Inicio / Foro / Maternidad / Un sangrado q me lleva loca

Un sangrado q me lleva loca

15 de noviembre de 2009 a las 12:11

hola chicas,me esta pasando algo muy raro ,esta semana llevo todos los dias un un sueño ,no paro de tumbarme en el sofa estoy super agotada,pero me tenia q bajar ayer 14 pero 2 dias antes empece a manchas un flujo maron rosa y con unas tiritas de sangre,he buscado por ai y me he informado sobre el sangrado de implantacion,no creo haverme sugestionado pero es que cumplo todo sobre lo de la implantacion,pero esque llevo 3 dias ya con esto y como no paro de ir al baño a horinar estoy harta de ver ese flujo con una sangre ligera q no es regla porque no me ha pasado en la vida solo mancho cuando meo en la bragita no. ha alguien le pasa o le ha pasado porfa necesito un poquito de apollo o alguna esperiencia similar.gracias ,un beso a todas.

15 de noviembre de 2009 a las 12:25

Yo igual
a mi me esta pasando algo parecido, yo tengo un ciclo largo (38 dias) pero el dia 12 (justo 12 dias despues de mi ovulacion) empecé a manchar.
Pensé que podria ser la regla aunque no se me ha adelantado nunca, siempre se me atrasa pero adelantarse en la vida.
He estado dos dias y medio manchando un poco y ahora ya no mancho, el primer dia manché superpoco para lo que es mi regla habitual, el segundo dia segui igual y ayer ya solo al ir al baño, hoy practicmente nada

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 17:03
En respuesta a christy19791

Yo igual
a mi me esta pasando algo parecido, yo tengo un ciclo largo (38 dias) pero el dia 12 (justo 12 dias despues de mi ovulacion) empecé a manchar.
Pensé que podria ser la regla aunque no se me ha adelantado nunca, siempre se me atrasa pero adelantarse en la vida.
He estado dos dias y medio manchando un poco y ahora ya no mancho, el primer dia manché superpoco para lo que es mi regla habitual, el segundo dia segui igual y ayer ya solo al ir al baño, hoy practicmente nada

Ya no se que pessar
hola chrirsty,yano se que pensar porque aveces voy y cuando hago pipi no tengo nada en la braga pero cunado me limpio a veces sale marron y otras sangre roja pero nno como la regla que es mas oscura y ademas salen como unos hilos marrones y hoy es mi tercer dia con esto ,nose me aconsegas esperar hacerme el test!!!!!!!! ha! perdona es tu primer,yo si para mi en caso de estarlo si.. tu te has hecho ya el test.un beso guapa.

1 likesMe gusta

15 de noviembre de 2009 a las 17:57
En respuesta a nitrac

Ya no se que pessar
hola chrirsty,yano se que pensar porque aveces voy y cuando hago pipi no tengo nada en la braga pero cunado me limpio a veces sale marron y otras sangre roja pero nno como la regla que es mas oscura y ademas salen como unos hilos marrones y hoy es mi tercer dia con esto ,nose me aconsegas esperar hacerme el test!!!!!!!! ha! perdona es tu primer,yo si para mi en caso de estarlo si.. tu te has hecho ya el test.un beso guapa.

Vaya dos
yo igual, hoy a ratos mancho y a ratos no.
quiero esperar un par de dias a hacerme el test pero desde mediodia estoy con nauseas y tengo el vientre como si se me estuviera moviendo, como si tuviese retortijones pero por la parte delantera. Me siento commo si me hubiese tragado un globo y desde hace una semana tengo mas pecho.

Es mi primera vez y claro me he metido en todas partes para ver si es por la implantacion o que puede ser, como ya he dicho queria esperar un par de dias para hacerme el test porque tecnicamente (contando con mis ciclos habituales) no estoy de ninguna falta hasta el martes pero no se si voy a aguantar.

ya nos vamos contando.

besitos

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 22:08

Me uno a vuestro club
es que os estoy leyendo y parece que lo he escrito yo, porque me está pasando lo mismo.

Es un sangrado que también me tiene loca. Me tocaba ayer 14, y estube sangrando marrón al limpiarme y hoy igual, aunque hoy también un poco rojo.
Ayer me hice otra prueba y nada, negativo.

Estoy cada dos por tres en el servicio para limpiarme, y a la vez estoy temiendo porque no quiero que me baje.

Cómo váis vosotras????

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 10:30
En respuesta a vida271

Me uno a vuestro club
es que os estoy leyendo y parece que lo he escrito yo, porque me está pasando lo mismo.

Es un sangrado que también me tiene loca. Me tocaba ayer 14, y estube sangrando marrón al limpiarme y hoy igual, aunque hoy también un poco rojo.
Ayer me hice otra prueba y nada, negativo.

Estoy cada dos por tres en el servicio para limpiarme, y a la vez estoy temiendo porque no quiero que me baje.

Cómo váis vosotras????

Hola chicas
a ver si os conectais hoy y vemos como vamos todas,que cada dia q pasa quiero pensar q estamos mas cerca y a la vez parece ser una novedad.yo hoy me he limpiado y ya no sale tan roja es mas marron,a ver si se nos corta ya y mañana ya podemos decir q ni rastro,un besazo.haaaaaaa!!!!!!!!!!!!! vida271,trankila y te aconsejo hacerte la prueva el miercoles o jueves porque asta 15 dias despues no sale con seguridad y podria ser un falso negativo q es mas facil q un falso positivo.y si el sangrado de implantacion aparece sobre los dias del 9 al 12 mas o menos espero un pokito y asi vas a lo seguro q seguro q es un positivazo. ha!!!!!!! yo porcierto tengo el test en casa me lo he leido y lo miro a todas horas pero aqui estoy esperando a acabar de sangrar q espero q sea mañana y q venga el miercoles para hacermelo,bueno espero q tambien me deseeis suerte amigas.

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 11:03

Troya
hola,no se me as confundido hasta mi.......... has hido al guine o al medico de cabecera?????? te estas tomando algo progesterona ,clomid o algo ........ tienes abuelos mellizos o gemelos?????? esque no kiero que te sugestione mi respuesta,tomatelo como un posible de una amiga porq no kiero darte esperanzas ni engañarte,y ademas yo te cuento de lo que he leido y me he informado ose q no soy ninguna experta,pero puede q este mes hayas tenido una ovulacion doble y tu cuerpo se haya desecho de un ovulo solo q deveria ser en cuestion el no fecundado..................... ....lo digo por la contradiccion de sintomas de implant.... y mesrtuacion....,de todas msneras te deseo mucha suerte.y sigue con nostras porfa.

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 15:02

Hola chicas, les cuento, mis reglas son super regulares de 30-33 días (ni más ni menos) y muy muy abundates durante 7 días u 8. El día 10 me tenía q haber llegado (sería el día 32 del ciclo), pero 4 días antes manché al ir al baño, con el flujo habían hilitos marrones. No volví a manchar hasta el día siguiente por la noche, q tuve un disgusto y manché marrón el salva slip. Pero a la mañana siguiente ya el flujo estaba normal. LLegado el día antes de q me tuviera q llegar la regla me hice un test y me dio negativo, esperé al día 12 y negativo otra vez. Una matrona me dijo q esperara más para repetirme el test, hoy es día 16 y sigo sin regla, con dolor en el pecho y en el abdomen.

Espero no haberlas enrollado con tantos números, fechas...

Haber q pasa, ojalá contemos nuestros positivos!!!

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 15:11

Hola
y cuando te toca hacerte el test???????

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 15:14

Pues
pues me dijo la matrona q esperara, q estuviera tanquila, he leido q después de los 7 días de retraso, en principio mañana, pero creo q voy a dejar pasar esta semana. No se si aguantaré.

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 15:22

Aaaayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
que nervios me as dado ose q mañana ya puedes hacerte el test!!!!!!!!! y vas a aguantar una semana mas yo no se si tendria valor porq tengo el mio aki encima de la mesa del comedor y ya no se silo miro yo o es el el q no para de yamarme jajajajjaaaaa en serio me emociona mucho tu situacion ,entonces que vas a hacer!!!!!!!!!!!!!

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2009 a las 15:41

Eso es lo q me pasó con el último, después de q me dijeran q me esperara me lo compré y me lo hice ese día... jajajaja pero voy a esperar, además mi churri me dice -vamos a esperar, q aunque lo sepas tendrás q esperar a la semana 8 para ir al gine... así q esperaré. Bueno lo intentaré, por lo menos unos días.

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 15:52
En respuesta a mariaivan2

Eso es lo q me pasó con el último, después de q me dijeran q me esperara me lo compré y me lo hice ese día... jajajaja pero voy a esperar, además mi churri me dice -vamos a esperar, q aunque lo sepas tendrás q esperar a la semana 8 para ir al gine... así q esperaré. Bueno lo intentaré, por lo menos unos días.

Temperatura basal
y has provado lo de la temp... basal te la controlas?yo hoy he hempezado y me ha dado 37.1 al parecer alta a ver si de aki al miercoles sigue q es cuando espero hacerme el test

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 16:11

pues lo de la temperatura lo miro desde hace poco, y de 36.9 no baja, pero no me fio mucho, no sé por qué... tampoco quiero obsesionarme demasiado controlándolo todo el mes, esclava siempre pensando en cuando me quedaré q si lo estoy, es q me estoy volviendo loca... por eso te digo q voy a esperarme unos días...

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 16:20

?????????????
alomejor soy indiscreta pero donde y cuando te la tomas???????pues la tuya tambien es alta!yo lo pregunto porq en eso no tengo experiencia ....

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 16:28

pues yo en la boca.

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 16:30

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyy yyyyy...
christy,vida,troya......donde os meteis. venga chicas,kisiera noticias vuestras y si son buenas mejor,vale q os espero!!!no me agais poneros falta jajajaj

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 16:33
En respuesta a mariaivan2

pues yo en la boca.

Lo siento por la indiscrepcion
pero esque soy muy pregunona jajaj esque de preguntar tambien se aprende,espero q no te haya sentado mal.gracias guapa.

Me gusta

16 de noviembre de 2009 a las 18:37
En respuesta a nitrac

Hola chicas
a ver si os conectais hoy y vemos como vamos todas,que cada dia q pasa quiero pensar q estamos mas cerca y a la vez parece ser una novedad.yo hoy me he limpiado y ya no sale tan roja es mas marron,a ver si se nos corta ya y mañana ya podemos decir q ni rastro,un besazo.haaaaaaa!!!!!!!!!!!!! vida271,trankila y te aconsejo hacerte la prueva el miercoles o jueves porque asta 15 dias despues no sale con seguridad y podria ser un falso negativo q es mas facil q un falso positivo.y si el sangrado de implantacion aparece sobre los dias del 9 al 12 mas o menos espero un pokito y asi vas a lo seguro q seguro q es un positivazo. ha!!!!!!! yo porcierto tengo el test en casa me lo he leido y lo miro a todas horas pero aqui estoy esperando a acabar de sangrar q espero q sea mañana y q venga el miercoles para hacermelo,bueno espero q tambien me deseeis suerte amigas.

Hola
Bueno pues yo ya no mancho, hoy nada en todo el dia pero para compensar llevo todo el dia con nauseas y me mareo, tambien noto una presion en la barriga, como sabeis queria esperar un poco mas pero yo creo que mañana me hago el test.

Nitro, como tu no paro de leer las instrucciones, asi que mañana me lo haré y a ver que me cuenta.

mañana os cuento como ha ido.

Mucha suerte a todas

Me gusta

17 de noviembre de 2009 a las 9:12
En respuesta a nitrac

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyy yyyyy...
christy,vida,troya......donde os meteis. venga chicas,kisiera noticias vuestras y si son buenas mejor,vale q os espero!!!no me agais poneros falta jajajaj

Chicas
ya tengo resultado, el test me ha dado negativo.

suerte para vosotras, ya me contareis

un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página