Foro / Maternidad

Un poco caídilla

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 13:09
C
chang_9479883
29/11/06 a las 12:36

Hola a todas guapas!

Os cuento que necesito vuestra ayuda: ayer tenía cita en una clínica nueva FIV MAdrid; el caso es que me pusieron un viaje de trabajo a última hora y por no cancelar la cita y esperar otro mes, fue mi marido solo con todas las pruebas del año pasado. Le confirman que tiene que ser ICSI, y le dicen que me repita análisis de hormonas entre el 3-5 dia de regla ( me tiene que venir este finde ), y que el 19 del ciclo empezaré con una "pre-estimulación" luego me vendrá la regla, y entonces empezaré con la estimulación en condiciones y la punción sería a mediados de enero...
qué es eso de pre estimulación?? pq se hace?? nunca lo había oído. Y yo que estaba tan ilusionada pensando que lo mismo pillaba este ciclo....Supongo q os pareceré una exagerada pero llevo dos años y medio de búsqueda...

gracias a todas campeonas!!

Ver también

C
chang_9479883
29/11/06 a las 13:09

Gracias corazón!!
Todavía no me han dado la medicación, le dijeron a mi marido que en cuanto me haga los análisis llame para que me den cita para el 19 del ciclo; si te digo la verdad no entiendo nada. PQ ciclo largo y no corto? todavía me falta casi un mes para pincharme!!!! aaaahhhh

Ya veras como lo consigues!!! Qué fuerte, ya mañana!!! mucha mucha suerte, y quiero ver mañana un gran+++++++ colgado eh?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram