Foro / Maternidad

Un poco de humor...

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 12:17
A
amalur_5842175
28/6/05 a las 10:28

Se trata de una recopilación de cosas que la gente es capaz de decir...Hay algunas realmente buenas, para troncharte, espero que os gusten:

Y por fin, por parte del psicóloga, yo creo que para descolocar (eso espero):

- ¿habéis pensado en la posibilidad de que alguno de vuestros hijos se pueda enamorar de ella en un futuro?
Imaginaos la situación..... no se porque pero nos lo tomamos a broma.
Mi marido : ¡¡mira... como en los Serrano, jajjaj!!
Yo: pues mirandolo bien.... todo queda en casa, asi se evitan conocer a la suegra....

En fin que mas que cabreos, por el momento nos partimos. En el fondo da pena, pero es tan penoso que causa risa.

*****************************

Individuo: ¿Te has dado cuenta que tu hija china para casarse sólo podrá elegir entre los camareros de lo restaurantes chinos?
Respuesta: ¡¡Viva el mestizaje!!!!!

***************************

Individua: Es "horroroso" la cantidad de niñas chinas que están llegando a nuestra ciudad..
Respuesta: Habrás querido decir que es precioso, sorprendente, estupendo,..

**************************

Un matrimonio que tiene un niño de la edad de nuestra hija mayor y a los que conocemos de
ir al parque. Cuando ibamos a ir a China a por Alicia les comentamos que ibamos a tener
otra hija y que nos ibamos tal dia....... a lo que la madre le dice a su hijo ¿Guillermo,
a ti tambien te gustaria que te compraramos una hermanita?

***************************

Otra de lo mismo:
"Pero vosotros.... mira que os gusta gastaros el dinero..... primero al IVI
y ahora a esto"

Sin comentarios!

**********

Yo alucino de lo bruta que puede llegar a ser la gente....hay que ver lo que
hace la ignorancia.
Por suerte yo no he oído muchas de esas "lindezas", aunque si me han dicho
eso de "con lo bien que estáis los 2 solitos para que os queréis complicar
la vida???"

**********

!!Pues ahí os mando otra que también se las trae!!!
" Uy no os preocupéis que con los años se le quitaran los rasgos"
jajajjjjaj.

**********

Pues puestos a contar lindezas aquí va la mía... que tiene tela marinera...
Estaba yo con mis hijas en es super. Abril estaba en el carrito la mar de feliz cuando de repente se me acerca una mujer y me dice con una sonrisa en la boca:

-Señora, ya sabe que su hija es estrabica???

yo me la miro alucinada y con mucha paciencia le digo:

-no señora, gracias por su solicitud, pero mi hija no es estrabica

Ella ya no tan sonriente y poniendo cara de "yo soy una experta en la materia" me suelta otra vez:

-si si, es estrabica

Esto se repitió (con menos paciencia por mi parte y menos sonrisas por la suya) unas tres veces, hasta que
al final, ya harta de este dialogo para besugos le suelto:

- y usted ciega señora, que no ve que mi hija es China??? Y después del lengüetazo que le pego Abril, y de su cara de sorpresa, me fui tan campante. Mar, que no entendía nada, iba retozando por detrás haciendo comentarios tipo... mama!!! Pero que dice esta??? Que ha insultado a Abrillll esta es tontaaaaaa

Y al llegar a casa sé lo conté a mi marido... a este le dio tal ataque de risa que casi se cae de la silla...

************

P- Ay..... es que vais a por la nena, no?
P.Adop - pues no, vamos a por un hijo, si es niña, que es lo mas probable, bien y si no pues otro niño, yo estoy encantada con sus hermanos. De hecho tengo la intuición de que va a ser niño.
P - Y cuando os la mandan?
P.Adop - no, hay que ir a China a buscarle.
P - Ufff, .....que lejos....¿no os da pereza?

************

Hoy he solicitado a mi jefe el certificado de empresa. Bien, quiero decir que se lo he hecho yo con los datos necesarios para que él no tenga que pensar mucho y lo fime cuanto antes. ))) (Besitos a los jefes que haya por ahí)
La anécdota viene porque después de decirme que estaba muy bien, el diálogo ha sido el siguiente:

- ¿Es por humanidad?
- No, es porque queremos tener otro hijo

Y se me ha quedado mirando....

*************

Hola familia, la última tontería me indignó bastante ya que no fue el comentario directo de nadie, la leí en un medio de comunicación, concretamente en un diario. La noticia hacia referencia al incremento de adopciones internacionales y la noticia empezaba : ADOPTAR ESTÁ DE MODA........ bla, bla, bla.......
Yo no suelo hacer caso a los comentarios de la gente, pero esta vez al tratarse de un medio de comunicación pensé que debía poner una queja y así lo hice.

**********

Estáis locos de verdad, si no pudiérais teneeeer... pero pudiendo!
No, si al final se que lo querré como un nieto... (la abuela)

**********

A nosotros también nos ha pasado un monton de veces lo del idioma.
Recién llegada (con 11 meses)
P: Tu ya la entiendes en chino?
R: Como me hable en chino o en catalán me cago del susto.

**********

Esta otra se la dijeron a mi suegra unos amigos suyos (para que os hagáis a la idea del tipo de personajes):
- vamos.....a mi me hace eso (adoptar) un hijo mío ya teniendo niños y.... lo echo de casa, no vuelve a entrar
- pero... y que van a pensar los suyos cuando haya que repartir la herencia? que a ver a que ha venido "esa"

*********

Al exponer a algunos de nuestros compañeros de trabajo nuestra intención de iniciar un expediente de adopción internacional en China, algunos de los "regalitos" que nos dejaron:
- A ver si tenéis suerte y nos os toca una muy feita.
- Pues iros preparando a soltar dinero... ¡mejor que encarguéis uno a París que está más cerca!
- Pues yo no veo eso nada claro. ¿No os da miedo meter en vuestra casa a un niño del que no conocéis sus antecedentes?
- Con la cantidad de sin-papeles que hay en España, ya podían daros uno de los que ya están aquí.

**********

Un besote a todas (menos mal que nos lo tomamos con humor)

Ver también

A
aixa_9132398
29/6/05 a las 9:11

Jajajajaja!!!!!!!
Pero qué burra, qué burra, qué burra es la gente, de verdad. Es mejor reirse, porque si no, nos da algo. Menos mal que las que ya hemos pasado por los tratamientos ya estamos curadas de espanto. Otra:
comentando que mi sobrina pequeña podría tener celos cuando llegara mi hija, una "lumbreras" dijo:
Bah, no os preocupéis, pronto se dará cuenta de que no es prima suya, y se le pasará, y en cuanto pase "la novedad", la niña volverá a ser el centro de atención....
Toma ya la inteligencia!!!!

Más vale reirse...Un besito
Rosa

W
wenche_5284173
29/6/05 a las 19:06
En respuesta a aixa_9132398

Jajajajaja!!!!!!!
Pero qué burra, qué burra, qué burra es la gente, de verdad. Es mejor reirse, porque si no, nos da algo. Menos mal que las que ya hemos pasado por los tratamientos ya estamos curadas de espanto. Otra:
comentando que mi sobrina pequeña podría tener celos cuando llegara mi hija, una "lumbreras" dijo:
Bah, no os preocupéis, pronto se dará cuenta de que no es prima suya, y se le pasará, y en cuanto pase "la novedad", la niña volverá a ser el centro de atención....
Toma ya la inteligencia!!!!

Más vale reirse...Un besito
Rosa

Gracias!!!
Gracias, chicas. Estoy empezando en este largo camino de la adopción. Aún no he presentado la solicitud, estamos reuniendo papeles. Pero de verdad os agradezco el humor. Por un lado, me he echado unas risas. Es verdad. ¡QUE PEDAZO DE BURROS HAY POR AHÍ! Por otro lado, me viene muy bien que me contéis estas cosas. La antología del disparate me ayudará a estar preparada para lo que pueda encontrarme.
Gracias, y deseadme suerte.

M
meiyu_7109643
4/7/05 a las 19:34

Que bueno = real como la vida misma!
Añado mi experiencia:

-Suegra: "Pues como los hijos de tu propia sangre no hay nada"
-Madre Adop: "Pues mi marido no tiene mi misma sangre y le quiero muchisimo.Seguro que tu tb quieres a tu marido (mi suegro)".
-Mi marido:"uy , si fijate.Me quiere mucho(con retintin, adora a su madre).

****************


Es buenisimo, pues refleja la estupidez humana al hacer un comentario del cual reflejan que no tienen la mas minima idea del sentimiento del amor que estamos aportando en este largo camino que es construir nuestra familia, léase nuestra felicidad.

En fin, que como alguien dijo ,"el amor es ciego", y eso tb nos pasa ahora :ni vemos el color de la piel, ni los rasgos , ni la edad "ni na de na"...

El que no tiene amor no tiene corazon.

Animo y a luchar por nuestra felicidad, nuestro hijos, "y al que se pica , ajos coma".

M
mimuna_5723416
9/7/05 a las 12:17

Más vale reir...
...porque si te echas a llorar, no acabas. Qué sandeces dice la gente, de verdad. Nosotros no hemos dicho nada todavía, hasta entrar en lista de espera, pero estoy temiendo el momento de decírselo a los suegros (que son un poco bruticos)... espero que lo vayan encajando poco a poco.
Prometo seguir la lista de barbaridades en cuanto empiece a contar a la gente lo de la adopción. ¡Seguro que ninguno nos libramos de oir unas cuantas de esas "frases antológicas"!
Besos!

¿Te reconoces? Estos los cambios de humor más frecuentes durante el embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram