Foro / Maternidad

Un resfriado de caballo

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 17:34
M
maruja_5403150
7/4/05 a las 16:04

Chicas tengo un resfriado de caballo que cada día va a más.
ayer empece con la nariz tapadita ya tengo la nariz supertapada, los oidos me pican igual que la garganta y cuando toso me duele el pecho mucho. no se que hacer ni que tomar, supongo que nada lo unico que tomo el leche con miel por las noches para ir a dormir pero nada más, estoy como atontadilla así como con decimitas de fiebre y sin ganas de nada, y tengo que estar en el curro que es lo peor
tengo faena pero no ganas de hacerla. que puedo hacer para mejorar.????

Ver también

M
maruja_5403150
7/4/05 a las 16:57

A le oppppp
lo subo a ver si alguien tiene algún remedio

J
jankey_5558244
7/4/05 a las 17:05

Hola
tienes que beber mucha agua, dicen que es lo mejor para estas cosas. Ponte un pañuelo en la garganta para que este calentita. Puedes tomar tambien zumos de naranja. Exprime un limón y echale un poco de agua y una cucharada de miel.
Si tienes fiebre puedes tomar gelocatil que dicen que no pasa nada. Yo se todo esto porque acabo de pasar por un catarro y han sido los remedios que me ha aconsejado mi gine.
Es muy importante que no te suba la fiebre ya que es lo mas peligroso para el bebé. Si te sube ves a urgencias.
Espero que te recuperes prontito.

M
maruja_5403150
7/4/05 a las 17:27
En respuesta a jankey_5558244

Hola
tienes que beber mucha agua, dicen que es lo mejor para estas cosas. Ponte un pañuelo en la garganta para que este calentita. Puedes tomar tambien zumos de naranja. Exprime un limón y echale un poco de agua y una cucharada de miel.
Si tienes fiebre puedes tomar gelocatil que dicen que no pasa nada. Yo se todo esto porque acabo de pasar por un catarro y han sido los remedios que me ha aconsejado mi gine.
Es muy importante que no te suba la fiebre ya que es lo mas peligroso para el bebé. Si te sube ves a urgencias.
Espero que te recuperes prontito.

No puede subir la fiebre??
yo es que soy hipotermica es decir me temperatura corporal es de 34.00 y desde que estoy embarazada estoy a 36.00 dicen que es normal que en embarazo te suba la temperatura. pero es que hoy estoy a 36.5 aprox. no se me la iré tomando de vez en cuando a ver que tal
gracias.

L
lifang_5400545
7/4/05 a las 17:30
En respuesta a maruja_5403150

A le oppppp
lo subo a ver si alguien tiene algún remedio

Yo iría al médico
si lo ve conveniente, te mandará un antibiótico que, con moderación, no le hará mal al bebé; a mí en mi primer embarazo me pasó lo mismo, tomé el antibiótico que me mandó y no pasó absolutamente nada, sólo que mejoré muchísimo mi catarrazo.
Bss
Curiosilla (8+3)

G
gaby_8288269
7/4/05 a las 17:34

La semana pasada
estuve como tú, un remedio para dormir es abrir una cebolla en dos (por la mitad) y ponertela en tu mesita de noche, te vá a oler toda la habitación a cebolla que no veas, pero por lo menos te abre las fosas nasales y puedes respirar, a mi me alivió una barbaridad. En cuanto a lo demás, yo no tomé nada más y lo pasé bastante mal. Espero que te recuperes pronto y paciencia, muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest