Foro / Maternidad

un retoño para otoño

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 11:16
J
jesica_6342232
18/1/08 a las 19:05

hola chicas os presento este nuevo mini foro, en el que nos apuntamos als chicas que queramos como dice yoli un retoño para este otoño.
ejjejeje
animo chicas.

Ver también

S
selma_6191984
18/1/08 a las 19:08

Donde hay que apuntarse?
Yo quierooooooooooo

P
penda_9723802
18/1/08 a las 19:09

Pues me apunto!
Un besazo y ya nos contaremos!

J
jesica_6342232
18/1/08 a las 19:15

Me presento
bueno chicas me presento y explico mi historia, ejejje.

hola me llamo fanny soy de tenerife, llevo 4 años con mi marido pero 6 meses casada, soy bastante jocencita (19 añitos)si logro kedar el proximo mes mi retoño nacera cuando tenga 20 mi marido tiene 27.
decidimos tener un bebe porque a los dos nos encantan pero mi marido se me resistio un poco temia por mi salud ya que parezco de los intestino , pero aki en el foro muchas con lo mismo me dan animos.
llevo 5 meses sin anticonceptivos(usaba parches)
y comienzo mi busqueda ya mismo. me agradaria conocer a chicas en mi misma situacion o parecida...ejjeje
creo k nos ayudaremos mucho por aki.
besos

J
jesica_6342232
18/1/08 a las 19:17

Bienvenidas a todas
creo k lo mejor sera presentarnos todas y asi conocernos.

S
sanya_9363922
18/1/08 a las 19:19

Yo tb!
Yo tb me apunto!!!!! Llebo unos 7 o 8 meses de busqueda. Y tengo 25 años. A ver, porke tengo un retraso importante y mañana por la mañana me hago el Test, hoy lo he ido a comprar!!! ya os contaré!!! A lo mejor si que tengo retoño para el otoño!!!! jajaja!!!

Ojala! ya os contaré! suerte para todas!!!

Besos!!!

J
jesica_6342232
18/1/08 a las 19:19
En respuesta a sanya_9363922

Yo tb!
Yo tb me apunto!!!!! Llebo unos 7 o 8 meses de busqueda. Y tengo 25 años. A ver, porke tengo un retraso importante y mañana por la mañana me hago el Test, hoy lo he ido a comprar!!! ya os contaré!!! A lo mejor si que tengo retoño para el otoño!!!! jajaja!!!

Ojala! ya os contaré! suerte para todas!!!

Besos!!!

Muchisima suerte mi niña
espero que tengas suerte y seas la primera¡¡¡¡¡¡

S
sanya_9363922
18/1/08 a las 19:23
En respuesta a jesica_6342232

Muchisima suerte mi niña
espero que tengas suerte y seas la primera¡¡¡¡¡¡

Gracias!
Ojala tengas razón. Las demás que? como lo llebais? para cuando os toca?

R
rababe_5627438
18/1/08 a las 19:23

Yo me apunto
soy mila y estoy deseando tener mi retoño llevo dos meses buscando y con dias buenos y malos pero con vosotras se lleva mejor ojala tengamos muchiiisimos positivos

J
jesica_6342232
18/1/08 a las 19:27

Mi no warry¡¡
pues yo la verdad hoy se me ha ido(weno cortado) como explico en otro post, pero ovulare ñ¡la primera semana de febreroy despues esperar hasta el 19/20 de febrero, ufff queda mucho.
ejjeje
y vosotras para cuando??

R
rababe_5627438
18/1/08 a las 19:34
En respuesta a sanya_9363922

Yo tb!
Yo tb me apunto!!!!! Llebo unos 7 o 8 meses de busqueda. Y tengo 25 años. A ver, porke tengo un retraso importante y mañana por la mañana me hago el Test, hoy lo he ido a comprar!!! ya os contaré!!! A lo mejor si que tengo retoño para el otoño!!!! jajaja!!!

Ojala! ya os contaré! suerte para todas!!!

Besos!!!

Suerte
muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala lo estrenes suerte disa

A
an0N_843413699z
18/1/08 a las 19:38

Hola, me apunto
yo la espero xa ya mismo, entre el 20 y el 27 d este mes...este mes izo 1 año d mi buskeda, asi k aver si ay suerte ésta vez !!!!!!!!!!!!

yo tmb soy jovencita como otras chicas k ay por aki, tengo 19 años y mi pareja 24, y keremos ser papis !!!!!!!!!

ojala tengamos suerte, besotes

J
jesica_6342232
18/1/08 a las 19:41
En respuesta a an0N_843413699z

Hola, me apunto
yo la espero xa ya mismo, entre el 20 y el 27 d este mes...este mes izo 1 año d mi buskeda, asi k aver si ay suerte ésta vez !!!!!!!!!!!!

yo tmb soy jovencita como otras chicas k ay por aki, tengo 19 años y mi pareja 24, y keremos ser papis !!!!!!!!!

ojala tengamos suerte, besotes

Veo k no soy la unica
k bien veo k no soy la unica tan joven k kiere comenzar ya.
mucha suerte y ojala se llene esto de positivos lo antes posible

S
sanya_9363922
18/1/08 a las 19:44
En respuesta a rababe_5627438

Suerte
muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala lo estrenes suerte disa

Gracias!!!
Os contare!!!! Acordaros de mi mañana por la mañana!!!!!!!uff! estoy nerviosisima no se si voy a poder dormir!!!!

J
jesica_6342232
18/1/08 a las 19:46
En respuesta a sanya_9363922

Gracias!!!
Os contare!!!! Acordaros de mi mañana por la mañana!!!!!!!uff! estoy nerviosisima no se si voy a poder dormir!!!!

Es mejor k te relajes
mira tu te tomas la temperatura si es asi mañana te la tomas y si no te ha bajado pues suerte con el test. a mi me ayuda muchisimo.trankila y duerme....aunke sea imposible ejjeje. cuentanos mañana

P
placer_9723589
18/1/08 a las 19:48

Suerte!
yo tambien me apunto! quiero un retoño para otoño!!

J
jesica_6342232
18/1/08 a las 19:49
En respuesta a placer_9723589

Suerte!
yo tambien me apunto! quiero un retoño para otoño!!

Cuanto tiempo llevas¿
o comienzas como muchas de nosotras¿

S
sanya_9363922
18/1/08 a las 19:58
En respuesta a jesica_6342232

Es mejor k te relajes
mira tu te tomas la temperatura si es asi mañana te la tomas y si no te ha bajado pues suerte con el test. a mi me ayuda muchisimo.trankila y duerme....aunke sea imposible ejjeje. cuentanos mañana

Uff!
Ahora mismo estoy a 36.5, se que no es el momento ni la hora ni nada, jejeje!!! pero me la he tomado pk no podia mas!jajaja!!! como lo ves? es que nose!!!uff!

J
jesica_6342232
18/1/08 a las 20:02
En respuesta a sanya_9363922

Uff!
Ahora mismo estoy a 36.5, se que no es el momento ni la hora ni nada, jejeje!!! pero me la he tomado pk no podia mas!jajaja!!! como lo ves? es que nose!!!uff!

Sinceramente
mira segun como sea tu temperatura todo el mes, yo la veo baja para ser por la tarde pero mejor azla por la mañana sin moverte mucho, no te puedo decir k significa por ejemplo esa tempe en mi es k ya la condenada baja, pero pork desde k baje de 36.8 ya esta hy a lo largo del dia, pero soy de tempes altas a lo mejor tu eres al contraio y eres de bajitas. dime tu¿¿ como la sueles tener despues de ovular?

A
almas_6206457
18/1/08 a las 20:07

Yo me apunto!!!
Yo quiero un retoño para otoño!!! jajajajajaja soy Eli, de Barcelona, tengo 25 años, un peque de 5 añitos y este es mi 3r MB para darle un hermanit@, a ver si hay suerte... estoy en plena SF, i No espero la Warri para el dia 2 de febrero... a ver si hay suerte!!!!

Muchas velitas para todas!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eli

S
sanya_9363922
18/1/08 a las 20:10
En respuesta a jesica_6342232

Sinceramente
mira segun como sea tu temperatura todo el mes, yo la veo baja para ser por la tarde pero mejor azla por la mañana sin moverte mucho, no te puedo decir k significa por ejemplo esa tempe en mi es k ya la condenada baja, pero pork desde k baje de 36.8 ya esta hy a lo largo del dia, pero soy de tempes altas a lo mejor tu eres al contraio y eres de bajitas. dime tu¿¿ como la sueles tener despues de ovular?

Uff!
Es que yo no me la tomo regularmente, por eso no estoy segura de como es , si baja o alta! pero me agobia q sea baja! pk yo tb la veo baja nose, nose como la suelen tener las que les da positivo! pero la verdad, que no me tomo la tempe durante todo el mes...soy asi...

J
jesica_6342232
18/1/08 a las 20:10
En respuesta a almas_6206457

Yo me apunto!!!
Yo quiero un retoño para otoño!!! jajajajajaja soy Eli, de Barcelona, tengo 25 años, un peque de 5 añitos y este es mi 3r MB para darle un hermanit@, a ver si hay suerte... estoy en plena SF, i No espero la Warri para el dia 2 de febrero... a ver si hay suerte!!!!

Muchas velitas para todas!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eli

Bienvenida y suerte¡¡¡¡
pues eso muchisima suerte y a deberear.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jesica_6342232
18/1/08 a las 20:13
En respuesta a sanya_9363922

Uff!
Es que yo no me la tomo regularmente, por eso no estoy segura de como es , si baja o alta! pero me agobia q sea baja! pk yo tb la veo baja nose, nose como la suelen tener las que les da positivo! pero la verdad, que no me tomo la tempe durante todo el mes...soy asi...

Despreocupate
mira olvidate de la temperatura y trankila k si mañana no ha bajado(ojala) te haces el test y a cruzar los deditos asta de los pies vale mi niña. muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

S
sanya_9363922
18/1/08 a las 20:21
En respuesta a jesica_6342232

Despreocupate
mira olvidate de la temperatura y trankila k si mañana no ha bajado(ojala) te haces el test y a cruzar los deditos asta de los pies vale mi niña. muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Gracias
Q pesada soy! por dios! muchas gracias por tu paciencia! pero es que estoy nerviosa pk nunca se me habia retrasado tantisimo!!!

Mañana os cuento!

J
jesica_6342232
18/1/08 a las 20:23

Pues ya somos.............
11 jejej pues eso que ya somos 11 chicas apuntadas, pero no decis las no warrys ni semanas fantasticas..bueno pero mucha suerte a todas

J
jesica_6342232
18/1/08 a las 20:25
En respuesta a sanya_9363922

Gracias
Q pesada soy! por dios! muchas gracias por tu paciencia! pero es que estoy nerviosa pk nunca se me habia retrasado tantisimo!!!

Mañana os cuento!

Nada de pesada
no seas tonta a mi me encanta ayudar en lo que pueda y es normal k estes nerviosisima....asta yo tengo ganas de saberlo,,ejjejeej
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naya_8545405
18/1/08 a las 21:02

Andaaa
yo tb quiero uno para otoño!!!!! tengo 30 aaños , de Puerto Rico y vivo en Alicante... mañana termina mi warry asi q en estos dias empiezo la busqueda... uff q nervios!!!! a ustedes le paso el 1 mes??? otra cosita... q trukillos usan para ver si atrapan el ovulito??? alguno en especial??? test ovulacion??? posturitas??? en fin algun consejito q estoy nerviosaaaaaaaaaa .. esto de saber q buscare me tiene loca con sentimientos encontrados pero con mucha iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu un besitooooooooooooo

J
jesica_6342232
18/1/08 a las 21:26
En respuesta a naya_8545405

Andaaa
yo tb quiero uno para otoño!!!!! tengo 30 aaños , de Puerto Rico y vivo en Alicante... mañana termina mi warry asi q en estos dias empiezo la busqueda... uff q nervios!!!! a ustedes le paso el 1 mes??? otra cosita... q trukillos usan para ver si atrapan el ovulito??? alguno en especial??? test ovulacion??? posturitas??? en fin algun consejito q estoy nerviosaaaaaaaaaa .. esto de saber q buscare me tiene loca con sentimientos encontrados pero con mucha iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu un besitooooooooooooo

Tb es mi primer mes
pues ola damaris bienvenida, yo estoy atacada de los nervios y todavia me toca a ovular( yo lo controlo por la temperatura y por el flujo y k me duele muchisimo del aldo k ovule) como pa no notarlo ejjeje y eso ahora nos toca esperar¡¡¡ espero k tengas suerte

C
chona_5186203
18/1/08 a las 22:43

Otro
para otoño, para invierno, si me da igual, pero que llegue!!!!

Engordé 31kg en mi primer embarazo, 1 amenaza de aborto, 2 de parto prematuro, 27 h de parto, y mi preciosa princesa!!!!

Ahora quiero un prícipe o una princesa!!!

C
chona_5186203
18/1/08 a las 22:47
En respuesta a jesica_6342232

Pues ya somos.............
11 jejej pues eso que ya somos 11 chicas apuntadas, pero no decis las no warrys ni semanas fantasticas..bueno pero mucha suerte a todas

Para fanny3221
En plena ovulación y con marido que no quiere hacer los deberes!!!!

Si hay suerte no la espero para el día 3,pero como mi maridico siga así...

C
chona_5186203
18/1/08 a las 22:52

Fanny 3221
En plena ovulación y si suerte con mi marido y su líbido. Si hay suerte no la espero para el día 3, pero... ando desanimada este mes

N
naya_8545405
18/1/08 a las 23:26
En respuesta a jesica_6342232

Tb es mi primer mes
pues ola damaris bienvenida, yo estoy atacada de los nervios y todavia me toca a ovular( yo lo controlo por la temperatura y por el flujo y k me duele muchisimo del aldo k ovule) como pa no notarlo ejjeje y eso ahora nos toca esperar¡¡¡ espero k tengas suerte

Holaaaaaa fanny
pues estoy ataca ataca jajajy ovulo pal proximo finde... siempre lo noto pq me da muchisimo dolor, me duele cuando tengo relaciones y se me hincha mucho el abdomen... pero queria controlarlo desde dias antes pq me gustaria tener niña(auke igual no sirve de nada pero se dice q si lo haces de 3 a 4 dias antes de la ovulacion hay mas posibilidad... pero bueno... lo del moco cervical y esas cosas siempre las noto... pero no se ... estoy ansiosa y a la vez felizzzzzzzz de empezar mi camino a ser madreeeeeeee suerte y a ver si acertamos a la primera aysssssssssssssssssss un besin atodasssssss la q buscamos retoño pa otoñoooooooooooo

J
jesica_6342232
19/1/08 a las 9:04
En respuesta a chona_5186203

Fanny 3221
En plena ovulación y si suerte con mi marido y su líbido. Si hay suerte no la espero para el día 3, pero... ando desanimada este mes

Pues ya sabes......ediah(hacer los deberes)
muchisima suerte para todas
velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jesica_6342232
19/1/08 a las 9:07

Disa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en cuanto estes dinos algo....de tu positivo.
besos

C
chona_5186203
19/1/08 a las 9:19
En respuesta a sanya_9363922

Yo tb!
Yo tb me apunto!!!!! Llebo unos 7 o 8 meses de busqueda. Y tengo 25 años. A ver, porke tengo un retraso importante y mañana por la mañana me hago el Test, hoy lo he ido a comprar!!! ya os contaré!!! A lo mejor si que tengo retoño para el otoño!!!! jajaja!!!

Ojala! ya os contaré! suerte para todas!!!

Besos!!!

Disa 15
Hola Disa!

ha habido suerte?

CRUZO LOS DEDOS POR TI

BESOS

C
chona_5186203
19/1/08 a las 9:22
En respuesta a jesica_6342232

Pues ya sabes......ediah(hacer los deberes)
muchisima suerte para todas
velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los deberes
Ayer ovulé y mi marido pasó de mi completamente.

Quiere tener un bebé y no quiere hacer el amor.

Estoy con una comedura de olla... he tratado de hablar con él, conclusiones: quiere tener un bebé, es consciente de la importancia de hacerlo los días que ovulo, pero no quiere hacerlo, no entiendo nada

Llevo toda la noche sin dormir y tengo unas ganas de llorar...

J
jesica_6342232
19/1/08 a las 9:26
En respuesta a chona_5186203

Los deberes
Ayer ovulé y mi marido pasó de mi completamente.

Quiere tener un bebé y no quiere hacer el amor.

Estoy con una comedura de olla... he tratado de hablar con él, conclusiones: quiere tener un bebé, es consciente de la importancia de hacerlo los días que ovulo, pero no quiere hacerlo, no entiendo nada

Llevo toda la noche sin dormir y tengo unas ganas de llorar...

Tranquila
yo te entiendo pero creo k no es bueno k lo presiones pero claro k si se te pasan los dias ahy k esperar otro mes mas, en esta semana no lo has echo mas veces¿ si es asi tb ahy posibilidades...y te keda oy tb para intentarlo(motivalo un pokito pero sin presion k si no...se niegan)ejje

C
chona_5186203
19/1/08 a las 9:33
En respuesta a jesica_6342232

Tranquila
yo te entiendo pero creo k no es bueno k lo presiones pero claro k si se te pasan los dias ahy k esperar otro mes mas, en esta semana no lo has echo mas veces¿ si es asi tb ahy posibilidades...y te keda oy tb para intentarlo(motivalo un pokito pero sin presion k si no...se niegan)ejje

Presión
Créeme, no le presioné, ya casi me estoy acostumbrando. Desde agosto no lo hacemos más de 3 o 4 veces en un mes. Hablé con él simplemente porque no para de decir las ganas que tiene de tener un hijo y me duele muchísimo porque para tenerlo habrá que intentarlo, no?

Uff menudo bajón!!! Cómo puede no parar de hablar del tema y cuando llega el momento se cierra en banda?

J
jesica_6342232
19/1/08 a las 9:37
En respuesta a chona_5186203

Presión
Créeme, no le presioné, ya casi me estoy acostumbrando. Desde agosto no lo hacemos más de 3 o 4 veces en un mes. Hablé con él simplemente porque no para de decir las ganas que tiene de tener un hijo y me duele muchísimo porque para tenerlo habrá que intentarlo, no?

Uff menudo bajón!!! Cómo puede no parar de hablar del tema y cuando llega el momento se cierra en banda?

Y si lo motivas.........
a mi me funciona, si el no le apetece pues ataco yo.., alo mejor a ti tb te funciona.es k es una pena k pierdas un mes sin nisikiera intentarlo, a lo mejor dice k lo kiere pero se blokeara o algo.habla con el
te deseo muchisima suerte y no te derrumbes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jesica_6342232
19/1/08 a las 9:43
En respuesta a jesica_6342232

Y si lo motivas.........
a mi me funciona, si el no le apetece pues ataco yo.., alo mejor a ti tb te funciona.es k es una pena k pierdas un mes sin nisikiera intentarlo, a lo mejor dice k lo kiere pero se blokeara o algo.habla con el
te deseo muchisima suerte y no te derrumbes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ediah
tienes correo¿ mira te dejo el mio y si kieres ablamos por ahy
fanny _crazy69@hotmail.com

C
chona_5186203
19/1/08 a las 9:59
En respuesta a jesica_6342232

Y si lo motivas.........
a mi me funciona, si el no le apetece pues ataco yo.., alo mejor a ti tb te funciona.es k es una pena k pierdas un mes sin nisikiera intentarlo, a lo mejor dice k lo kiere pero se blokeara o algo.habla con el
te deseo muchisima suerte y no te derrumbes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


motivarlo?
amablemente me aparta a un lado.

A principios de septiembre se rompió dos brazos con lo cual todo era normal pero desde noviembre en que ya quitaron escayola, se acabaron los dolores... no ha cambiado nada, al principio me quedé en shock, traté de hablar con él... ahora ya no le pregunto. Como tú dices trato de motivarle pero me rechaza abiertamento con lo cual sólo tenemos relaciones cuando a él le apetece.
De verdad que trato de no derrumbarme pero reconozco que cada día me cuesta más, mi marido no me desea y cuando habla de tener hijos me limito a no decir nada. Hasta anoche en que se puso hablar de cómo serían nuestros hijos y le dije que era el día adecuado para intentarlo y me dijo que mejor lo "intentábamos" otro día.
Te aseguro que ahora mismo ha llegado un punto que mi autoestima está por lo suelos, sé que no debería, pero tampoco puedo evitar pensar que tiene que ser por mi...

Vale, voy a llorar otra vez...uffff!

S
sanya_9363922
19/1/08 a las 10:00

Negativo
Nada chicas!Me hice el test a las 6 de la mañana, no podia mas...no paraba de dar vueltas en la cama. Y nada blanco nuclear...sniff! sniff! q rabia! de verdad!

Lo que pasa que no entiendo tantos dias de retraso me estoy empezando a asustar, es la primera vez q se me retrasa tanto, llebo 12 dias de retraso. Si fuese positivo deberia haber salido ya,no? uff! que mal!

Vosotras que tal?

C
chona_5186203
19/1/08 a las 10:05
En respuesta a jesica_6342232

Ediah
tienes correo¿ mira te dejo el mio y si kieres ablamos por ahy
fanny _crazy69@hotmail.com

Fanny 3221
Acabo de agregarte!!!

J
jesica_6342232
19/1/08 a las 10:06
En respuesta a sanya_9363922

Negativo
Nada chicas!Me hice el test a las 6 de la mañana, no podia mas...no paraba de dar vueltas en la cama. Y nada blanco nuclear...sniff! sniff! q rabia! de verdad!

Lo que pasa que no entiendo tantos dias de retraso me estoy empezando a asustar, es la primera vez q se me retrasa tanto, llebo 12 dias de retraso. Si fuese positivo deberia haber salido ya,no? uff! que mal!

Vosotras que tal?

Joooo
k mal¡¡¡ yo estaba esperando tu noticia.. pero bueno no pierdas las esperanzas, a lo mejor es que todavia no detecta la hormona y nesesita mas tiempo, si no te baja en dos dias yo me lo repetia.
no pierdas las esperanzas mi niña

S
sanya_9363922
19/1/08 a las 10:10
En respuesta a jesica_6342232

Joooo
k mal¡¡¡ yo estaba esperando tu noticia.. pero bueno no pierdas las esperanzas, a lo mejor es que todavia no detecta la hormona y nesesita mas tiempo, si no te baja en dos dias yo me lo repetia.
no pierdas las esperanzas mi niña


Jo! que triste estoy...
Yo que pensaba ya veras mi marido cuando venga de trabajar que sorpresa va a tener...
Q mal! en serio, sabeis de alguien con tanto retraso? me estará pasando algo?

J
jesica_6342232
19/1/08 a las 10:13
En respuesta a chona_5186203


motivarlo?
amablemente me aparta a un lado.

A principios de septiembre se rompió dos brazos con lo cual todo era normal pero desde noviembre en que ya quitaron escayola, se acabaron los dolores... no ha cambiado nada, al principio me quedé en shock, traté de hablar con él... ahora ya no le pregunto. Como tú dices trato de motivarle pero me rechaza abiertamento con lo cual sólo tenemos relaciones cuando a él le apetece.
De verdad que trato de no derrumbarme pero reconozco que cada día me cuesta más, mi marido no me desea y cuando habla de tener hijos me limito a no decir nada. Hasta anoche en que se puso hablar de cómo serían nuestros hijos y le dije que era el día adecuado para intentarlo y me dijo que mejor lo "intentábamos" otro día.
Te aseguro que ahora mismo ha llegado un punto que mi autoestima está por lo suelos, sé que no debería, pero tampoco puedo evitar pensar que tiene que ser por mi...

Vale, voy a llorar otra vez...uffff!

Ufff
ya no se k mas decirte, no puedo consolarte nadie mas que tu conoce a tu marido y claro ahora me cuentas esto que le paso...creo que debeis ablar los dos y esperar.a mi me costo mucho k mi marido aceptase, llebaba pidiendoselo 6 meses y me decia k no era el momento k mas adelante, y yo aki siempre metida en foro aprendiendo cosas, el vei k me ponia muy triste siempre, le decia k me sentia vacia k mi mayor deseo era ser madre, y me volvia a decir vamos a esperar...y yo pensaba(a que espero) si es ahora cuando tengo ganas.
bueno pues total k le escribi una carta a los reyes magos y cual fue mi sorpresa.... me digo k ya abia llegado el momento k el tb lo deseaba y ahora esta mas ilucionado k yo no para de preguntarme si ya estoy ovulando.
te cuento esto para que veas k alo mejor aunke lo desee anto como el mio nesecitaran su tiempo para pensarlo bien.
mi consejo es k ablen mucho,

C
chona_5186203
19/1/08 a las 10:15
En respuesta a sanya_9363922

Negativo
Nada chicas!Me hice el test a las 6 de la mañana, no podia mas...no paraba de dar vueltas en la cama. Y nada blanco nuclear...sniff! sniff! q rabia! de verdad!

Lo que pasa que no entiendo tantos dias de retraso me estoy empezando a asustar, es la primera vez q se me retrasa tanto, llebo 12 dias de retraso. Si fuese positivo deberia haber salido ya,no? uff! que mal!

Vosotras que tal?

Disa15
Sueles ser regular? Perdona si la pregunta es muy íntima, pero gracias a Dios este blog es donde más a gusto se siente una hablando de esas cosas!

Con mi hija me tenía que bajar la regla un miércoles, hice el test salió negativo, a los dos días me hizo el test el médico de cabecera, negativo, repetimos a la semana, negativo y no fue hasta el miércoles de la siguiente semana (14 días) cuando salió positivo. No quiero darte falsas esperanzas, pero tampoco te agobies.

Cuando fui a la doctora a decirle que el test de casa había salido positivo me dijo que a veces dependía de que día hubiera concebido con lo cual yo tuve que quedarme muy al final

Suerte y ánimo

J
jesica_6342232
19/1/08 a las 10:15
En respuesta a sanya_9363922


Jo! que triste estoy...
Yo que pensaba ya veras mi marido cuando venga de trabajar que sorpresa va a tener...
Q mal! en serio, sabeis de alguien con tanto retraso? me estará pasando algo?

Yo misma
mi primer mes despues de los anticonceptivos llegue a 14 dias de retraso muchos test negativos y era que se me estaba regulando todo, pero claro k si este no es tu primer mes nose a k se debe puede ser que estes y halla k esperar un pokito mas.

J
jesica_6342232
19/1/08 a las 10:17
En respuesta a jesica_6342232

Ediah
tienes correo¿ mira te dejo el mio y si kieres ablamos por ahy
fanny _crazy69@hotmail.com

No te veo¡¡
dejame el tuyo pork ami no me apareces¡¡

S
sanya_9363922
19/1/08 a las 10:19
En respuesta a chona_5186203

Disa15
Sueles ser regular? Perdona si la pregunta es muy íntima, pero gracias a Dios este blog es donde más a gusto se siente una hablando de esas cosas!

Con mi hija me tenía que bajar la regla un miércoles, hice el test salió negativo, a los dos días me hizo el test el médico de cabecera, negativo, repetimos a la semana, negativo y no fue hasta el miércoles de la siguiente semana (14 días) cuando salió positivo. No quiero darte falsas esperanzas, pero tampoco te agobies.

Cuando fui a la doctora a decirle que el test de casa había salido positivo me dijo que a veces dependía de que día hubiera concebido con lo cual yo tuve que quedarme muy al final

Suerte y ánimo

Puedes preguntar lo que quieras!
A ver como mucho se me ha llegado a retrasar una semana! pero normalmente siempre estoy dentro de lo normal, un dia antes uno despues... nunca, nunca, nunca, este retraso tan enorme, por eso me preocupo.
Gracias a tu contestacion aun me queda un hilo de esperanza, esta mañana tenia la tempe a 36.7, y tengo dolor de ovarios, pero ningun otro sintoma, como lo ves??? yo ya no se que hacer, me quiero relajar pk asi si tiene que venir que venga, pero es que no puedo, es superior a mis fuerzas.
Perdonar por el rollo y gracias ediah2 por la respuesta!te lo agradezco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir