Foro / Maternidad

Un sangrado q me lleva loca

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 3:00
A
an0N_693753199z
20/11/09 a las 12:11
En respuesta a fauzia_5172485

Nada
q la regla ya vino. Ni implantación ni embarazo...

lo siento mucho
pero bueno miralo por el lado positivo te ha venido ya en condiciones de llamarse regla,y ya puedes seguir intentando q seguro q esto a sido una pequeña señal,para prepararnos,sino seria demasiado cruel la vida,y asi seles de dudas ,para seguir y no te haces mas falsas ilusiones.....a mi aun no me ha venido en condiciones pero me veo el percal....... osea q va a ser q no estoy ,ademas estoy bastante indiferente ya !no puedo hacer otra cosa no es mejor q deprimirse.....bueno animo y por la copa!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_914433099z
20/11/09 a las 17:19
En respuesta a an0N_693753199z

Hola chrity...
.........que te ha dicho el medico ,yo creo q no voy a ir no se,ademas con una q vaya sobra no si es lo mismo(jajajaaajjjaaaj)bueno yo hoy con dolorcito de ovarios y aun sangrando pero q no llega a regla.........bueno dime como estas y cuentame lo del medico ,¡vale! un besito guapa.

Medico
no si al medico voy la semana que viene!!!

todavia sigues sangrando? yo llevo sin manchar nada desde el domingo pasado!!! hoy me duelen mas los pechos, especialmente el izquierdo y me duele la barriga....ya te iré contando.

un besito guapa!!!

A
an0N_693753199z
20/11/09 a las 18:41

¡plooooooooooof!
me ha bajado ,rara muy rara pero y yo creo q es una regla ya! porque me he puesto un tampon de los pequeño y esta tarde al ir a ducharme me lo he cambiado y estava manchado no todo pero lo sufi para ser un regla...........,bueno a seguir buscando jajaaja estamos igual de raras qel tiempo.bueno yo creo q todo esto tendra un significado porque este mes han havido muchas con este caso,nose pero quiero pensar q no estamos ya muy lejos de nuestra busqueda,porque tanto simtoma y tanto instinto de mamis esto deve de ser un cursillo q nos da el cuerpo para que seamos concientes de lo q estamos buscandojajajaj,suena como si se me huviera ido la cabeza......pero me tengo q dar animos chicas y a vosotras tambien.un besote.

A
anina_5636158
20/11/09 a las 21:44

Ayuda!!!
hola chicas, es la primera vez qeu escribo, me pasa algo parecido, una semana antes de que me tocara, vino el marron, y duro CINCO DIAS!!!, luego sangrado pero raro, muy raro, oscuro... y ahora marron pero muy muy leve, llevo mas de una semana. Me escuecen los pezones, el cuello del utero, y me duele el pecho!!! ¿que creeis?, llevo un año buscando, y tuve un aborto hace tres meses que aun me tortura!!! por fa responder opiniones

gracias

B
bushra_6045678
21/11/09 a las 20:29

Me uno a vuestros sintomas
Hola a todas,
En principio llegue hasta aqui un poco por casualidad y nunca pense que escribiria pero no he tenido mas remedio al ver vuestros comentarios pues tengo los mismos sintomas y me estoy volviendo loca al no saber que me pasa. Mi ultima regla si se puede llamar asi fue el 3 de octubre, aunque me quede extrañada ya que solo duro dos dias y manchando intermitentemente un flujo marron que apenas manchaba el tampon pero lo achaque a algun desajuste, lo raro vino el lunes pasado que empece con nauseas y mareos, ademas de dolor de regla que nunca viene y tener la sensacion de tener una barriga muy grande que cuando la miro fisicamente no lo parece tanto pero es una sensacion muy rara. Para salir de dudas me hice el jueves 18 un test clearblue y me dio negativo, por eso no se que pensar y estoy agobiadisima de pensar que me puede pasar.
Un beso a todas y sea lo que sea que sea lo mejor.

A
an0N_914433099z
22/11/09 a las 20:11
En respuesta a bushra_6045678

Me uno a vuestros sintomas
Hola a todas,
En principio llegue hasta aqui un poco por casualidad y nunca pense que escribiria pero no he tenido mas remedio al ver vuestros comentarios pues tengo los mismos sintomas y me estoy volviendo loca al no saber que me pasa. Mi ultima regla si se puede llamar asi fue el 3 de octubre, aunque me quede extrañada ya que solo duro dos dias y manchando intermitentemente un flujo marron que apenas manchaba el tampon pero lo achaque a algun desajuste, lo raro vino el lunes pasado que empece con nauseas y mareos, ademas de dolor de regla que nunca viene y tener la sensacion de tener una barriga muy grande que cuando la miro fisicamente no lo parece tanto pero es una sensacion muy rara. Para salir de dudas me hice el jueves 18 un test clearblue y me dio negativo, por eso no se que pensar y estoy agobiadisima de pensar que me puede pasar.
Un beso a todas y sea lo que sea que sea lo mejor.

Igual
yo estoy exactamente igual que tu, el jueves voy al medico a ver que me cuenta, no se qué sera, por un lado me parece muy casual que ya seamos 4 con los mismo sintomas pero a todas nos ha dado negativo el test.

yo solo tuve el manchado, no me ha bajado la regla aun, el jueves os cuento

A
an0N_693753199z
23/11/09 a las 15:08

Hola a todas
ya veo que seguimos aumentando el personal....cuantas mas seamos mejor,para ayudarnos y aclarar nuestras dudas. bueno lo ultimo q os dije es q me havia bajado....pues ayer y antes de aayer nada limpio,pero hoy he manchado otra vez,osea ya no se si fue regla o no porque si era rojo oscuro pero mas cantidad q las manchas anteriores pero menos q una regla comun(yo pense q tanto manchar me quedaria ya menos cantidad de regla)osea q vendria flojita,asi que no se pero ya no pienso en q este por todo este royo rarito...aunq los sintomas an disminuido bastante,sigo con sensivilidad en los pezones y mucho sueño pero ya no voy tanto al baño.bueno un beso y seguir escribiendo q yo os sigo.

A
an0N_693753199z
23/11/09 a las 22:35

Temperatura y presion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
hola aira estoy deacuerdo contigo ,de q somos muchas este mes con trastornos mentruales o manchados pero eso de temperatura y presion no me cuadra.jajajajaja espero q nos cuentes como te va llendo estos dias,pero no creo lo del tiempo porque a la gente q es regular si le toca el dia 28 de cada mes le baja ,salga el sol,llueva o nieve.un saludo

A
an0N_693753199z
24/11/09 a las 15:25

Lo siento!
lo siento por si te he sentado mal!esta ultima pespectiva me lo a aclarado mas,digo lo de la luna y eso,si puede ser.pues que se aclare el tiempo porque aun sigo manchando....y ya estoy arta porque no tengo esperanzas de estar embarazada y quiero retomar pronto para seguir con los deberes.

A
aynoa_8120761
25/11/09 a las 15:28
En respuesta a an0N_914433099z

Vaya dos
yo igual, hoy a ratos mancho y a ratos no.
quiero esperar un par de dias a hacerme el test pero desde mediodia estoy con nauseas y tengo el vientre como si se me estuviera moviendo, como si tuviese retortijones pero por la parte delantera. Me siento commo si me hubiese tragado un globo y desde hace una semana tengo mas pecho.

Es mi primera vez y claro me he metido en todas partes para ver si es por la implantacion o que puede ser, como ya he dicho queria esperar un par de dias para hacerme el test porque tecnicamente (contando con mis ciclos habituales) no estoy de ninguna falta hasta el martes pero no se si voy a aguantar.

ya nos vamos contando.

besitos

Yo estoy muy preocupada
llevamos dos meses intentando tener un bebe y hace 2 semanas comence a tener angustia y a sentirme muy hinchada. La semana pasada me hice un test y salio negativo y este domingo me tenia que venir la regla y no me ha bajado. El martes tuve como un sangrado marron pero muy poca cantidad cuando mis reglas son abunsantes y me duele todo el cuerpo se me hincha la barriga vamos me pongo fatal pero esta vez no me duele nada de nada y sigo con esa angustia y sofocos k me dan 2 o 3 veces al dia que me decis pk ayer fui al farmaceutico y me ha dicho k me espere al viernes a ver

A
an0N_693753199z
28/11/09 a las 21:16

Hola a todas
he estado unos dias sin escribir porque aun sangrava... pero desde ayer ya no. y todas como estais ,intentando aun o alguna con buenas noticias.un beso,espero respuestas chicas.

J
jihad_9380543
29/11/09 a las 10:21
En respuesta a an0N_693753199z

Hola a todas
ya veo que seguimos aumentando el personal....cuantas mas seamos mejor,para ayudarnos y aclarar nuestras dudas. bueno lo ultimo q os dije es q me havia bajado....pues ayer y antes de aayer nada limpio,pero hoy he manchado otra vez,osea ya no se si fue regla o no porque si era rojo oscuro pero mas cantidad q las manchas anteriores pero menos q una regla comun(yo pense q tanto manchar me quedaria ya menos cantidad de regla)osea q vendria flojita,asi que no se pero ya no pienso en q este por todo este royo rarito...aunq los sintomas an disminuido bastante,sigo con sensivilidad en los pezones y mucho sueño pero ya no voy tanto al baño.bueno un beso y seguir escribiendo q yo os sigo.

Un poco asustada...
Hola, estoy un poco asustada, estoy en la cuarta semana de embarazo y llevo tres dias manchando de color marrón. Fui a urgencias y me diagnosticaron útero vacío y un quiste en un ovario. La médico dice que es normal, y que no se ve nada porque estoy de muy poco tiempo embarazada. Me hicieron una beta y confirmaron que estoy embarazada. Pero en algunos post he leido que con cuatro semanas se puede ver al menos el saco gestacional, y en mi caso no se vio nada, es normal? En cuanto al quiste, me dijeron que es normal que se formen quistes en el embarazo. Me podeís ayudar con vuestras experiencias?

A
an0N_914433099z
30/11/09 a las 19:14
En respuesta a an0N_693753199z

Hola a todas
he estado unos dias sin escribir porque aun sangrava... pero desde ayer ya no. y todas como estais ,intentando aun o alguna con buenas noticias.un beso,espero respuestas chicas.

Hola
pues yo fui al medico el jueves pasado, y pese a mi test negativo me dijo que seguramente sea embarazo y que lo primero que me queria hacer era un analisis de orina, el viernes me dan los resultados, ya os contare lo que me dice, yo desde el dia 13 no he manchado nada.

besitos

M
manal_6902590
1/12/09 a las 21:33

Que será será
Llevo varios dias leyendo los foros y al fin me uno a esta locura de intentar discernir entre lo que se siente y lo que se vive. Os cuento que el día que me tenía que venir la regla pues no vino, a penas nada marron cuando me limpiaba y no siempre. Ha sido así desde el día 26 hasta casi desaparecer por completo y como sentía hambre constante (es decir comía y era como sino hubiera comido) y sentía rara la parte de la pelvis (que no los ovarios) y por otro lado no tenía ningún síntoma de los que me dan cuando me llega la regla (especialmente dolor de riñones y cabeza) pues me pareció que había posibilidades de estar embarazada (a penas llevamos dos meses intentandolo). El caso es que esta mañana manchaba rojo pero solo al limpiarme y ya al medio día parece que me ha venido la regla pero aun no lo se pues como ha llegado casi con una semana de retraso y muy poca estoy esperando a ver si va a más o se va. Desde luego suelo ser como un reloj pero esta vez estoy desconcertada. Sobre todo porque he estado manchando marron y rosa solo cuando me limpiaba y al cabo de casi una semana de que me tenía que bajar, viene pero con sensaciones muy extrañas... ¿qué pensais?

W
wenbo_8145719
14/1/12 a las 7:26

Ayudaaa!! estoy pasando por algo parecidoo...
Hola chicass estoy un poco confundida ya ke creo estar embarazada... pero resulta ke soy irregular en la regla ya tenia un mes y medio sin reglar y ahora estoy sangrando ya tengo 3 dias estoy pensando ke puede ser sangrado por implantacion llevo tres dias sangrando pero el color es mas claro y eh notado ke huele diferente a cuando es la reglaa tambien eh sentido varios sintomas de embarazo y aunke paresca una lokura asta eh sentido ke algo en mi vientre se muevee.... ustedes ke opinan?? creen ke sea sangrado por implantacion?

F
faride_5312691
14/1/12 a las 13:46

Estoy igual
a mi en este momento me esta pasando exactamente lo mismo y estoy super angustiada xq no se que tengo, tambien paso con dolor de ovarios.fui a la ginecologa y me reviso y me dijo que estoy bien que podia ser que este embarazada pero el resultado de la prueba de sangre no lo entiendo creo que me dio negativo

F
faride_5312691
23/1/12 a las 18:22

Estaba igual
estuve igual que ustedes, me dijieron que era infeccion orinari, tome medicamentos y no me baja mas sangre pero sigo con dolores, aunque mas leves.
resulta que hoy me hice una eco y me dijieron que tengo un posible quiste en ovarios

Y
yosune_9344480
7/10/13 a las 3:00
En respuesta a aynoa_8120761

Yo estoy muy preocupada
llevamos dos meses intentando tener un bebe y hace 2 semanas comence a tener angustia y a sentirme muy hinchada. La semana pasada me hice un test y salio negativo y este domingo me tenia que venir la regla y no me ha bajado. El martes tuve como un sangrado marron pero muy poca cantidad cuando mis reglas son abunsantes y me duele todo el cuerpo se me hincha la barriga vamos me pongo fatal pero esta vez no me duele nada de nada y sigo con esa angustia y sofocos k me dan 2 o 3 veces al dia que me decis pk ayer fui al farmaceutico y me ha dicho k me espere al viernes a ver

Holaaaa a todas
Bueno algo parecido me pasa, yo soy algo irregular pero siempre mi regla me ha venido, pues hace dos semanas me vino fuera de lo normal por que eran sólo marchitas cafesosas y pase tres días así pensé que podrías se sangrado de implantación pero paso al cuarto día que siguió con más intensidad pues ya dije: es mi regla normal lo raro que a mi me dura lo más 4 días y me duro casi los 6 días con el mismo color café obscuro pero más abundante cosa que jamás había pasado y bueno eso fue el 20 de septiembre ayer 6 de octubre me dio ganas de hacer pis y vi que mi blumer estaba manchado de color cafés obscuro y estoy preocupada no se sí es embarazo o alguien sabe que me pueda ayudar y de ante mano gracias !!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest