Foro / Maternidad

Un saludo y una duda sobre excedencia y reduccion de jornada

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 21:29
S
saniya_6926893
26/4/04 a las 11:28

Hola a todos. Soy nueva en esto de los foros pero tengo una duda. Estoy en excedencia por maternidad de un año y quiero pedir cuando me reincorpore una reducción de jornada y elegir el horario. Creia que tenia derecho a ello pero me han comentado ( un compañero)como que al haber cogido la excedencia no tengo derecho a elegir el horario. ¿me podriaís ayudar alguien?
Gracias

Inma

Ver también

S
saniya_6926893
26/4/04 a las 13:54

Estoy muy nerviosa
Antes que nada gracias por contestar. Trabajo en una libreria y no hacen mas que ponerme pegas a el horario que les he dado y mañana tengo una reunión con mis jefes. Para colmo un compañero me contó que se había informado y que lo tenía difícil y demás rollos que no hacen mas que ponerme histérica en fin. Estaré encantada que me envíes cualquier documento que me informe mi correo es intaru@terra.es.
Un beso

M
monik58
26/4/04 a las 14:26

Hola inma
Yo tambien estoy ahora de excedencia y creo que pedire reduccion de jornada,en mi empresa no han puesto pegas hasta ahora..(espero que a mi no me pongan pegas )y han elejido horario de mañana ,llegando a un acuerdo con el director,el horario concreto no ,pero si el turno de mañana,te entiendo perfectamente que estes nerviosa,yo empiezo a trabajar despues de navidad y todavia no he hablado con mi director y me pongo nerviosa de pensarlo .
Bueno espero que llegueis a un acuerdo ,nos cuentas vale?
Un besazo y suerte.
Monica y Iván

M
monik58
26/4/04 a las 14:30

Te agradeceria..
si me mandaras a mi tambien toda esa informacion ya que en unos meses me veo tambien luchando por lo mismo.
Un besazo.
Monica y Iván

M
monik58
26/4/04 a las 14:32
En respuesta a monik58

Te agradeceria..
si me mandaras a mi tambien toda esa informacion ya que en unos meses me veo tambien luchando por lo mismo.
Un besazo.
Monica y Iván

Que cabeza tengo!
Mi correo es :monik58@enfemenino.com
Gracias.

A
akitten_d1d620z
26/4/04 a las 14:42

Hola carymari
te importaría pegarlo en el foro? Es que a mi también me interesa, pero me da un corte terrible pegar mi email!!

Gracias, guapa!!

S
saniya_6926893
26/4/04 a las 15:03

Gracias
Gracias por la carta modelo seguro que la voy a utilizar. Ya os contaré como ha ido lo de la reunión.
Un beso
Inma

S
saniya_6926893
27/4/04 a las 14:24
En respuesta a monik58

Hola inma
Yo tambien estoy ahora de excedencia y creo que pedire reduccion de jornada,en mi empresa no han puesto pegas hasta ahora..(espero que a mi no me pongan pegas )y han elejido horario de mañana ,llegando a un acuerdo con el director,el horario concreto no ,pero si el turno de mañana,te entiendo perfectamente que estes nerviosa,yo empiezo a trabajar despues de navidad y todavia no he hablado con mi director y me pongo nerviosa de pensarlo .
Bueno espero que llegueis a un acuerdo ,nos cuentas vale?
Un besazo y suerte.
Monica y Iván

Ya está
Bueno ya esta ya ha pasado el mal rato de hablar con mis jefes. No ha estado tan mal, no he conseguido todo lo que quería pero he ganado en días libres y eso es importante para mí ya que lo que quería era pasar el mayor rato con mi niña y lo he conseguido. Sé que tengo derecho a elegir el horario pero también sé que necesito trabajar entonces he tenido que ceder un poquito. Todavía me queda el presentar la carta que nos dejó carymari y ya está a relajarse que tanto nervio no va bien. Gracias a todas
Un saludo

M
monik58
27/4/04 a las 21:29
En respuesta a saniya_6926893

Ya está
Bueno ya esta ya ha pasado el mal rato de hablar con mis jefes. No ha estado tan mal, no he conseguido todo lo que quería pero he ganado en días libres y eso es importante para mí ya que lo que quería era pasar el mayor rato con mi niña y lo he conseguido. Sé que tengo derecho a elegir el horario pero también sé que necesito trabajar entonces he tenido que ceder un poquito. Todavía me queda el presentar la carta que nos dejó carymari y ya está a relajarse que tanto nervio no va bien. Gracias a todas
Un saludo

Me alegro!
ya se sabe hay que tener un tira y afloja,
pero si no te han puesto muchas pegas y aveis
llegado a un acuerdo,no esta tan mal.
Espero poder decir yo lo mismo cuando me toque.
Un saludo.
Mónica y Iván

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook