Foro / Maternidad

Un poco de ánimo para todas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 9:57
N
na_8772987
15/12/04 a las 11:09

Hola amigas!

Vengo del foro de maternidad pero yo también estube por aqui mucho tiempo.

Os voy a contar mi historia para que os pueda ayudar. Me case hace 3 años y medio y desde antes de casarme ya quería tener un hijo pero mi marido, que tiene mas cabeza que yo, me decía que esperáramos un poco para disfrutar también la vida de casados.
Paso un año y decidimos ponernos a la búsqueda, pensando los dos que sería no poner medios y ya está, pero pasaban los meses y nada y comenzaron las preocupaciones de sí podríamos ó no, a los 6 meses el test nos dio positivo y nos volvimos locos de contentos, se lo contamos a todo el mundo y yo estaba en un sueño, pero nos duro poco a la semana fui al baño y vi una mancha de sangre nos fuimos corriendo a urgencias y nos dijeron lo peor que pueden decirte cuando estas embarazada, tenía una amenaza de aborto.
Me mandaron reposo absoluto, una semana entera en la cama llorando y rezando, a la semana volvimos a hacernos una eco y me dijeron que no había nada que lo había expulsado yo sola.
Lo pase fatal, tanto tiempo de espera tanta ilusión y en un segundo todo se derrumbo.
Dos meses después fui al médico porque tenía molestias, me dijeron que podía ser embarazo y me hicieron un test que dio positivo, la ilusión volvió a renacer íbamos a ser padres de nuevo, esta vez decidimos esperar a la semana 6, que vino el anterior aborto, para decírselo a la gente, pasamos la semana 6 y tan contentos lo contamos a todo el mundo.
Dos semanas después la ecografía nos enseño la cruda realidad había saco pero el interior estaba vacío, no había feto a sí que a las 9 semanas de embarazo m hicieron un legrado por aborto retenido.
Esto termino de hundirme, tanto que decidí no plantearme tener hijos, mientras yo hacia mi duelo personal mis amigas, mis cuñadas etc.. tenían niños preciosos y peor lo pasaba, además salía a la calle y solo veía embarazadas con sus tripotas y me daba una envidia sana y unas ganas de llorar horribles.
Un día decidí que las cosas pasan por algo y que había que luchar por lo que uno quería y que si las demás podían yo también.
Volví a intentarlo, estuve 8 meses de búsqueda hasta que al final una tarde de Agosto el positivo volvió a mi vida, corrí a por la progesterona que me había mandado el gine y aquí me tenéis embarazada de 21 semanas, feliz, perfecta y lo mejor vengo de la eco de las 20 semanas, creen que es una niña y esta perfecta, su corazón latía con fuerza.
Al ver la eco y ver el corazón de mi peque latiendo pienso en esos 2 años y medio de perdidas, desesperación, llantos, sufrimientos y ahora sé que las cosas llegan cuando tienen que llegar y que no debemos desanimarnos nunca ni dejar de luchar.
Perdonad el rollo pero sé que a aquellas futuras mamas que estáis en la búsqueda o habéis tenido malas experiencias os gustara, como en su día a mí, ver que todo eso pasa y al final se consigue aunque dejemos muchas lágrimas en el camino.
Ánimo, adelante y ya me contareis.

Un beso a todas
^Patricia

Ver también

D
denice_6385204
15/12/04 a las 13:42

Si
Patricia guapa que me has hecho echar la lagrimita de emoción. Mira oye estoy sensible. Me ha encantado leer tu historia, tienes razón que se agradece. Me alegro muchísimo de que todo te vaya bien.

Un besazo

A
agnese_6341695
15/12/04 a las 19:35

Gracias
muchas gracias por contar tu historia, la verdad es q da animos a las q sabemos lo mal q se pasa tras un aborto. Creo q cuando tienes una historia de este tipo te canvia tu perspectiva de la vida y quieres mas (si cabe)a las personas q te han apoyado y han estado en todo momento a tu lado q han sido unos santos por aguantarnos
un abrazo y muchas gracias

Y
yuliet_8541264
16/12/04 a las 9:57

Gracias patricia...
a mi me está pasando exactamente igual que a ti, he tenido dos abortos muy seguidos, y estoy hecha polvo. Leo tus líneas y me siento totalmente identificada, yo vivo en un pueblo y como le contamos a todo el mundo que estaba embarazada aun hay gente que me pregunta como está mi bebé, estoy harta de repetir que lo perdí. En el segundo embarazo no se lo dije a nadie, excepto a mis padres y hermanos, porque ahora estaria a punto de dar a Luz, y cada vez que alguien me pregunta es como si me clavaran un puñal en el corazon.
Seria fantástico poder escribir dentro de poco, diciendo lo mismo que tú.
Gracias por tu mensaje y muchíiiisssssima suerte.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir