Foro / Maternidad

un positivo para emocionarse... mafe!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 22:41
A
alesia_5813315
28/4/07 a las 19:19

AMIGA... ESTE ES MI HOMENAJE PARA VOS, PORQUE SOS UNICA, ESPECIAL Y EL SOL QUE ILUMINA EL FORO!!!!!!!!!Ç

NO NOS DEJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....

DIOS BENDIGA TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOE


ahi va............


"Mi legrado"
Enviado por mafeprias el 30 enero a 19:30


por huevo huero fue en septiembre mi regla llego alos 34 dias el 1 de noviembre el dia 14 manche marron y desde ese dias mi periodos han sido
de 28,30,27. mi periodos duran 5 dias, y el dolor enovoaris es en uno un mes y en el otro el otro mas intensos, lo del flujo es raro pero no para asustarte auqnue Junio es demasiado tiempo, ve con calma al medico, recuerda que el cuerpo tiene un desorden hormonal y es logico tener cambios.

Animate y ve al medico con calma mejor que vayas

ABRAZOS
MAFE PRIAS


------------------------------

"Para todas nosotras estos ultimos dias del 2006 seran muy dificiles!!"
Enviado por mafeprias el 20 diciembre a 17:20


Por eso quiero que nos unamos en una oracion, a Decirle a Dios " a las que creen" que nos envie el Don de ser madres para el 2007.

Todas tenemos nuestras historias lo se ,pero recuerden tenemos la dicha de poder contar con el FORO, DE SABER QUE NOS PODEMOS DESAHOGAR, muchas no tienen la suerte de nosotros, asi que pidamos por todas aquellas que sufren.

No es para que consuelo pero esta manana pensaba en una amiga del trabajo que le tuvieron que sacar el UTERO, todas las que estamos aca lo tenemos y auqnue el camino va a ser largo o corto seguro de una u otra forma vamos a ser madres, tenemos un corazon inmenso que quiere dar amor eso no lo OLVIDEMOS.

Mi amiga adopto un hermoso bebe y es muy feliz.

Abracemos a nuestras parejas y les juro que el 24 y 31 cerrare los ojos y les mandare toda la energia a cada una.

ABRAZOTES
MAFEPRIAS

-----------------------------------

"Despues de mi legrado me duelen los ovarios y es mi segunda regla y quiero concebir, es peligroso?""
Enviado por mafeprias el 6 diciembre a 18:28


Hola, esta es mi segunda regla despues de mi legrado por huevo huero el 28 de septiembre, la primera me vino el 1 de Noviembre y la segunda el 28 de Noviembre yo no tengo la suerte de ustedes de ir al medico , porque aca es carisimo(ESTADOS UNIDOS) asi que por el seguro de emergencia el medico me vio el dia de mi legrado y alos 8 dias y nada mas.(DIJERON QUE TODO ESTABA BIEN)

Siento que estoy bien, y un medico de mi pais(una amiga) me ayuda con dudas etc) pero no he podido localizarla.

Es peligroso encargar ahora? yo la verdad no quiero esperar.

UN BESO A TODAS
MAFE PRIAS

------------------------------------------------


"Mi hermana gemela espera bebita!!!!!"
Enviado por mafeprias el 19 diciembre a 22:50


HOLA RECORDEMOS SIEMPRE!!! este es el foro de la esperanza

les cuento:

Mi gemela y yo, (para contarles mi historia) nos embrazamos casi al tiempo, ella vive en Colombia y yo aca en Estados Unidos, a mi me diagnosticaron huevo huero alas 11 semanas y ella ya va en su quinto mes.

Hoy fue al medico y le dicen que es una beba y esta bien!!!!, es su segundo bebe, para mi era el primero, y SOLO QUIERO DECIRLES QUE ME ALEGRE POR ELLA, ELLA NO DEJABA DE LLORAR POR TELEFONO CUANDO ME LO CONTO, YO NO TENGO LA DICHA DE PODER ABRAZARLA(NO PUEDO VIAJAR POR MI VISA ETC POR AHORA) asi que le di gracias a DIOS POR DARLE ESE DON TAN LINDO DE SER FELIZ Y QUE DISFURTE SU EMBARAZO.

Se que mi tiempo llegara eso estoY segura, por ahora lo volvimos a intentar con mi gordito eso paso en Septiembre asi que DIOS DIRA.

RECUERDEN ALEGRARSE DE LA FELICIDAD AJENA TRASNMITE FELICIDAD A TU ALMA Y EL DIA QUE LO VOLVAMOS A LOGRAR LA FELICIDAD SERA MAS INMENSA

BESOTES A TODAS
MAFEPRIAS
ESPERO COLGAR MI POSITIVO EL 26 DE DICIEMBRE

------------------------------------


"En el foro de la esperanza "
Enviado por mafeprias el 23 abril a 20:56


SE ENVIA ENERGIA POSITIVA , MENSAJES POSITIVOS E IDEAS
CARGADAS DE BUENA ENERGIA, SI SE QUE ALGUNAS VECES SENTIMOS RABIA Y DESCONSUELO PERO MIENTRAS, NOS CENTREMOS EN NOSOTRAS Y NO EN LOS DEMAS, SEGURO LOGRAREMOS NUESTROS SUEÑOS Y METAS.

MUAKKKKKKKKKKKK

-----------------------------------------

" para mi amiga pierina "
Enviado por mafeprias el 25 abril a 16:14




QuIERO COMPARTIR ESTAS PALABRAS CON USTEDES,CHICAS NADA QUE LLEGA Y LA VERDAD TENGO PANICOOOO TOTAL, LAS QUIERO MUCHO

MUAKKKKKKKK

Era un 29 de Abril de 2006 y regrasaba del hospital, me habian hecho mi legrado por huevo huero, solo estabamos mi costi y yo, enla distancia y otro continente, nos acompanaban mis padres amigos familiares. todos me enviabana emails con palabras de animo y aliento.

Ese dia a mi casa llego Pierina, una amiga que conoci recien llegue a este pais , y que acompañe en el nacimiento de su primer hijo IAN, un bebe precioso, un angel de Dios, QUE CUANDO me mira sonrie que cuando me abraza me estremece.

Yo estaba sentada con mi dolor, ,viviendo la pena de una ilusion rota, y vaya si DIOS SABE com gritaba y lloraba de rabia y de impotencia.

Hasta que llego Pierina con su bebe, en el momento mas triste de mi vida, ella con los ojos aguados no pudo hablar. DIOS TENIAMOS MUCHOS PLANES PARA SU PEQUE Y EL MIO, y sin decir mas me entregó a su bebe para que yo lo abrazara.

Yo no dejaba de llorar y besar a Ian, ella me miraba y no decia nada pero se que sentia de corazon mi pena y dolor.

llego el dia de los dulces, Navidad y el cumpleaños de Ian, hoy el ya tiene 1 año y durante estas tres fechas importantes en estos 8 meses saben que hizo mi amiga?

Me invitaba a particpar de la felicidad con su hijo y me tomaba fotos mi costi Ian y yo, LUEGO las ponia en un marco de fotos y me las regalaba, asi que mi casa tiene 3 fotos de mi costi con IAN.

Ian no es mi hijo lo se, pero cada vez que lo veo, lleno ese espacio vacio donde no pude poner la foto de mi peke. SE QUE LA PONDRE LO SE y se que Ian me ayudara a cambiarle pañales de eso estoy segura.

PIERINA GRACIASSS POR ESTAR AHI, ABRAZOTEEEEEEEEEEE SE que algun dia tendré el valor de decirte gracias pero tu sabes que de corazon eres un ANGEL QUE DIOS PUSO EN MI CAMINO

----------------------------------

"Hola chicas "
Enviado por mafeprias el 25 abril a 22:17


SON UNOS ANGELES, DEL CIELO DEFINITIVAMENTE, LAS QUE ME CONOCEN SABEN QUE UNA VEZ CREI ESTAR PRENI, BUENO NO TENIA TANTO RETRAZO JEJEJE PERO ME HICE IDEAS EN LA CABEZA ETC Y LA VERDAD EL PLOLFF FUE REDURO,

ASI QUE TRATE DE BUSCAR EL PORQUE ETC. LA RAZON ES QUE DIOS LE MANDA A UNO EL BEBE CUANDO EL QUIERA Y QUE UNA AYUDADITA EXTRA NO FALTA ASI QUE ESTE MES, APENAS EL TO DIO + HICE DOS VECES ESE DIA, Y TODA ESA SEMANA TOME VITAMINA E Y ME ALIMENTE SUPER BIEN, AUQNE SIEMRE LO HAGO,

LO HACIAMOS DE NOCHE PARA ASI DESCANSAR Y QUEDARME QUIETA Y ALGUNAS VECS DEJABA DE PENSAR EN ESO, HASTA DESPUES SE ME OLVIDO HACER EL TEST DE OVULACION. LA SF FUE SEMANA DE RELAX Y DE LUNA DE MIEL.JEJEJE

HOY POR COSAS DE LA VIDA, AL CHAT ENTRO GEMA, LA PRIMERA PERSONA QUE CONOCI EN EL FORO, ELLA ES DE ESPAñA Y NOS HICIMOS MUY AMIGAS, ELLA TUVO UN HUEVO HUERO Y LUEGO TUVO EL SEGUNDO HUEVO HUERO , Y DURANTE TODO ESE PROCESO YO LA APOYE Y TRATE DE QUE SE SINTIERA MEJOR, HOY ME ENVIA UNA FOTO DE SU ECO Y ESTA DE 9 SEMANAS, AUQNUE TIEENE AMENAZA DE A.....

CHICAS PERDONENME PERO TENGO TERROR DE HACERME LA PRUEBA, SINTOMAS DIGAMOS QUE LOS PECHOS LOS VEO NORMALES PERO SI TENGO ANGUSTIAS O REBOTE Y SUPER SENSIBLE, Y COMO TODAS USTEDES YA UNA VEZ ESTUVIMOS PRENIS ASI QUE MAS O MENOS ES TODO IGUAL, MIEDO INMENSO SI SOY COBARDE LO SIENTO MIS CHICAS.

MI AMIGA PIERINA TIENE UNA PRUEBA EN SU CASA, SI ME ARMO DE VALOR VOY HOY Y SI NO MANANA PORQUE DEBO SABERLO ANTES DEL VIERENS YA QUE ME HACEN LA MAMOGRAFIA Y EL ULTRASONIDO DEL SENO.

MI JEFE COMO UN SOLETE ME DIO 300 DOLARES PARA EL MEDICO AHHHH SE PASA DE BUEN JEFE JEJEJE.

ACA LES MANDO MI TABLA LAS TEMEPS ME LAS TOME A FINAL DEL CICLO PORQUE LO HICE EL MES PASADO JUICIOSA Y ME DIO MUCHO ESTRES PERO QUERIA SABER SI OVULABA O NO Y EN EL FORO DE OVUALCIN JAKI QUE ES MONITORA DE TEMPERATURAS ME DIJO QUE SI OVULABA, AH OTRA COSA POR COSAS DE LA VIDA YO NO TUVE CLARA CASI 3 MESES SEGUIDOS LUEGO VOLVIO A APARECER

SE ME OCURRIO PONERLE CORAZONZITOS LOS DIAS DE LOS DEBEREINES

MUAKKKKKKKKKKKK LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS TRIUNFADORASSSSSSSSSSSS PLEASE NO ME ABANDONENNNNNNNNNNN PASE LO QUE PASE

MUAAAKKKKKKKKKKKKK

DIA 1 WARRY 24 MARZO
DIA 2
DIA 3
DIA 4
DIA 5
DIA 6
DIA 7 36.7
DIA 8 MANCHON CAFE
DIA 9
DIA 10
DIA 11
DIA 12 36.5
Dia 13
DIA 14
DIA 15 TO +
DIA 16 TO +
DIA 17 TO +
DIA 18
DIA 19
DIA 20
DIA 21
DIA 22
DIA 23 37.1
DIA 24 37.1
DIA 25 37.1
DIA 26 36.9
DIA 27 37.1
DIA 28 37
DIA 29 36
DIA 30 36.9
DIA 31 36.9
DIA 32 37.2

---------------------------
"Pues les cuento "
Enviado por mafeprias el 26 abril a 16:02


hayyyyyyyyyyyyyyyy, jejeje mis chicas de la vida ,mis angelitos del universo,ya son 3 dias de falta y la tempe 37.1 hoy,

asustada les explico que siento:, CUANDO UNO DESEA ALGO INTENSAMENTE ,LO DESEA CON TODA LFUERZA, Y LLEGA EL DIA, SIENTE DOS COSAS O QUE SI O QUE NO, COMO ME HE LLEVADO TANTAS DESILUSIONES ANTERIORMENTE , ESTE MES DECIDI TENER CALMA DIRAN QUE HAGO, PUES TRATO DE NO PENSAR EN ESO, Y OCUPARME EN OTRA COSAS.

HOY ES 26 DE ABRIL IRONICAMENTE EL 26 DE SEPTIEMBRE ME HICIERON LA ECO, y fue el dia mas horrible, pero ironicamente mi abuela cumple hoy 26, 95 años, ah e ironicamente el 26 de agosto cumplo años 36 para ser exactos asi que hoy me hare la prueba.

Ire a donde mi amiga pierina, ella tiene una, y esperare que ella mediga la respesuta, sea lo que sea lo asusmire con la frente en alto

DIOS LO JURO,

MI COSTI, ESTA Asustado, dice que no va avivir la misma alegria de la priemra vez y sentira miedo.

pero esta en mi quitarle ese miedo, asi que les contare chicas.

QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE MI DIOS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

MUAKKKKKKKKKKKKKK LAS AMOOOOOOOOOOOO Y LAS PIENSO CONTODAS LAS FUERZA DEMI SER.

ANOCHE SOÑE QUE VEIA MUCHAS VELITAS, Y SE QUE ERAN USTEDES PORQUE ESTABAN PRENDIDAS, TAMBIEN SOÑE QUE VEIA LA CARA DE UN BEBE DE JUGUETE SONRIENDO DE COLOR AZUL, EN UN FRASCO DE CRISTAL PRECIOSO, Y ME ESPERABA PARA MI BABYSHOWER, LA VIDA SON SUEÑOS Y DIOS ME ACOMPAÑA EN ESTE SUEÑO, LAS NECESITARE DE UNA U OTRA FORMA, CHICAS PORQUE SABEN QUE APENAS EMPIEZO, Y FALTA LA ECO EN 2 MESES ASI QUE A CRUZAR LOS DEDOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

HOY PIENSO EN TODAS LO JURO, EN LA QUE LE VINO, ENLA QUE NO, EN LA DE SF, EN TODASSSSSSSSSSSSSS COMO LES DIJE UN DIA NUESTRO DIA LLEGARA Y NUESTRA ILUSIONNNNNN VOLVERA A RENACERRRRRRRRRRRR

LAS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

-----------------------------------------

"+++++++++++++++++++++++..."
Enviado por mafeprias el 26 abril a 19:34



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII--IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-I-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

EL FORO DE LA VIDA ,EL FORO DE LA FE, EL FORO DE LA ESPERANZA, PARA MIS CHICAS DE LA ESPERANZA DE LOS SUEÑOS POR ALCANZAR.

LAS MANOS ME TIEMBLAN AL ESCRIBIRLES, MI COSTI NO LO SABE, SOLO MI AMIGA PIERINA( ME ESCAPE 5 MINUTOS A SU CASA) Y MI GEMELA LO SABE Y AHORA USTEDES.

NUNCA NUNCA DEJEN DE SOÑAR, NUNCA PIENSEN QUE NO LO LOGRARAN, SIEMPRE ENVIEN ENERGIA, AMOR, OPTIMISMO. HAGAN LA TAREA BUSQUEN EL PORQUE, PERO SOBRE TODO NO DECAIGAN, NO LO HAGAN,

ESTE MES COMO TODOS, PERO CAMBIE ALGO, EMPECE LA VITAMINA E, Y SOLO DEBEREE EL DIA DEL TEST DE OVULACION + DOS VECES JEJEJE Y LOS 3 DIAS SIGUIENTES. YA EN OTRO POST LES CUENTO SINTOMAS. Y LES MANDO LA TABLA , MIS MANOS SIGUEN TEMBLANDO Y NO SE SI LE DIGO AL COSTI, AYER ESTABA COMO ASUSTADO Y LO QUE MENOS QUIERO ES ASUSTARLO.

NO SE QUE DECIR, MENTALMENTE ESTOY BLOQUEDA QUIERO DECIR MILES DE NOMBRES DE FORERAS, MI BELLABRIS LINDA, RECUERDA VOLVERAS A SONREIR, Y SENTIR LA DICHA DE SER MAMI.

MIS FORERAS DEL FORO DE LA ESPERANZA TODAS TODAS TODASSSSSSSSSSS NO QUIERO QUE SE ME ESCAPEN NOMBRES,
LAS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,LAS SIENTO ACAAAAAAAAA A MI LADOOOOOOOOOOOOOOOO


QUIERO GRITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ABRAZARLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS--SSSSSSS SENTIR QUE ESTAN ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AINSS DIOS SIGO TEMBLANDO, AHORA HABLAMOSSSSSSSSSSS





Ver también

H
haja_5772682
28/4/07 a las 20:01

Ole ole y oleeeeeeeeee!!!!!
SIN DUDA ALGUNA MAFE ES UNA DE LAS MUJERES QUE MAS SE MERECEN SER MADRE.
POR MAFE LO QUE SEA, ME ENCANTA ESTE HOMENAJE.

UN BESO.

CARMEN

K
kala_5662848
28/4/07 a las 20:09

Gracias a dios
Si ponemos nuestra fe en el si que lo podremos lograr, maryfer, es una personita que quiero demasiado, y en este momento estoy muy feliz como si fuera mi propio positivo, amiga te quiero y deseo que todo salga bien ya veras que si esta vez sera definitiva tu nene saldra sanito y con la sonrisa y el corazón de la mamita un beso

Y sigamos luchando chicas esta es uno de los milagros mas hermosos de Dios ser mami

Velitas para todas y a maryfer, mi vida espero que la mamografia te haya salido bien un beso

K
kala_5662848
28/4/07 a las 20:10
En respuesta a kala_5662848

Gracias a dios
Si ponemos nuestra fe en el si que lo podremos lograr, maryfer, es una personita que quiero demasiado, y en este momento estoy muy feliz como si fuera mi propio positivo, amiga te quiero y deseo que todo salga bien ya veras que si esta vez sera definitiva tu nene saldra sanito y con la sonrisa y el corazón de la mamita un beso

Y sigamos luchando chicas esta es uno de los milagros mas hermosos de Dios ser mami

Velitas para todas y a maryfer, mi vida espero que la mamografia te haya salido bien un beso

Noeeeeeeeee
Si que te luciste con el homenaje hermoso, gracias y la siguiente mami seras tu amiga un besooooooo

K
kala_5662848
28/4/07 a las 20:39

Hola sol
A mi a lo contrario que a ti me alegra el positivo de quein tiene un dia, dos meses años no importa el tiempo, es igual alegria, pero sabes que es lo que me alegra mas y porque le pongo eso a Maryfer, porque ella ha sido mi amiga, y se que amiga de muchas del foro, que a pesar de que ella tenia 2 meses de busqueda, no fueron faciles, porque tuvo aborto, y porque era huevo guero, y porque quin aborta sabe y padece el miedo siempre, el miedo a perderlo, el miedo a que no salga bien, asi estes embarazada vives el miedo, y eso es lo que yo admiro de ella su fortaleza su amistad y su animo ante la vida , y el que le hagan un homenaje no quiere decir que nadie mas lo merecemos, simplemente a noe le nacio hacercelo, y todas tenemos el mismo derecho y todas valemos igual porque todas luchamos por el mismo sueño.

Un beso Sol y besos a mi Noe y Maryfer

A
alesia_5813315
28/4/07 a las 20:50

Hola sol!!!!!
tenes razon, MAFE, NO ES LA UNICA QUE HA CUMPLIDO SU SUEÑO, NI TAMPOCO LA UNICA QUE HA SUFRIDO ABORTO, NI LA UNICA EN COLGAR SU POSI ESTA SEMANA....

PEEEEEEEEEEEEEEERO.........

SI es una de las UNICAS, que SIEMPRE ESTA...

y no de cualquier manera, SIEMRPE ESTA DANDO ALEGRIA Y ESPERANZA.....


NO HACE APARICIONES ESPORÁDICAS EN EL FORO, no aparece solo en la semana fantastica o cerca de la fecha para colgar el posi y no volver....

Se preocupa por todas y es una mujer increible... los mas de 130 mensajes de felicitaciones no son en vano.....

ya lo dice la Biblia.... "LO QUE SIEMBRAS COSECHAS."

Esas felicitaciones y este post son siembra de Marifer, ahora es bueno que la recoja.....

Respeto muchisimo tu opinion, y te prometo, que si hay mas chicas como Marifer, a ellas tambien les hare homenaje.....


Ah!!!!!!!!!!!!!! por si no lo sabias, esto que estoy haciendo yo con ella, Mafe ya lo ha hecho con otras chicas, asi que creo que bien merecido se lo tenia ella....


Besos!!!!!

















Ay!!!! me ha picado....................





















parece ser un bichito medio molesto..........


























parece que ya se va nomas........ que bueno.........























(shhhhhhhhhhhhh... sera el bichito de la envidia?) OJALA QUE NO

A
alesia_5813315
28/4/07 a las 20:53
En respuesta a alesia_5813315

Hola sol!!!!!
tenes razon, MAFE, NO ES LA UNICA QUE HA CUMPLIDO SU SUEÑO, NI TAMPOCO LA UNICA QUE HA SUFRIDO ABORTO, NI LA UNICA EN COLGAR SU POSI ESTA SEMANA....

PEEEEEEEEEEEEEEERO.........

SI es una de las UNICAS, que SIEMPRE ESTA...

y no de cualquier manera, SIEMRPE ESTA DANDO ALEGRIA Y ESPERANZA.....


NO HACE APARICIONES ESPORÁDICAS EN EL FORO, no aparece solo en la semana fantastica o cerca de la fecha para colgar el posi y no volver....

Se preocupa por todas y es una mujer increible... los mas de 130 mensajes de felicitaciones no son en vano.....

ya lo dice la Biblia.... "LO QUE SIEMBRAS COSECHAS."

Esas felicitaciones y este post son siembra de Marifer, ahora es bueno que la recoja.....

Respeto muchisimo tu opinion, y te prometo, que si hay mas chicas como Marifer, a ellas tambien les hare homenaje.....


Ah!!!!!!!!!!!!!! por si no lo sabias, esto que estoy haciendo yo con ella, Mafe ya lo ha hecho con otras chicas, asi que creo que bien merecido se lo tenia ella....


Besos!!!!!

















Ay!!!! me ha picado....................





















parece ser un bichito medio molesto..........


























parece que ya se va nomas........ que bueno.........























(shhhhhhhhhhhhh... sera el bichito de la envidia?) OJALA QUE NO

Es broma..........
no te vayas a enojar.........

F
felisa_8072651
29/4/07 a las 2:10

Genial!!
Noe, muy buena tu antología de post de Mafe. La verdad es que es muy conmovedor y alentador leer todos esos post y ver el positivo en el último...La verdad es que me emocioné mucho, no me quiero imaginar Mafe...
Besotes a todas!!!!

A
alesia_5813315
30/4/07 a las 5:40

Lo subo.....
asi lo ven mis amigas españolas que trabajan lunes tempranito........

B
basma_9926388
30/4/07 a las 17:06

Muy hermoso y bien merecido
ME HA ENCANTADO E IGUAL ME ALEGRO MONTONES DEL POSITIVO DE MAFE, SE LO MERECIA MUCHISIMO, A PESAR DE QUE NO ESCRIBO MUCHO POR CUESTIONES DE TIEMPO Y DE TRABAJO, COMO DICE NOE ELLA ES UNA DE LAS POCAS PERSONAS EN EL FORO QUE SIEMPRE ESTA AHI CON UNA VOZ DE ALIENTO EN ESTE DIFICIL PROCESO QUE ATRAVESAMOS TODAS Y AUN MAS LAS QUE HEMOS TENIDO TANTAS TRABAS PARA ENCONTRAR NUESTRO ANHELADO ++++++++++, ASI QUE BIEN MERECIDO PARA TI MAFE, TE DESEO MUCHA SUERTE EN TODO TU EMBARAZO Y QUE DIOSITO SIEMPRE ESTE A TU LADO Y NO TE DESAMPARE, Y A LAS DEMAS A SEGUIR DEBEREANDO HASTA CONSEGUIRLOOOOOOO.

F
felisa_8072651
2/5/07 a las 22:38

Up!!!!!!!!!
Besotes

C
cies_8133370
2/5/07 a las 22:41

Wow, no lo habia visto....
Este es un SEÑOR HOMENAJE (con mayúsculas!)
Que lindo Noelia, me uno a la felicidad del positivo logrado por MAFE.
Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook