Foro / Maternidad

Un poco preocupada....... sus nenes tambien??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 23:43
O
ouafae_5555445
17/12/06 a las 1:23

Hola chicas soy nueva espero y pueda formar parte de ustedes, bueno mi pregunta es: cuanta television ven sus baby, mi niña tiene casi los 23 meses y ve mucha television casi unas 6 hrs. diarias bueno distribuidas en todo el dia y realizando otras actividades, es decir puede estar jugando pero la tele tiene que estar prendida si no esta insoportable, sus nenes tambien ??
Bye Bye
Ary

Ver también

O
odeta_8692070
17/12/06 a las 12:23

A mi me parece mucho
aunque no le haga caso me parece mucho, además es molesto estar haciendo otra cosa con el runrun de la tele pegado a la oreja.

Una cosa es ponerle un baby eintein de vez en cuando y otra 6 horas con la tv.

Creo que muchas costumbres de nuestros hijos se las inculcamos nosotros, intenta ir quitándosela poco a poco.

Besos

O
ouafae_5555445
18/12/06 a las 22:59

Gracias..!
Gracias por sus opiniones y si tratare de poco a poco quitarle la tv. y haber como nos va.
Muchas Gracias
Bye Bye

F
fei_8303561
18/12/06 a las 23:43

Me parece mucha
mis hijos tienen 29 meses y no la ven mucho, el baby einstein algun ratito y el fin de semana les pongo el rey león, pero se sientan en el sofa, se levantan, aquí y allá no ven mas de media hora.

Aunque no la vea, creo que poco a poco tendrías que quitarle el vicio, que tal de fondo musica infantil o musica clásica (mozart..) puede que sirva y escuchar musica clasica no hace daño.

Besitos
Marta + Aimar y Yerai

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir