Foro / Maternidad

Un regalito para una mamá ?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 21:16
G
george_7274135
18/9/06 a las 20:59

Hola

Dentro de poco una amiga va ser mamá por primera vez, me gustaría regalarle algo cuando nazca la criatura pero quiero que el regalo sea para ella, no tanto pensando en el bebé sino en ella. Puede ser un poco personal pero no soy su marido sino su mejor amigo.

Gracias

Ver también

H
hlima_7098153
18/9/06 a las 21:14

Algo para que se sienta más guapa.. o un lector de mp3..
muchas mujeres cuando acaban de parir se sienten menos guapas que antes, asi que a lo mejor a tu amiga le podrias comprar algo que la haga sentir más guapa. Hay geles de baño y cremas perfumadas en tiendas como el body shop o yves rocher que seguramente le gustarán.
Si quieres una idea más original y menos femenina.... a mi me regalaron un lector de mp3 muy chulo. Lo uso cuando voy de paseo con la niña... me encanta!!

ciao!

Jessica

J
jannat_6190637
18/9/06 a las 22:24
En respuesta a hlima_7098153

Algo para que se sienta más guapa.. o un lector de mp3..
muchas mujeres cuando acaban de parir se sienten menos guapas que antes, asi que a lo mejor a tu amiga le podrias comprar algo que la haga sentir más guapa. Hay geles de baño y cremas perfumadas en tiendas como el body shop o yves rocher que seguramente le gustarán.
Si quieres una idea más original y menos femenina.... a mi me regalaron un lector de mp3 muy chulo. Lo uso cuando voy de paseo con la niña... me encanta!!

ciao!

Jessica

A mi tambien!
Mi marido me regaló un ipod cuando nació mi hija, no me lo esperaba, y fue el mejor regalo que me podía hacer, lo tengo lleno de música y fotos de mi hija. También creo que podría estar bien algún bono de masajes, o tratamientos corporales o de estética...para cuando esté un poco más desahogada. En plan más baratito, se me ocurre algún libro de Carlos González, como "Bésame mucho", si no los ha leído ya durante el embarazo. Buena elección, y saludos.

G
george_7274135
20/9/06 a las 20:37

Gracias a todas,
No sé si no será muy ridículo, pero existe un cuadro con un tipo de plastilina como los que emplean los actores de en esa calle de Hollywood donde dejan sus manos en la cera. Es para que el bebé apoye sus manos y las dejé para la posteridad en un cuadro.

J
jannat_6190637
20/9/06 a las 21:16
En respuesta a george_7274135

Gracias a todas,
No sé si no será muy ridículo, pero existe un cuadro con un tipo de plastilina como los que emplean los actores de en esa calle de Hollywood donde dejan sus manos en la cera. Es para que el bebé apoye sus manos y las dejé para la posteridad en un cuadro.

Muy original!
Me parece muy original, y muy chulo! A mi me gustaría mucho. Ya nos contarás...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest