Foro / Maternidad

Un poco nerviosilla....

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 17:14
L
loana_9163175
2/12/10 a las 15:20

Os cuento xicas, este es mi segundo embarazo cuando me quede embarazada por primera vez fui a la gine con 9 o 10 semanas, con lo cual habia latido y se veia perfectamente a mi niña, pero con este segundo yo creo que me adelantado bastante mi primera falta fue en noviembre y justo!!!fui en este mes entonces....se vio que habia embarazo pero no se veia nada, entonces la gine me dijo que seria muy pronto para ver nada..pero que no me hiciese ilusiones que el 10 de diciembre me volveria a ver (yo estuve el 23) a ver si todo iba ok, ojala!!!!y me dijo que si la cosa no fuera bien pues me tenian que hacer un legrado....y la verdad..que e angustia!!!no he manchado ni nada y tengo ascos y nauseas, no se parece que va bien, pero no se...voy a poner velitas para que dios me cuide lo que llevo dentro y vaya todo para delante y para las que esten en mi misma situacion.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bsss.

Ver también

S
sawsan_9099502
2/12/10 a las 15:29

No t preocupes
no t preocupes k al final no sera nada.
es normal k el dia k fuiste al medico no se vieraa pk todavia estabas de muy pokito tiempo. ya veras como el dia 10 ya ves el saco y el latido.
no t preocupes y ya nos contaras lo kt dicen.
chao.

L
loana_9163175
2/12/10 a las 17:14
En respuesta a sawsan_9099502

No t preocupes
no t preocupes k al final no sera nada.
es normal k el dia k fuiste al medico no se vieraa pk todavia estabas de muy pokito tiempo. ya veras como el dia 10 ya ves el saco y el latido.
no t preocupes y ya nos contaras lo kt dicen.
chao.

gracias
de verdad muchas gracias a ver si es verdad y el dia 10 me dan buenas noticias.bss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram