Foro / Maternidad

Un test de embarazo positivo puede ser luego negativo??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 11:48
N
nouara_5988781
13/11/06 a las 19:28

Necesito consejo porque estoy de los nervios. El caso es que hace unos dias me hice un test y medio positivo aunque estaba la linea algo tenue pero se veia perfectamente. Entonces espere unos dias y hoy fue al medico y me hizo otro y el caso es que este me dio negativo. Tengo siete dias de falta y me dijo que esperara unos dias y me hacia otro. ¿estare embarazada? Hoy se me vino el mundo abajo porque me habia hecho muchas ilusiones si a alguien le ha pasado lo mismo por favor contestarme. Muchas gracias.

Ver también

G
gudrun_6304334
13/11/06 a las 20:53

Hola laxmina
A mí no me ha pasado, pero he leído en el foro alguna vez alguna chica que sí le ha pasado, juraría que fue Loverojas, pero no te lo puedo asegurar. En principio, se supone que cuando es positivo es positivo, yo creo que lo que pasa en esos casos es que por lo que sea el embarazo no va adelante y la concentración de hormona disminuye.
De todos modos no todas las marcas son igual de sensibles, a lo mejor la que ha usado el médico es menos sensible, y depende también de con qué orina te hagas el test, la de primera hora está más concentrada. Si estás muy nerviosa, hazte una beta, siempre es lo más fiable y por lo menos acabas con la incertidumbre, que debe ser lo peor.

Un besito y ánimo.

ESTHER

G
gelen_9746795
13/11/06 a las 21:24

Te entiendo perfectamente
ME ESTA PASANDO LO MISMO K TU, ESTOY QUE NO PUEDO ESTAR TRANQUILA NI UN MOMENTO, SABES YO ME REALIZE 4 Y TODOS POSITIVOS, FUI A UNA CLINICA Y ME DIO NEGATIVO HOY ME ACABO DE REALIZAR OTRO Y POSITIVO, NO ENTIENDO NADA Y TENGO LA CITA HASTA EL VIERNES HAY NO SE K HASER PERO YA TENGO CASI UN MES DE RETRASO, SUERTE ESPERO QUE SEA POSITIVO Y PUES NO TE DESANIMES.

N
nouara_5988781
14/11/06 a las 11:48
En respuesta a gelen_9746795

Te entiendo perfectamente
ME ESTA PASANDO LO MISMO K TU, ESTOY QUE NO PUEDO ESTAR TRANQUILA NI UN MOMENTO, SABES YO ME REALIZE 4 Y TODOS POSITIVOS, FUI A UNA CLINICA Y ME DIO NEGATIVO HOY ME ACABO DE REALIZAR OTRO Y POSITIVO, NO ENTIENDO NADA Y TENGO LA CITA HASTA EL VIERNES HAY NO SE K HASER PERO YA TENGO CASI UN MES DE RETRASO, SUERTE ESPERO QUE SEA POSITIVO Y PUES NO TE DESANIMES.

Yo mañana voy al gine a ver que me dice
pero estoy de los nervios siete dias ya de retraso y nada el caso es q dolores de regla si que tenia pero cuando me tenia que bajar ahora muchisimos gases que igual salgo volando y acidez de estomago pero nada mas asi que a ver. Suerte y ya estaremos en contacto.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest