Foro / Maternidad

Un retraso y test negativo..puede llegar a ser emvarazo?

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 1:09
S
sabine_9590939
30/8/09 a las 23:30

Tres Dias de retraso y me Exo el test y me a dado negativo...Tengo tres Dias de retraso xq la regla me tenia que venir el 27 y no bajo aunque el dia 20 me bajo un dia la regla.. Yo tenia la esperanza que aquello hubiera sido el sangrado de implantacion y al no bajar la regla este mes asi lo crei pero ace 2dias el test me salio negativo...Asi que no se si tengo posibilidades aun de estar embarazada o debo pensar que ese día de regla a sido mj mentruacion.. A alguien le a pasado algo similar..y a sido embarazo ??

Ver también

T
taira_5485920
30/8/09 a las 23:53

hi
bueno pues mira, como dicen cada caso es diferente, el mio asi fue, tenia retraso pero como no soy muy regulardeje pasar mas dias como 15 dias y me hicieron en el hospital la prueba de embarazo en orina, salio negativo. mas sin embargo no quede convencida y espere unos dias mas y me hice la prueba de sangre y bum positivo estaba bien embarazada con casi las 8 semanas de embarazo.

asi que a mi experiencia si fue un embarazo...
hoy tengo 3 meses y medio ya...
te recomiendo hacerla en sangre mejor, cuenta ke pasa.

E
emilia_5873255
31/8/09 a las 1:09

Esperate una semana
yo m tube q hacer dos test xq el 1 me dio negatigo y a la semana m salio + y fijte hoy estoy de 27+4 semans de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook