Foro / Maternidad

Un problemilla!! ayudaa!

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 12:45
A
an0N_988480899z
16/10/04 a las 12:01

Hola!!

Tengo un problemilla y a ver si me podeis ayudar

Mi novio y yo keremos tener un bebe y nos pusimos manos a la obra el jueves y a mi ese jueves estaba previsto bajarme la mestruaciony llevo 3 dias de retraso y por la mañana tengo nauseas y vomitos Cuando puedo hacerme la prueba del embarazo? (predictor). Por favor, si pueden ayuda!!

Muxas gracias y mil besitos!

Ver también

O
ouafa_9539426
16/10/04 a las 12:43

Hola guapa
te queria preguntar si has tenido relaciones antes del jueves pero sin cuidarte,poorque o sino veo muyyy dificil q te hayas quedado si solo lo has echo el dia este de bajarte la regla...si con anterioridad tuviste relaciones sin proteccion,el tener retraso y nauseas...es un sintoma muy bueno!ojala estes embarazada! te aconsejo q te compres el test de embarazo letitest o analysis porque son los mejores,detectan la hormona del embarazo antes q ningun otro,un beso y ya me contaras

O
ouafa_9539426
16/10/04 a las 12:45
En respuesta a ouafa_9539426

Hola guapa
te queria preguntar si has tenido relaciones antes del jueves pero sin cuidarte,poorque o sino veo muyyy dificil q te hayas quedado si solo lo has echo el dia este de bajarte la regla...si con anterioridad tuviste relaciones sin proteccion,el tener retraso y nauseas...es un sintoma muy bueno!ojala estes embarazada! te aconsejo q te compres el test de embarazo letitest o analysis porque son los mejores,detectan la hormona del embarazo antes q ningun otro,un beso y ya me contaras

Ahhh
se me olvidaba,puedes hacerte la prubea hoy mismo,auqnue es mas fiable con la primera orina de la mañana,compratelo hoy y haztelo sin falta mañana cuando hagas tu primer pis,besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir