puntito blanco
a ti que tal te fue??

A
an0N_701219299z
8/2/11 a las 22:51

Puesss
PUEDE SER ROLACTINA ALTA Y SI ES HACI DICEN QUE NO PUEDES EMBARAZARTE POR ALLI HE LEIDO QUE SI VAS AL DOCTOR TE DAN PASTILLAS PARA QUE TE BAJE LA PROLACTINA PUES SI NO TU SISTEMA PIENSA QUE ESTAS EMBARAZZADA Y NO OVULAS Y DE ALLI SON LAS IRREGULARIDADES Y AMENORREAS QUE SON LOS RETRASOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook