Foro / Maternidad

Un tacto puede desencadenar el parto?????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 11:06
H
hodeia_8657024
12/9/06 a las 12:34

Hola chicas!!!
El viernes me ponen cinturones y me hacen un tacto, la semana pasada me hicieron otro y estaba dilatada 1 cm y al dia siguiente expulse el tapon.
Lo pregunto pq el sabado se casa la hermana de mi marido y bueno aunque esto es impredecible pues me daria pena por el q me pusiera de parto ese dia y no pudiera ir a la boda.
El sabado haria 39 semanas y de momento me encuentro bien, pero pienso que igual al hacerme el tacto, estar de 1 cm y haber expulsado el tapon, con el tacto me ponga de parto esa noche o el sabado.
A ver q me contais y si puede influir en q te pongas de parto.
Un besazo.
Naia+Ander(38+3)

Ver también

G
galyna_9377877
13/9/06 a las 10:13

Yo tb voy a monitores el viernes
ahora estoy en mi semana 40 y tengo tempranito las correas y luego el tacto, a ver que pasa... Con mi primer hijo, el mismo día de monitores y tacto, a la noche me puse de parto, no se si será coincidencia o tendrá algo que ver, pero la verdad ya me podía poner el viernes !!tengo ya unas ganas!! yo que creí que con éste tb se iba a adelantar y mira tú, el chikitín se nos está haciendo de rogar. !!mucha suerte!! y que en breve tengamos en brazos a nuestros querubines
Besetes. Idriana.

I
izarra_5628414
13/9/06 a las 11:06

Ayer tacto
Creo que depende de como te lo hagan. Yo estoy de 34+5 y fue a hacerme una eco. Me empeze a encontrar mal y a dolerme el rinón y a notar una presion fuerte abajo y mas bien tirando al culete. Pero no tenia contracciones. Para quedarme tranquila y segura me hicieron un tacto y una eco vaginal. Lo que tenia es la infeccion de orina que llevo arrastrando todo el embarazo. Me dijo: te voy a hacer un tacto muy suave, despacio y flojo. Y la eco vaginal, la metio muy poco. Asi que yo creo que estos tactos no hacen nada. Poruqe hoy estoy menos molesta, sigo conla presion abajo, pero porque esta metido dentro pero tengo menos dolor y molestia, pues me empeze a tomar el antibiotico ayer mismo por no se cuanta vez ya. Creo que los que hacen en los hospitales cuando te ponen las correas son mas profundos y por eso provocan todo eso y ademas yo creo que los medicos lo hacen aposta. No por hacernos mal a ninguna, sino porque algunas estamos ya hartas de dolores, etc... y es una forma de adelantarlo sin producir ningun daño colateral. Creoq ue me explico bien.

Bueno chicas que tengais todas horas cortitas y a las que ya lo teneis enhorabuena. Estoy deseando ver a mi peque que al final le quieren llamar BRUNO.

Besos 34+5 y con GANAS YA DE QUE SALGA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest