Foro / Maternidad

Un positivo con hipertiroidismo, termino en aborto y ahora 2 años esperando...algo no va bien.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 15:10
D
deneb_7245575
20/11/06 a las 21:48

Lo primero saludo a toda esta buena gente. Soy nueva en esto y he ido picoteando en algunas charlas donde mi caso tenia semejanzas, pero vieno que hay muchos y muy diferntes os contare el mio para que no os sintais solas y me deis consejo, las mas veteranas que sois muchas....Gracias a todas por vuestro tiempo.