Foro / Maternidad

Un poco de todo .... tras el finde¡ y no me pongo al día....

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 20:12
Y
yolima_9489890
28/4/08 a las 16:49

Bueno, parece que han pasado cosas este fin de semana y yo que acabo de entrar hace un rato me he estado poniendo al día.. A ver:
En realidad voy a hacer un resumen de temas que he leido en los post de estos días, porque me lo he ido apuntando en una hojita. y eso que no me ha dado tiempo a leer todo¡
* Adriana1129: Cuanto siento que estés tan triste, sólo puedo decirte que aquí estarás tranquila y apoyada, y sabes? La fuerza la tienes dentro y tienes que procurar no distanciarte de tu marido ; a veces ellos parecen fríos y duros pero creo que lo hacen como un resorte de respuesta para no hundirse y para que tú no te hundas, lo que pasa es que son un poquito torpes y al quitarle importancia a lo que ha pasado pues a nosotras nos duele, pero no le des demasiadas vueltas ni creas que no le importas o acabarás por creerlo de verdad vale? Tén fuerza.
* Rosa6: he visto que estás muy tristona venga arriba no puedes dejarte llevar y pronto todo irá mejorando; no te rindas¡ wapa.
* Aria140: bueno, yo sólo llevo un mes en el foro, y realmente creo que dar las gracias es algo que engrandece a las personas te honra, pero por lo que dicen las chicas que te conocen. no era necesario
* Felicidad: ayssssqué complicado todoy cuánto daño nos hacemos diciendonos esas cosas tú no eres cobarde, estás muy lejos de ello. Ninguna de las mujeres capaces de luchar por un bebe de esta manera es cobarde, ninguna. Solo estás necesitando tu tiempo de vuelta a la normalidad, que no solo cuesta sino que en muchos casos cuesta mucho¡¡ besos wapa¡ y tu warry??
Esther1031: te mando más besos y mucha fuerza
* Yuma: es cierto lo que dices sobre el tema de la obsesión creo que es inevitable y que, a pesar de que puede llegar a hacer daño, esa fuerza es la que tira de una hacia delante, es la fuerza que hace que creas que el mes siguiente será tu mes. Cierto, la obsesión es mala, por eso hay que trabajar en convertirla en objetivo, en fuerza positiva. Y tú de eso tienes un montón wapa¡ así que ánimo y a seguir luchando¡ Ah, y sobre tu perrita, yo soy amante de los perros y siempre he tenido; mi consejo es que eduques a que haga su vida en el jardin (aprovechando lo del chalet) y que la vayas acostumbrando estos días.. Déjale algo que le guste en algún rincon especial junto a su colchoneta , como una manta que huela a ti o algo así, no seprueba.
* Reallyties: gracias por el post de información sobre el tema del aborto espontáneoestá fenomenal¡ y sobre el post de errores. Bueno, realmente no comparto del todo tu opinión, pero supongo que cada persona siente y vive las cosas de una manera; en resumen te diré que el dolor no es más dolor por decirlo más alto, efectivamente, pero sí es cierto que cada persona tiene derecho y necesidad de un tiempo de duelo diferente, y que normalmente en el corazón siempre queda un resto de duelo imperecedero. Estoy de acuerdo con Emra y con vivanlasballenas, a las que mira¡ ya puestos, les mando un beso¡
Cerezus: cariño, si necesitas tu tiempo, tómalo pero lucha por salir todo de este momento tan malo y recupérate que seguro que puedes....te mando muchos besos wapa¡¡

Ver también

C
consol_8902658
28/4/08 a las 20:12

Hola
Pues te cuento que mi Warry sigue sin bajar,es asi de asquerosa,pero en fin paciencia, seguro que en el Puente que me voy a Cullera y pretendo darme un bañito y disfrutar con mi maridin pues se presenta.
He leido antes que a ti tampoco te baja y que por fin has ido al dentista, bien ya te has quitado un problema.
En fin que muchos besitos y nos iremos contando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir