Foro / Maternidad

Un poco perdida...

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 14:05
D
dolly_9136041
16/6/17 a las 12:42

Hola chicas, estoy en mi semana 29 ya de embarazo y bueno, ya que no tengo lista para la bolsa del hospital, os queria preguntar a vosotras que pensavais llevar, ire a un hospital publico y bueno lo unico que se es que no dan pañales..me gustaria empezar a preparar la bolsa dentro de 2 semanas y me gustaria que me ayudaseis sobre que puedo llevar...
Graciiias
Aroa+peke 29+2🙈🙈

Ver también

S
serina_5381884
16/6/17 a las 14:05

Hola!!!
Pues por mi experiencia te digo que no lleves tampoco mucha cosa.

Pijamitas, pañales, toallitas, crema de culete y poco más.
Y para tí camisones o pijamas (importante: que sean de lactancia para que sean mas comodos), discos de lactancia, sujetadores de lactancia y unas zapatillas o chanclas para que puedas moverte comodamente. Ahhh y bragas desechables y compresas postparto!!

Y poco más la verdad, tus cosas de aseo y algo de ropa para cuando salgais del hospital.

S
serina_5381884
16/6/17 a las 14:05

Hola!!!
Pues por mi experiencia te digo que no lleves tampoco mucha cosa.

Pijamitas, pañales, toallitas, crema de culete y poco más.
Y para tí camisones o pijamas (importante: que sean de lactancia para que sean mas comodos), discos de lactancia, sujetadores de lactancia y unas zapatillas o chanclas para que puedas moverte comodamente. Ahhh y bragas desechables y compresas postparto!!

Y poco más la verdad, tus cosas de aseo y algo de ropa para cuando salgais del hospital.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook