Foro / Maternidad

Un saludo y una duda sobre excedencia y reduccion de jornada

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 21:29
S
saniya_6926893
26/4/04 a las 11:28

Hola a todos. Soy nueva en esto de los foros pero tengo una duda. Estoy en excedencia por maternidad de un año y quiero pedir cuando me reincorpore una reducción de jornada y elegir el horario. Creia que tenia derecho a ello pero me han comentado ( un compañero)como que al haber cogido la excedencia no tengo derecho a elegir el horario. ¿me podriaís ayudar alguien?
Gracias

Inma

Ver también

S
saniya_6926893
26/4/04 a las 13:54

Estoy muy nerviosa
Antes que nada gracias por contestar. Trabajo en una libreria y no hacen mas que ponerme pegas a el horario que les he dado y mañana tengo una reunión con mis jefes. Para colmo un compañero me contó que se había informado y que lo tenía difícil y demás rollos que no hacen mas que ponerme histérica en fin. Estaré encantada que me envíes cualquier documento que me informe mi correo es intaru@terra.es.
Un beso

M
monik58
26/4/04 a las 14:26

Hola inma
Yo tambien estoy ahora de excedencia y creo que pedire reduccion de jornada,en mi empresa no han puesto pegas hasta ahora..(espero que a mi no me pongan pegas )y han elejido horario de mañana ,llegando a un acuerdo con el director,el horario concreto no ,pero si el turno de mañana,te entiendo perfectamente que estes nerviosa,yo empiezo a trabajar despues de navidad y todavia no he hablado con mi director y me pongo nerviosa de pensarlo .
Bueno espero que llegueis a un acuerdo ,nos cuentas vale?
Un besazo y suerte.
Monica y Iván

M
monik58
26/4/04 a las 14:30

Te agradeceria..
si me mandaras a mi tambien toda esa informacion ya que en unos meses me veo tambien luchando por lo mismo.
Un besazo.
Monica y Iván

M
monik58
26/4/04 a las 14:32
En respuesta a monik58

Te agradeceria..
si me mandaras a mi tambien toda esa informacion ya que en unos meses me veo tambien luchando por lo mismo.
Un besazo.
Monica y Iván