Foro / Maternidad

Un poco angustiada

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 20:30
R
ranim_761582
21/10/16 a las 11:38

hola mamis, yo estoy un poco con ansiedad porq la verdad q no tengo sintomas casi, solo mucho dolor de pecho, y unos cambios de animos horrible, de momento estoy muy triste y de momento muy feliz, nada mas, con lo cual estoy deseando ir a la primera cita la proxima semana a ver si me lo termino de creer, os pasa a usyedes también?, creo por lo q he leído que casi todas teneis mas sintomas .

Ver también

R
ranim_761582
21/10/16 a las 11:38

hola mamis, yo estoy un poco con ansiedad porq la verdad q no tengo sintomas casi, solo mucho dolor de pecho, y unos cambios de animos horrible, de momento estoy muy triste y de momento muy feliz, nada mas, con lo cual estoy deseando ir a la primera cita la proxima semana a ver si me lo termino de creer, os pasa a usyedes también?, creo por lo q he leído que casi todas teneis mas sintomas .

A
atiger_ab74fcz
21/10/16 a las 13:45

No pasa nada, estate tranquila los médicos dicen que lo normal es no tener síntomas.

R
ranim_761582
21/10/16 a las 20:07
En respuesta a atiger_ab74fcz

No pasa nada, estate tranquila los médicos dicen que lo normal es no tener síntomas.


gracias, yo estoy feliz de no tenerlos, pero a veces, es cuando siento la angustia, ya cuando me hagan la primera eco o escuche su corazoncito ya si que me lo creeré

A
atiger_ab74fcz
21/10/16 a las 22:56

Yo estoy de 18 semanas y también me preocupo, ahora mismo no tengo ningun síntoma, Yo tuve síntomas mas o menos un mes, cuando estaba de dos, pero ni tantos.. Nada mas vomité una vez, por la mañana me levantaba con la barriga revuelta, pero una vez pasas los tres mes estas súper bien.

L
lenia_9337777
22/10/16 a las 20:30
En respuesta a ranim_761582

hola mamis, yo estoy un poco con ansiedad porq la verdad q no tengo sintomas casi, solo mucho dolor de pecho, y unos cambios de animos horrible, de momento estoy muy triste y de momento muy feliz, nada mas, con lo cual estoy deseando ir a la primera cita la proxima semana a ver si me lo termino de creer, os pasa a usyedes también?, creo por lo q he leído que casi todas teneis mas sintomas .

Ola 
Yo tampoco tengo sisntomas cuando me embarazo y tambien me causaba un poco de angustia pero me desian que cada persona es diferente y que hay mucha gente que no tiene sintomas a si que nobte preocupe vele el lado bueno no tienes que sufrir con esas nauseas y mareos  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest