Foro / Maternidad

un tatuaje por mi bb que creen???opinen please

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 20:39
S
sunita_6007203
6/6/10 a las 14:02

hola todas saben q perdi mi bb y quiero desahogar este dolor pienso en un tatuaje que marque ese momento tan duro pero no se q imagen seria si creen q es buena idea??

Ver también

R
rida_7459302
6/6/10 a las 14:08

No se no se...
Sinceramente creo que no es lo mas adecuado, el tatuaje siempre te recordaría ese intento fallido, y creo q eso no te hará ningun bien. Supongo q el dolor será enorme, pero en la vida tenemos muchas alegrias q aunque no puedan enmascarar ese dolor, pueden hacerte feliz. .sigue buscando, y ten mucha fé, de todo se sale amiga, pero no te tatues desde el dolor.

Y
yareli_5846754
6/6/10 a las 17:05

Hola guapa,
a mi no me parece una buena idea, tienes que ser mas objetiva aunque suene duro recuerda que solo habian pasado unas pocas semanas y no sabes si nisiquiera estaba formado el embrion, así que no creo que lo tengas que ver como un bebe, ha sido tristemente un intento fallido, cuando nazca tu bebe de verdad entonces si tendrás un motivo para tatuarte su nombre sabes que te he apoyado en todo momento, pero esto no me parece buena idea, un abrazo guapa!

V
varsha_9740478
6/6/10 a las 17:33

No lo hagas mujer¡¡¡¡
yo piensa q no deberias dejar una marca en tu cuerpo de por vida de algo q te hace tanto daño.
en la vida ya tenemos bastantes cosas por las q sufrir como para q estes mal y te estes viendo el tatuaje en honor a tu perdida.
espera un poco y tatuate una foto de tu futuro hijo sonriendo y asi cuando tengas un disgusto veras a tu bebe riendose y todo sera menos malo.
no te tortures, dejate olvidad q ya bastante dificil es como para grabarlo en la piel para siempre.

W
wahida_9111064
6/6/10 a las 18:19

Hay quienes...
se hacen tatuajes sobre momentos dolorosos de la vida, para aprender de ellos, para pasar página, sentirse mejor.... si crees que te puede ayudar yo sí lo haría, eso sí, lo haría dentro de un tiempo cuando no lo tengas tan reciente y más en frío... aun así, yo prefiero conmemorar las cosas buenas......un beso y ánimos

S
sunita_6007203
7/6/10 a las 1:41

Gracias a todas
x sus opiniones y por palabras tan lindas q me animan mucho yo lo pensare un poco mas,es muy fuerte lo q estoy pasando ya nose ni q hacer aunq era mi peke me da tanta pena q no llego al mundo quisas x q no hice las cosas bien quiesiere dar marcha atras y ese dia lo hubiese pasado acostada para q no le pasara eso...chicas les mando un gran saludo

K
keiko_5996086
7/6/10 a las 18:13

Hola !!
Hola yo en tu caso me lo haría, de todas formas es lo que tu decidas. Yo llevo tatuado el nombre de mi hija en mi espalda y no me arrepiento de nada al contrario me acerca mas a ella y cada vez que me preguntan por ese tatuaje respondo con orgullo que es de mi hijita que esta en el cielo, mucha gente me dijo que no lo hiciera incluso mi marido pero es como uno lo sienta.

Espero mi caso te ayude, se lo que se siente y te envió todo mi carinio y apoyo, algún día muy pronto tendrás tu nueva ilusión.

Besos,
angelitasofia

R
rosana_8324162
7/6/10 a las 19:36

Ola guapaaa
no teines la culpa.
cuando pasan estas cosas pasan pero no te sientas culpable cariño.
te mando muchisimas fuerzas
y lo del tatoo pues.... tu misma mejor que nadie te conoces... es un recuerdo que vas a tener siempre en tu mente y triste... y al verlo puede que lo tengas superado y te recuerde este dolor qeu sientes.
tu tranquila tu corazon sabe lo que necesitas.
piensalo bien tranquilamente y te deseo que no sufras mas de verdad.
un besito muy grande y muchisiimo animo guapa

C
chaima_7837663
7/6/10 a las 21:02

Mi opinión
Yo personalmente no me lo haría, siempre te vas a acordar, pero deja un espacio para los hijos que vendrán. Sé que es duro, también pasé por ello, pero debes centrarte en la vida y no en la pérdida, que no te tatúes la piel no quiere decir que quisieras menos al bebé. Cuando me pasó, me ayudó mucho algo que me dijo mi tia abuela: "Tengo tres hijos y perdí otros dos, con los años me he dado cuenta de que si me hubiese quedado velando a los muertos, no hubiese traído al mundo a mis tres niños, porque las cosas que pasan, pasan sin más y no podemos evitarlas, pero sí hacer que el balance de nuestra vida, al final, sea de más risas y menos lágrimas" Y eso hice yo, ahora que voy a tener dos niñas que llenan mi vida, no olvido al pequeño que no pude acunar, pero he hecho que mi vida se base en las risas y no en las lágrimas. Mucho ánimo.

A
an0N_554207799z
7/6/10 a las 21:25

Yo me lo haria
Es algo muy personal tuyo siempre sera tu decicion ,lamento mucho tu perdida ,pero yo si me lo haria, seria reconoser q aunque fue corta su llegada existio en tu vida y haria un tatoo de unas alas de angel con el nombre en el medio una oriolita encima del nombre representando lo q es un Angel de dios ahora ,mi caso no es como el tuyo ,pero yo tengo el nombre de mi nene tatuado en un corazon con alas de angel en la parte baja de la espalda y otro al lado bacio q es para el segundo q tenga ,aunque el amor por un hijo se expresa cada dia para mi me parece bonito tener algo q lo simbolise ,espero q salgas pronto adelante y todo depende de las personas q te rodean condo uno se siente apollada y ahi gente q se preocupe por ti se hace un poco mas facil sobrellevarlo ,,es algo q no se olvida pero se sobrelleva con el paso del tiempo ,mi mama perdio un hermanito mio ,pero recuerda las cosas pasan por algo ,si no yo no estuviera aqui viva ya q mi mama solo queria tener 2 y ya yo soy la tercera ,como veras por algo pasan las cosas Dios sabe q hace ,se fuerte para q te repongas pronto y vuelbas a buscar otro bebe ,ya vera q todo llega a su tiempo ya despues este momento sera menos doloroso para ti cuidate muchisimo.

S
sunita_6007203
8/6/10 a las 2:44

Hola odilie
me encanto tu idea gracias lo tomare en cuenta lo de la estralla

S
sunita_6007203
8/6/10 a las 2:51

Gracias nenas
me gusto mucho todas sus historias y la fuerza q con sus palabras me dan si es q decido hacermelo sera algo muy pequeno y que solo yo sepa su significado,asi tenga 20 embarazos nunca podre olvidar este llore tanto de alegria cuando supe q lo tenia dentro al igual q hoy lloro de pena por q me ha dejado

N
natasa_9729824
8/6/10 a las 2:51

Por que no?
YO CREO QUE ES APROPIADO SI TU LO VES ASI. TE AYUDARA A SENTIRTE A CORDE CON LO QUE PIENSAS...
DESDE LUEGO NO ES LO MISMO, PERO YO PERDI A

N
natasa_9729824
8/6/10 a las 2:56

Por que no?
EL MESAJE SE ME CORTO, NO SE COMO LO HICE.
TE DECIA QUE CUALQUIER COSA QUE TE HAGA SENTIR BIEN A TI ES BUENA.
NO ES LO MISMO, PERO YO PERDI A UN "SER QUERIDO" Y ME HICE UN TATUAJE MUY PERSONAL. NO ME ARREPIENTO LO MAS MINIMO.

CREO QUE LOS TATUAJES DEBEN DECIR ALGO DE UNO MISMO, Y SON PARA RECORDAR ALGO... AL MENOS YO LO SIENTO ASI.

PENSASTE TAL VEZ EN UNAS ALAS DE ANGEL???
A FIN DE CUENTAS TU BB ES UN ANGEL QUE VOLVIO A LAS FILAS DEL CIELO, SEGURO QUE ESPERANDO UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VOLVER A TI.

UN MILLON DE BESOS Y ANIMO CIELO.

Y
yadira_8791633
8/6/10 a las 3:08

Ola chulita140
Primero q nada lamento tu perdida,es duro perder algo q nacio dl amor,pero yo no m aria 1 tatuaje,xq eso es algo q aunq intents expresarlo a los d+ nunk yega a ser = q nuestro sentimiento.Ya bastante nos a herido tatuado,marcado y djado cicatriz en nuestro corazon y mente.
Aunq como ya e dixo antes es mi opinion,tu eres la q debe sentirse segura d tomar esa desicion y acer lo q mas t convenga y t aga sentir 1poco mejor.Ya nos contaras y si t lo acs espero q nos enseñes 1foto.

Un fuerte abrazo!!

Y
yaira_6751404
9/11/11 a las 20:39

Hola!
Antes q nada,lamento tu perdida. Mi historia es un poco diferente a la tuya,mi bebe nacio mediante parto totalmente natural,teniendo 23 semanas de gestacion. Una hora despues del parto,mi hijo fallecio. Es curioso,llegue a este foro buscando diseños de tatuajes para simbolizar a mi hijo fallecido. Por lo tanto sabran q yo pienso q si es algo q te va a hacer bien,hacete un tatuaje en su honor. Lei q alguien escribio q hay q olvidar y borrar de tu vida este dolor y no es asi. Hay q aprender a convivir con este dolor,es imposible olvidarlo. Mi perdida fue hace casi 10meses y sigo con las mismas ganas de hacerme el tatuaje,q tenia a la semana de mi desgracia. Y tampoco se trata de velar a los muertos y olvidarse de los vivos. Es cuestion de recordar a todos. Asi como se hacen tatuajes de los hijos q viven,porq no hacerse del hijo q no esta fisicamente a nuestro lado?. Tampoco es tan cierto q cuando veas el tatuaje vas a recordar tu dolor. Posiblemente tambien recordaras la felicidad q te dio enterarte q estabas embarazada y la alegria q esto llevo a tu pareja y tu familia.
Yo tengo un tatuaje y es justamente de un momento doloroso de mi vida,q me recuerda q cosas no debo volver a hacer. Me recuerda el cambio de vida q hice luego de tanto dolor.
Espero q de a poco superes este momento y no lo vas a olvidar,pero lo vas a hacer parte de tu vida y como a mi,te va a llevar a tomar todas las precauciones necesarias para q esto no vuelva a suceder. Besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir