Foro / Maternidad

Un sangrado q me lleva loca

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 3:00
A
an0N_693753199z
15/11/09 a las 12:11

hola chicas,me esta pasando algo muy raro ,esta semana llevo todos los dias un un sueño ,no paro de tumbarme en el sofa estoy super agotada,pero me tenia q bajar ayer 14 pero 2 dias antes empece a manchas un flujo maron rosa y con unas tiritas de sangre,he buscado por ai y me he informado sobre el sangrado de implantacion,no creo haverme sugestionado pero es que cumplo todo sobre lo de la implantacion,pero esque llevo 3 dias ya con esto y como no paro de ir al baño a horinar estoy harta de ver ese flujo con una sangre ligera q no es regla porque no me ha pasado en la vida solo mancho cuando meo en la bragita no. ha alguien le pasa o le ha pasado porfa necesito un poquito de apollo o alguna esperiencia similar.gracias ,un beso a todas.

Ver también

A
an0N_914433099z
15/11/09 a las 12:25

Yo igual
a mi me esta pasando algo parecido, yo tengo un ciclo largo (38 dias) pero el dia 12 (justo 12 dias despues de mi ovulacion) empecé a manchar.
Pensé que podria ser la regla aunque no se me ha adelantado nunca, siempre se me atrasa pero adelantarse en la vida.
He estado dos dias y medio manchando un poco y ahora ya no mancho, el primer dia manché superpoco para lo que es mi regla habitual, el segundo dia segui igual y ayer ya solo al ir al baño, hoy practicmente nada

A
an0N_693753199z
15/11/09 a las 17:03
En respuesta a an0N_914433099z

Yo igual
a mi me esta pasando algo parecido, yo tengo un ciclo largo (38 dias) pero el dia 12 (justo 12 dias despues de mi ovulacion) empecé a manchar.
Pensé que podria ser la regla aunque no se me ha adelantado nunca, siempre se me atrasa pero adelantarse en la vida.
He estado dos dias y medio manchando un poco y ahora ya no mancho, el primer dia manché superpoco para lo que es mi regla habitual, el segundo dia segui igual y ayer ya solo al ir al baño, hoy practicmente nada

Ya no se que pessar
hola chrirsty,yano se que pensar porque aveces voy y cuando hago pipi no tengo nada en la braga pero cunado me limpio a veces sale marron y otras sangre roja pero nno como la regla que es mas oscura y ademas salen como unos hilos marrones y hoy es mi tercer dia con esto ,nose me aconsegas esperar hacerme el test!!!!!!!! ha! perdona es tu primer,yo si para mi en caso de estarlo si.. tu te has hecho ya el test.un beso guapa.

A
an0N_914433099z
15/11/09 a las 17:57
En respuesta a an0N_693753199z

Ya no se que pessar
hola chrirsty,yano se que pensar porque aveces voy y cuando hago pipi no tengo nada en la braga pero cunado me limpio a veces sale marron y otras sangre roja pero nno como la regla que es mas oscura y ademas salen como unos hilos marrones y hoy es mi tercer dia con esto ,nose me aconsegas esperar hacerme el test!!!!!!!! ha! perdona es tu primer,yo si para mi en caso de estarlo si.. tu te has hecho ya el test.un beso guapa.

Vaya dos
yo igual, hoy a ratos mancho y a ratos no.
quiero esperar un par de dias a hacerme el test pero desde mediodia estoy con nauseas y tengo el vientre como si se me estuviera moviendo, como si tuviese retortijones pero por la parte delantera. Me siento commo si me hubiese tragado un globo y desde hace una semana tengo mas pecho.

Es mi primera vez y claro me he metido en todas partes para ver si es por la implantacion o que puede ser, como ya he dicho queria esperar un par de dias para hacerme el test porque tecnicamente (contando con mis ciclos habituales) no estoy de ninguna falta hasta el martes pero no se si voy a aguantar.

ya nos vamos contando.

besitos

S
siya_5371130
15/11/09 a las 22:08

Me uno a vuestro club
es que os estoy leyendo y parece que lo he escrito yo, porque me está pasando lo mismo.

Es un sangrado que también me tiene loca. Me tocaba ayer 14, y estube sangrando marrón al limpiarme y hoy igual, aunque hoy también un poco rojo.
Ayer me hice otra prueba y nada, negativo.

Estoy cada dos por tres en el servicio para limpiarme, y a la vez estoy temiendo porque no quiero que me baje.

Cómo váis vosotras????

A
an0N_693753199z
16/11/09 a las 10:30
En respuesta a siya_5371130

Me uno a vuestro club
es que os estoy leyendo y parece que lo he escrito yo, porque me está pasando lo mismo.

Es un sangrado que también me tiene loca. Me tocaba ayer 14, y estube sangrando marrón al limpiarme y hoy igual, aunque hoy también un poco rojo.
Ayer me hice otra prueba y nada, negativo.

Estoy cada dos por tres en el servicio para limpiarme, y a la vez estoy temiendo porque no quiero que me baje.

Cómo váis vosotras????

Hola chicas
a ver si os conectais hoy y vemos como vamos todas,que cada dia q pasa quiero pensar q estamos mas cerca y a la vez parece ser una novedad.yo hoy me he limpiado y ya no sale tan roja es mas marron,a ver si se nos corta ya y mañana ya podemos decir q ni rastro,un besazo.haaaaaaa!!!!!!!!!!!!! vida271,trankila y te aconsejo hacerte la prueva el miercoles o jueves porque asta 15 dias despues no sale con seguridad y podria ser un falso negativo q es mas facil q un falso positivo.y si el sangrado de implantacion aparece sobre los dias del 9 al 12 mas o menos espero un pokito y asi vas a lo seguro q seguro q es un positivazo. ha!!!!!!! yo porcierto tengo el test en casa me lo he leido y lo miro a todas horas pero aqui estoy esperando a acabar de sangrar q espero q sea mañana y q venga el miercoles para hacermelo,bueno espero q tambien me deseeis suerte amigas.

A
an0N_693753199z
16/11/09 a las 11:03

Troya
hola,no se me as confundido hasta mi.......... has hido al guine o al medico de cabecera?????? te estas tomando algo progesterona ,clomid o algo ........ tienes abuelos mellizos o gemelos?????? esque no kiero que te sugestione mi respuesta,tomatelo como un posible de una amiga porq no kiero darte esperanzas ni engañarte,y ademas yo te cuento de lo que he leido y me he informado ose q no soy ninguna experta,pero puede q este mes hayas tenido una ovulacion doble y tu cuerpo se haya desecho de un ovulo solo q deveria ser en cuestion el no fecundado..................... ....lo digo por la contradiccion de sintomas de implant.... y mesrtuacion....,de todas msneras te deseo mucha suerte.y sigue con nostras porfa.

F
fauzia_5172485
16/11/09 a las 15:02


Hola chicas, les cuento, mis reglas son super regulares de 30-33 días (ni más ni menos) y muy muy abundates durante 7 días u 8. El día 10 me tenía q haber llegado (sería el día 32 del ciclo), pero 4 días antes manché al ir al baño, con el flujo habían hilitos marrones. No volví a manchar hasta el día siguiente por la noche, q tuve un disgusto y manché marrón el salva slip. Pero a la mañana siguiente ya el flujo estaba normal. LLegado el día antes de q me tuviera q llegar la regla me hice un test y me dio negativo, esperé al día 12 y negativo otra vez. Una matrona me dijo q esperara más para repetirme el test, hoy es día 16 y sigo sin regla, con dolor en el pecho y en el abdomen.

Espero no haberlas enrollado con tantos números, fechas...

Haber q pasa, ojalá contemos nuestros positivos!!!

A
an0N_693753199z
16/11/09 a las 15:11

Hola
y cuando te toca hacerte el test???????

F
fauzia_5172485
16/11/09 a las 15:14

Pues
pues me dijo la matrona q esperara, q estuviera tanquila, he leido q después de los 7 días de retraso, en principio mañana, pero creo q voy a dejar pasar esta semana. No se si aguantaré.

A
an0N_693753199z
16/11/09 a las 15:22

Aaaayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
que nervios me as dado ose q mañana ya puedes hacerte el test!!!!!!!!! y vas a aguantar una semana mas yo no se si tendria valor porq tengo el mio aki encima de la mesa del comedor y ya no se silo miro yo o es el el q no para de yamarme jajajajjaaaaa en serio me emociona mucho tu situacion ,entonces que vas a hacer!!!!!!!!!!!!!

F
fauzia_5172485
16/11/09 a las 15:41


Eso es lo q me pasó con el último, después de q me dijeran q me esperara me lo compré y me lo hice ese día... jajajaja pero voy a esperar, además mi churri me dice -vamos a esperar, q aunque lo sepas tendrás q esperar a la semana 8 para ir al gine... así q esperaré. Bueno lo intentaré, por lo menos unos días.

A
an0N_693753199z
16/11/09 a las 15:52
En respuesta a fauzia_5172485


Eso es lo q me pasó con el último, después de q me dijeran q me esperara me lo compré y me lo hice ese día... jajajaja pero voy a esperar, además mi churri me dice -vamos a esperar, q aunque lo sepas tendrás q esperar a la semana 8 para ir al gine... así q esperaré. Bueno lo intentaré, por lo menos unos días.

Temperatura basal
y has provado lo de la temp... basal te la controlas?yo hoy he hempezado y me ha dado 37.1 al parecer alta a ver si de aki al miercoles sigue q es cuando espero hacerme el test

F
fauzia_5172485
16/11/09 a las 16:11


pues lo de la temperatura lo miro desde hace poco, y de 36.9 no baja, pero no me fio mucho, no sé por qué... tampoco quiero obsesionarme demasiado controlándolo todo el mes, esclava siempre pensando en cuando me quedaré q si lo estoy, es q me estoy volviendo loca... por eso te digo q voy a esperarme unos días...

A
an0N_693753199z
16/11/09 a las 16:20

?????????????
alomejor soy indiscreta pero donde y cuando te la tomas???????pues la tuya tambien es alta!yo lo pregunto porq en eso no tengo experiencia ....

F
fauzia_5172485
16/11/09 a las 16:28


pues yo en la boca.

A
an0N_693753199z
16/11/09 a las 16:30

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyy yyyyy...
christy,vida,troya......donde os meteis. venga chicas,kisiera noticias vuestras y si son buenas mejor,vale q os espero!!!no me agais poneros falta jajajaj

A
an0N_693753199z
16/11/09 a las 16:33
En respuesta a fauzia_5172485


pues yo en la boca.

Lo siento por la indiscrepcion
pero esque soy muy pregunona jajaj esque de preguntar tambien se aprende,espero q no te haya sentado mal.gracias guapa.

A
an0N_914433099z
16/11/09 a las 18:37
En respuesta a an0N_693753199z

Hola chicas
a ver si os conectais hoy y vemos como vamos todas,que cada dia q pasa quiero pensar q estamos mas cerca y a la vez parece ser una novedad.yo hoy me he limpiado y ya no sale tan roja es mas marron,a ver si se nos corta ya y mañana ya podemos decir q ni rastro,un besazo.haaaaaaa!!!!!!!!!!!!! vida271,trankila y te aconsejo hacerte la prueva el miercoles o jueves porque asta 15 dias despues no sale con seguridad y podria ser un falso negativo q es mas facil q un falso positivo.y si el sangrado de implantacion aparece sobre los dias del 9 al 12 mas o menos espero un pokito y asi vas a lo seguro q seguro q es un positivazo. ha!!!!!!! yo porcierto tengo el test en casa me lo he leido y lo miro a todas horas pero aqui estoy esperando a acabar de sangrar q espero q sea mañana y q venga el miercoles para hacermelo,bueno espero q tambien me deseeis suerte amigas.

Hola
Bueno pues yo ya no mancho, hoy nada en todo el dia pero para compensar llevo todo el dia con nauseas y me mareo, tambien noto una presion en la barriga, como sabeis queria esperar un poco mas pero yo creo que mañana me hago el test.

Nitro, como tu no paro de leer las instrucciones, asi que mañana me lo haré y a ver que me cuenta.

mañana os cuento como ha ido.

Mucha suerte a todas

A
an0N_914433099z
17/11/09 a las 9:12
En respuesta a an0N_693753199z

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyy yyyyy...
christy,vida,troya......donde os meteis. venga chicas,kisiera noticias vuestras y si son buenas mejor,vale q os espero!!!no me agais poneros falta jajajaj

Chicas
ya tengo resultado, el test me ha dado negativo.

suerte para vosotras, ya me contareis

un beso

F
fauzia_5172485
17/11/09 a las 9:26

Buenos días!
Cómo vas hoy?? Hoy hago los 7 días!!! ayer tuve relaciones y volví a ver el hilito marrón, muy muy pequeño pero ahí estaba.

A
an0N_693753199z
17/11/09 a las 10:51
En respuesta a an0N_914433099z

Chicas
ya tengo resultado, el test me ha dado negativo.

suerte para vosotras, ya me contareis

un beso

Lo siento mucho
lo siento mucho me a dado un vajon con tu noticia,con cuantos dias de la no regla te lo as hecho?esqe hay chicas q el primero le da negativo y al cavo de unos dias es positivo,ademas tu ya tenias asta nausea... nose prueva dentro de 4 dias no!

A
an0N_693753199z
17/11/09 a las 10:58
En respuesta a fauzia_5172485

Buenos días!
Cómo vas hoy?? Hoy hago los 7 días!!! ayer tuve relaciones y volví a ver el hilito marrón, muy muy pequeño pero ahí estaba.

Buenos dias
mira acavo de leer lo de christy,tu q opinas verdad q deveria repetirlo dentro de unos4 dias porsi acaso!!!!!!! pues mira yoaun sigo manchando pero muuuuuuy poquito y un color semi marroncito q casi no es nada ,a ver si mañana ya no tengo nada....porcierto hoy me he tomado la temperatura en el culete q dicen q es mas esacta (no varia tanto y es mas real)y sigo alta 37.1 y tu?hoy te la tomaste?a y lo he hecho bien antes de levantarme de la cama.

A
an0N_693753199z
17/11/09 a las 11:06

Troya
has ido ya al medico!!!!!!! pues ya no parece normal no!!!!!!!! yo de ti iria.... hazte el animo y ves y nos cuentas suerte.a ver q explicacion te da el medico o el gine,un besazo guapa.

A
an0N_693753199z
17/11/09 a las 11:39

Ok
pues nos queda desearte mucha suerte y sigas con nosotras,porque de estas cosas siempre salen buenas amigas,un besazo.

A
an0N_693753199z
17/11/09 a las 11:55

Igualita.................
mira tues yo aun marcando un pelin pero ya casi nada,y la tempera tura a 37.1,mañana kiero hacerme el test ....pero empieza ya a darme miedo porsi nooooooo.porque yo me siento muy rarita y no es normal y si es sicologico q no creo empezare a pensar qestoy mas buena y tengo mas pasta q la (belloce) a ver si eso tambien sabe hacerlo mi cerebrito.........jajajajaaaaj

A
an0N_693753199z
17/11/09 a las 13:39

Donde caven 2 caven 3
hola chicas no veo a nadie nuevo por aki y ya seria hora q tener noticias de alguien,A TI !!!!!!!!!!!!!SI NOS ESTAS LEIENDO DEJANOS TU OPINION O CUENTANOS TU CASO TENEMOS GANAS DE COMPARTIR EXPERIENCIAS,VENGA ANIMAROS CHICAS....DONDE CAVEN 2 CAVEN 3............................. ........................

A
an0N_914433099z
17/11/09 a las 14:26
En respuesta a an0N_693753199z

Lo siento mucho
lo siento mucho me a dado un vajon con tu noticia,con cuantos dias de la no regla te lo as hecho?esqe hay chicas q el primero le da negativo y al cavo de unos dias es positivo,ademas tu ya tenias asta nausea... nose prueva dentro de 4 dias no!

Hoy
hoy era el dia en que me tenia que haber bajado pero me he hecho el clearblue que en teoria es bastante fiable y me ha salido un no embarazada enorme.
de todas formas el jueves que viene voy al medico.

Ya te contare

A
an0N_693753199z
17/11/09 a las 14:33

Chrity
has leido el post del clear blu?leelo y me cuentas!!!!!!!!!!!!

A
an0N_914433099z
17/11/09 a las 19:09

Leido
Buenas chicas!!

ya me lo he leido, ahora mi chico dice que esstoy obsesionada y yo digo que prefiero pensar que es un positivo y el clearblue me ha dado mal a que me pasa algo.

Hoy sigo con nauseas, tengo todo el dia dolor de cabeza, los pechos mas grandes, me dan mareos y me siento como si me hubiese comido una vaca entera pero tengo hambre y cuando como me dan mas nauseas, ayer vomite la comida y hoy el desayuno y la comida. me dan pinchazos en la barriga aunque ya no donde me empezaron a dar hace una semana sino mas abajo y la tengo como mas dura.

El jueves que viene tengo medico y a ver que me cuenta.

ya os contaré

besitos

A
an0N_693753199z
17/11/09 a las 19:24

Ayyyyyyyyyyy estoy super agoviada
cada vez q desalluno,almuerzo,como,merien do o ceno me siento fatal....no es q coma mucho o sea pesado lo que como,pero al ratito tengo un malestar en el estomago como si me hubiera comido un elefante.hinchada con ordor pesadez...ufffffffff muy mal.pero es que cuando se me pasa al rato es hora de hacer otra comida y ademas llego con ambre pero intento comer menos para q no me siente asi ,pero esq menos. ... !!!!!! no puedo comer!!!!!sino me pasaria todo el dia pasando hambre....alguna le pasa!!!!!!1porfa contestarme,esque me urgue estoy muy agoviada...ahhhhhh!!!!!! y todas las mañanas voy al baño por si creiasis q hera un paron.

A
an0N_693753199z
17/11/09 a las 19:52

No!!!!!!!!!troya yo que se ,si no se ni lo que me pasa a mi........
............ojala alguien nos diera una explicaccion o nos contara su esperiencia q es lo q voy pidiendo a gritooooooooooooooos!!!!!!!! por sino estuviera preñi estaria para manicomio porque tengo unas sensaciones tan raras...PORFAVOR Q ALGUIEN NOS DIGA ALGO O SI LE HA PASADO....

A
an0N_914433099z
17/11/09 a las 19:58

Y yo!!!
para variar siempre las mismas.

nitro no se si me habeis leido pero he puesto lo mismo que vosotras, aunque espero que lo vuestro sea un positivazo....no te agovies, eso no va bien para los positivos y si es negativo crea mas malestar asi que tranquilas y lo que tenga que ser será.

A
an0N_693753199z
17/11/09 a las 20:18

Vaya 3
pero exactamente q sentis???????????????porque no se si es ardor o hinchazon pero fisicamente tompoco tengo la tripa muy hinchda,yo creo q es como q si se me huviese encogido el estomago y no me quepa mas comida y un malestar general pero muy raro...y vosotras????

A
an0N_693753199z
17/11/09 a las 21:18

Y tu q chrishy1111111111
TU COMO LO DESCRIVIRIAS LO Q SIENTES!!!!!

A
an0N_914433099z
18/11/09 a las 13:54
En respuesta a an0N_693753199z

Y tu q chrishy1111111111
TU COMO LO DESCRIVIRIAS LO Q SIENTES!!!!!

Igual
yo para variar reafirmo mas o menos lo que sentis vosotras,

cuando como parece que me sienta bien a menos que sea algo que no me haya comido muy agusto pero al rato se me revuelve el estomago, por otro lado los pinchazos que tenia en el vientre ahora los noto como mas abajo y no tan amenudo, me siento como si algo se me estuviera moviendo, cuando me voy a la cama al tumbarme de lado siento como si se me callera la barriga y me pesara mucho y boca abajo noto presion como si me hubiese tragado un globo y lo estuviera aplastando y boca arriba como un peso muerto pero estoy comoda.

Hace poco tuve que comprar ropa (hará 2 meses) porque los pantalones me quedaban grandes y ahora me tengo que poner los grandes porque tengo la tripa como inchada y no me entran los otros, llevo el pantalon como si lo fuese a reventar pero me pesé el sabado pasado y habia perdido peso.

Las molestias y lo que comentais es mas o menos igual pero vamos que yo prefiero dar por echo que mi negativo es correcto y ya veremos el jueves que viene que me dice el medico.

Luego me conecto otra vez a ver como andais.

besitos

A
an0N_914433099z
18/11/09 a las 20:44

Test
Buenas Nitrac,

cuando te vas a hacer el test????

me tienes nerviosa, tengo ya ganas de q lo hagas y nos avises de tu positivo!!!!

Cuenta como vas y como te vas encontrando

A
an0N_914433099z
18/11/09 a las 22:18
En respuesta a an0N_693753199z

Y tu q chrishy1111111111
TU COMO LO DESCRIVIRIAS LO Q SIENTES!!!!!

Bueno y curioso
Buenas,

recordais que ayer os conté q el clearblue me dio negativo???

bueno he estado buscando informacion sobre el test y mañana ya os diré lo que he encontrado. hoy lo que os voy a contar es que he abierto mi clearblue y dentro tiene 2 tiras, en una de ellas me sale una ralla gorda y otra muy marcada pero mas fina y una tercera tenue (como si se hubiera corrido la anterior) y en la otra me sale otra linea marcada y otra mas tenue igual que la de la otra tira, vamos como si se hubiera corrido.

yo ya tengo una idea en mente...si alguna se ha informado a ver que pensais y si no mañana os cuento lo que yo he encontrado.

Por cierto si alguien se ha hecho el clearblue que lo abra y nos cuente cuantas lineas le han salido.

un saludin,

Cuidaros mucho y besitos para todas.

A
an0N_693753199z
18/11/09 a las 22:28


pues me he hecho esta mañana el test(negativo),tengo q decir q estava muy nerviosa........pero la verdad no me ha afectado mucho (yo pensava q me lo tomaria peor). esta mañana he salido a comprar y me he vuelto a comprar otro test,porq segun si sigo con sintomas o segun este volvere hacerlo la semana q viene y sino ya veremos cuando me baja en condiciones. hoy por la tarde me he mareado un par de veces y acabava de merendar caracolas de choco asi q no es un bajoncillo........pero paso ya porque estoy un poco indiferente,y esta tarde viendo un programa de reformas sorpresas he llorado como una madalena (con un sofoco)como si me pasara a mi...asi qtengo las emociones a flor de piel y mi marido dice q no ledejo mi acercarse en fin muy rara sera q tengo las hormonas manifestandose de algo q no entiendo. si alguien lo sabe q me avise,porque yo no lo entiendo,almenos q escriban pancartas.jajajaj

A
an0N_693753199z
19/11/09 a las 12:07

Hola
hola chicas donde estais?no se nada de vosotras...y me gustaria saber lo del clearblu...un besito

A
an0N_914433099z
19/11/09 a las 19:10
En respuesta a an0N_693753199z

Hola
hola chicas donde estais?no se nada de vosotras...y me gustaria saber lo del clearblu...un besito

Clearblue
pues es que ayer buscando información sobre el clearblue despues de haber visto el post que me dijisteis que leyera la gente comentaba que al abrirlo para quitarle la pila habian visto unas tiras con rayas.

Una farmaceutica comentaba que las lineas son lo siguiente:

una de control mas marcada y si te sale 2 mas finas (una en la misma tira y otra en la otra) es que es positivo pero que el nivel de hormona que detecta el test a lo mejor no es el suficiente para que lo muestre en pantalla.

Es decir:

clearblue marca embarazada si tienes una cierta concentración de hormona y marca las semanas segun la concentracion que tiene predefinida si tu nivel de hormona es inferior te saldrá no embarazada porque el sistema esta preparado para unos niveles, por ejemplo, para que te salga embarazada 1-2 semanas busca una concentracion en sangre de 20, si tienes menos hormona te saldrá no embarazada pero las tiras tienen mayor sensibilidad y si la detectan sale raya y si no solo salen 2 rayas.

Abrí otro post para ver si alguien lo abre (en teoria en el embase pone que tienes que hacerlo para quitar la pila) y saber si lo que he leido es verdad.

un besito

A
an0N_914433099z
19/11/09 a las 19:11
En respuesta a an0N_693753199z


pues me he hecho esta mañana el test(negativo),tengo q decir q estava muy nerviosa........pero la verdad no me ha afectado mucho (yo pensava q me lo tomaria peor). esta mañana he salido a comprar y me he vuelto a comprar otro test,porq segun si sigo con sintomas o segun este volvere hacerlo la semana q viene y sino ya veremos cuando me baja en condiciones. hoy por la tarde me he mareado un par de veces y acabava de merendar caracolas de choco asi q no es un bajoncillo........pero paso ya porque estoy un poco indiferente,y esta tarde viendo un programa de reformas sorpresas he llorado como una madalena (con un sofoco)como si me pasara a mi...asi qtengo las emociones a flor de piel y mi marido dice q no ledejo mi acercarse en fin muy rara sera q tengo las hormonas manifestandose de algo q no entiendo. si alguien lo sabe q me avise,porque yo no lo entiendo,almenos q escriban pancartas.jajajaj

Retraso
de cuanto retraso estabas? y que test has usado?

A
an0N_693753199z
19/11/09 a las 21:20

De............
de 5 dias y uno de las 2 rallas (apotex) porque?

A
an0N_914433099z
19/11/09 a las 21:44
En respuesta a an0N_693753199z

De............
de 5 dias y uno de las 2 rallas (apotex) porque?

Lo siento
siento tu negativo.
queria saber el nivel de hormona que detecta.
pues parece que las dos vamos a ser negativo.

yo el jueves voy al medico, ya te dire que me cuenta

A
an0N_693753199z
19/11/09 a las 23:03

25ml-u
el nivel q detectava hera 25,q opinas..........

A
an0N_865794699z
20/11/09 a las :32

Sintomas
hola, te cuento que hoy me ha pasado algo parecido, la semana pasada me hice una fiv y me transfirieron 3 embriones de muy buena calidad, tengo unos dolores de ovarios con fuertes pinchazos y muchisimos escalofrios, resulta que hoy en teoria me tendria que venir la regla( ojala no suceda) y he ido al baño y al limpiarme era algo de flujo rosita.... mi desolacion era horrible, pero he llamado a mi DR y me ha dicho que no pasa nada qeu seguramente pueda ser ese flujo por embarazo y no por regla..... qeu me tome mas progesterona y el sabado me hace el analisis de sangre... ahhh y mucho reposo. Ojala tenga suerte y estemos embarazados, nos lo merecemos todas!!! nosotros llevabamos 3 años buscando

A
an0N_914433099z
20/11/09 a las 8:47
En respuesta a an0N_693753199z

25ml-u
el nivel q detectava hera 25,q opinas..........

25ml-u
es bastante poco sensible, la mayoria detectan 20 y hay otros mas sensibles aun.

Ve al médico y cuentale lo que te pasa y si sigue sin bajarnos la warry en condiciones yo repetiria el test.

Ves siempre estamos las dos igual, parecemos siamesas.

un beso

A
an0N_914433099z
20/11/09 a las 8:48
En respuesta a an0N_865794699z

Sintomas
hola, te cuento que hoy me ha pasado algo parecido, la semana pasada me hice una fiv y me transfirieron 3 embriones de muy buena calidad, tengo unos dolores de ovarios con fuertes pinchazos y muchisimos escalofrios, resulta que hoy en teoria me tendria que venir la regla( ojala no suceda) y he ido al baño y al limpiarme era algo de flujo rosita.... mi desolacion era horrible, pero he llamado a mi DR y me ha dicho que no pasa nada qeu seguramente pueda ser ese flujo por embarazo y no por regla..... qeu me tome mas progesterona y el sabado me hace el analisis de sangre... ahhh y mucho reposo. Ojala tenga suerte y estemos embarazados, nos lo merecemos todas!!! nosotros llevabamos 3 años buscando

Suerte
buenas,

espero que tengas mucha suerte y sea que has manchado por la implantacion, ya nos iras contando.
pero sobre todo haz caso a tu medico, no te pongas nerviosa y no te estreses.

un saludo

F
fauzia_5172485
20/11/09 a las 10:10

Nada
q la regla ya vino. Ni implantación ni embarazo...

A
an0N_693753199z
20/11/09 a las 12:04

Hola chrity...
.........que te ha dicho el medico ,yo creo q no voy a ir no se,ademas con una q vaya sobra no si es lo mismo(jajajaaajjjaaaj)bueno yo hoy con dolorcito de ovarios y aun sangrando pero q no llega a regla.........bueno dime como estas y cuentame lo del medico ,¡vale! un besito guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir