Foro / Maternidad

Un positivo con hipertiroidismo, termino en aborto y ahora 2 años esperando...algo no va bien.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 15:10
D
deneb_7245575
20/11/06 a las 21:48

Lo primero saludo a toda esta buena gente. Soy nueva en esto y he ido picoteando en algunas charlas donde mi caso tenia semejanzas, pero vieno que hay muchos y muy diferntes os contare el mio para que no os sintais solas y me deis consejo, las mas veteranas que sois muchas....Gracias a todas por vuestro tiempo.
Hace dos años y nueve meses se me ocurrio ir al medico para dejar la pastilla (microdiol) hacerme los analisis pertinentes y comenzar la tarea mas maravillosa que se nos puede dar a las mujeres. En un analisis que me hicienron salio alta la hormona del tiroides el medico lo confirmo Hipertitoidismo, pero yo ya estaba embarazada solo tarde dos periodos en conseguirlo. A las 6 semanas fui de urgencias pues despues de tener relaciones tenia un leve moco color rosa, me asuste y fui a urgencias no me pasab a nada pero decidieron hacerme una eco ya estaba de 7 semanas el latido sonaba con fuerza. En la semana 9 me dieron cita para el endocrino y me empezaron a tratar el hipotiroidismo con "eutirox 50", la hormona fue controlada y todo se suponia iba viento en popa... Pero en la eco de las 13 semanas el corazón de mi bebe ya no latia " el mundo se derrumbo" dejo de crecer en la semana 9 por lo que algo paso con el medicamento del tiroides. Como yo no tenia dolores, ni perdidas, ni nada de nada me lo extrageron con unas pastillas llamadas "misoprostol" via oral y vaginal. Todo eso fue bien, al mes me bajo la regla, fui al gine y me quede tan aplastada que por el momento se me fue la idea, se fue solo durante tres meses ya que en enero empeze de nuevo todo el proceso hasta hoy, el hipertiroidismo se controlo 8 meses después por si mismo ya no me medico, pero tengo miedo a que me quede de nuevo y pase lo mismo. En el fondo me siento culpable ya que yo se que los medicamentos son malos amigos de los embarazos. Ahora no tomo nada ni si quiera cuando me resfrio, solo paracetamol o ibuprofeno para el dolor de regla que por supuesto me sigue bajando.
Las menstruaciones son ahora mi preocupación ya que son irregulares, se retrasan, son demasiado abundantes, muy pero que muy dolorosas, y con muchos cuajos(perdon por la palabra), para mi que tengo microabortos y no lo se a ciencia cierta. Estoy esperando a ir al medico de pago de mi zona Don Benito en Badajoz ya que estoy en Gerona por motivos de trabajo, aqui atienden fatal, fui en julio al gine de la s.s. y me mando a reproducción, pero me dijo que con paciencia que era muy joven (24 años)y tenia mucho tiempo, por lo menos un año`para la primera consulta y de ahy....Aun no me han llamado.
Gracias por vuestro tiempo, suerte con lo vuestro y un beso.

Ver también

D
dalma_6323433
20/11/06 a las 22:01

No problema con tiroides
te cuento yo tenia problemas de tiroides, y es mas en el embarazo me ihche mogollon, y estaba medio mal ( aunque pensaba que era normal sintomas de embarazada), y no tuve ningun problema.
luego si, en cuanto di a luz, mi medico de cabecera me mando al endocrino, y lo tenia por las nubes; hipotiroidismo. ya de por vida me tengo que medicar, pero nada es hacerse a la idea, y ahora mismo estoy buscando quedarme otra vez, pero como tengo problemas de ovulacion voy a empezar con omifin.
tu nada tranquila que una cosa no tiene qeu ver con la otra, tu ten en cuenta que la naturaleza es muy sabia, y si no llego a ser fua por algo.
Animo, y saludos

D
deneb_7245575
20/11/06 a las 22:52

Gracias cleo
Tus palabras me alentan, suerte con lo tuyo, y gracias de nuevo.
Un beso

D
deneb_7245575
21/11/06 a las 12:51

Hoy llamo pa que me den cita para el gine
Ya estoy harta de esperar.

D
domina_8761250
22/11/06 a las 9:25

Hola karol
Solo contarte que mi amiga del alma tiene hipertiroidismo, 40 años, "gordita" y fumadora empedernida. Bueno, pues hace meses se quedó embarazda y aborto a las 8 o 9 semanas, el corazoncito dejó de latir. Le hicieron legrado.
Esperó y hoy está embarazda de 3 meses!!!!! Natural, ni mas ni menos.
Con esto te digo que la vida da sorpresas maravillosas y la naturaleza sigue siendo una incognita incluso para los médicos.
Animo y sigue luchando

D
deneb_7245575
22/11/06 a las 15:10
En respuesta a domina_8761250

Hola karol
Solo contarte que mi amiga del alma tiene hipertiroidismo, 40 años, "gordita" y fumadora empedernida. Bueno, pues hace meses se quedó embarazda y aborto a las 8 o 9 semanas, el corazoncito dejó de latir. Le hicieron legrado.
Esperó y hoy está embarazda de 3 meses!!!!! Natural, ni mas ni menos.
Con esto te digo que la vida da sorpresas maravillosas y la naturaleza sigue siendo una incognita incluso para los médicos.
Animo y sigue luchando

Hola paris
Gracias por tus palabras siempre son bien acogidas las experiencias buenas de otras chicas con sintomas parecidos.
Gracias. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir