Foro / Maternidad

Un solo embrión

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 13:32
Y
yuly_6486352
25/6/09 a las 12:38

Hola chicas,

Soy baja respondedora y llevo 3 IAS negativas y 2 ICSIs (una con acumulación de ovocitos congelados) también negativas.
El domingo me hicieron punción de mi 3 ICSI y solo salió un ovocito y ayer me hicieron la transfer con solo un embrión...Las embriologas dijeron que era de bastante buena calidad (8 sobre 10, lo puntuaron...) y ando bastante nerviosa. Alguna se ha quedado embarazada con un solo embrión en el ciclo?? Sabéis más o menos que probabilidades hay de quedarse llegado en estas circunstancias??
Muchisimas gracias a todas!!

Ver también

A
antea_8274641
25/6/09 a las 12:43

Hola
Hola godolleta,

Las posibilidades de quedarte embarazada con un embrion son de entre el 20 y el 25 %, mas o menos. Lo que no puedes estar es preocupada por haber conseguido solo uno, ya que con solo uno ya tienes mas posibilidades de quedarte embarazada que de forma natural, y mas aún si te han dicho que es de buena calidad.

Te deseo mucha suerte!!!

Y
yuly_6486352
25/6/09 a las 13:03
En respuesta a antea_8274641

Hola
Hola godolleta,

Las posibilidades de quedarte embarazada con un embrion son de entre el 20 y el 25 %, mas o menos. Lo que no puedes estar es preocupada por haber conseguido solo uno, ya que con solo uno ya tienes mas posibilidades de quedarte embarazada que de forma natural, y mas aún si te han dicho que es de buena calidad.

Te deseo mucha suerte!!!

Gracias
Muchas gracias! Me habéis animado mucho. Voy a ponerme a pensar en positivo y ya os diré que tal va. La verdad es que soy nueva en este foro pero ayudan mucho estos animos.

A
an0N_583970899z
25/6/09 a las 13:32

Yo solo uno
yo no era baja respondedora pero solo me quedo uno sano despues de la dgp y ahora esta durmiendo en su carrito , yo tambien me agobie un poco cuando me dijeron q solo habia quedado uno pero lo importante es q sea de buena calidad
ya nos contaras un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest