Foro / Maternidad

un poco plofff

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 16:35
L
lu_9863741
22/5/09 a las 15:30

necesito desahogarme con alguien no es de bebes pero se que si os lo cuento me sentire mejor,haber si lo cuento bien y cortito :mi hermano y su novia se han dejado y entre las dos familias ha habido enfado y del gordo,la novia de mi hermano siempre se ha portado muy bien conmigo y yo con ella,su hija toma la comunion el domingo y yo le he cogido un detalle para la niña porque yo no he tenido nada con ella ni ella conmigo,la he llamado esta mañana para felicitarle x la comunion y para decirle que le mando un detalle(xq no vivimos en el mismo sitio) y me dice que mejor que no que como ha habido enfado entre las familias que prefiere que no le mande nada,deciros que mi hermano y su novia han vuelto,y bueno me dice casi por hacerme un favor que se lo envie que se lo dara a la niña de mi parte y que a la niña le hara mucha ilusion y yo me pregunto QUE LE HE HECHO YO PARA HACERME ESTE DESPRECIO??? sere tonta pero estoy plofffffff perdonad el rollo pero tenia que contarselo a alguien gracias chicas

Ver también

L
lu_9863741
22/5/09 a las 15:49

Ufff la novia no
me he confundido es la tia de la novia de mi hermano

C
camino_8239658
22/5/09 a las 16:35

Perdona, reina
pero al final no lo he entendido muy bien.
Al final, si han vuelto, no vas tú a la comunion? Y por qué no quería un regalo tuyo, si contigo no tuvo el problema?
Es que creo que no me he enterado bien, disculpa.
De cualquier forma lamento que te encuentres de capa caída con el tema, pues la verdad es que cuando tú no tienes problemas con nadie, no es de esperar que al final te salpique un poco... y si la quieres, pues claro que deja un poco planchada!

En fin, que espero que por lo menos te haya venido bien el desahogo...
Besos, guapa!! Y si no quiere detalle, me lo mandas pa mi niña, que a ella le gusta tó!!!! Pero sentirse mal,
Buen finde, primor!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir